CACHONDEANDO CON LAS AMISTADES (3)
"Cachondeando con las amistades" (3)
Hola, aquí nuevamente les saludan sus amigos Paola y Roger, cómo recordarán en los dos relatos anteriores, les dimos a probar un poquito del tema swinger a una pareja de amigos, Jorge y Mary, lo cual les fascinó y nuestra amistad paso a otro nivel,todo muy chido.
Les voy a contar la vez que vinieron a casa con sus niños, ya que nosotros habíamos comprado una alberca para los nuestros y los invitamos para que sus nenes la estrenarán junto con los nuestros.
Era dominguito, caluroso, coloque la alberca en el patio trasero, a un lado de un galerita donde tenemos una mesita de jardín. Ellos llegaron a casa al mediodía, los niños felices entre el agua juegue y juegue.
Pao, traía puesto un short de mezclilla chiquito, chiquito,apretadito que marcaba su rico sexo, y dejaba al descubierto el sexy inicio de sus nalgas, por atras se alcanza a marcar el triangulito diminuto de la minitanga que traia puesta, realmente este es el tipo de ropa con la que paso está en casa, así se siente cómoda.
Mary por su parte traía un vestido verde cómodo con abertura en la parte de las piernas, largo pero muy justo que marcaba sus deliciosas caderas y su cintura y que al momento dee estar sentada la abertura en medio de las piernas, dejaba ver sus muslos y su calzón negro.
Mientras los peques jugaban entre el agua nosotros charlamos y reímos tomando unas cervezas y comimos una botanita los cuatro sentados, una pareja frente a la otra, ambos esposos deleitándonos de la pareja del otro. Yo viendo las piernas de Mary que la tenía frente a mi y Jorge mirandole las nalgas a mi mujer cada que se paraba a servir más botana o a ver a los niños.
El alcohol comenzó a hacer su efecto y la cosa se empezó a poner cachonda
Entre bromas y risas, recordábamos las dos ocasiones anteriores, y Jorge dijo " pues yo creo que mi compa si quiere otra vez por qué desde hace rato le está viendo las piernas a mary" mientras decía eso con su mano derecha abrió más el vestido de Mari, y Mari correspondió abriendo las piernas. -Y dijo- pero hoy no traigo tanga eh! Me traje el calzón de mi abuelita, y reímos todos, y Mary continuó diciendo - pero mi comadre si trae hilo- verdad comadre? Pao afirmó y se levantó de la silla, se bajó tantito el short y nos mostró su hilo rojo.
Yo siempre hilo, nunca sin hilo -respondió de forma muy coqueta, esque La verdad son muy cómodos y prácticos.
Para un rapidín -respondió Mary, nomás te lo hacen de lado comadre y hasta el fondo!... ¡Ay si! ¡Qué rico! Si ocupo!
¡Si se antoja comadre!
Yo respondí- pues un volado a ver quienes van primero! Y me respondieron los niños? Por eso! Primero suben unos a la habitación y después vamos los otros a si en lo que unos cogen otro cuidan a las crías…
Aunque la idea era descabellada por la presencia de los niños nos puso más la calentura y echamos el volado entre mi mujer y yo, jajaja.
Bueno voy a subir, enseguida subes compadre… y se fue para adentro de la casa moviendo las nalgas muy sexi..
Después de un par de minutos Mary le dijo a su esposo amor, se dieron un beso muy cachondo y Jorge subió casi corriendo a la habitación…
Se comenzaron a oír gemidos a la distancia Mari escuchaba atenta mientras volteaba a mirar a lo peques quienes tenían su música y divertidos no se daban cuenta de nada.
Uff parece que está buena la acción decía Mary mientras se sentaba frente a mí de nuevo y miraba mi erección por debajo del short! Lo bueno que ahorita nos toca a nosotros le respondí- ay si ! Papi ya estoy bien mojada me decía mientras abría sus piernas para enseñarme lo que me iba a comer, uff que rico se ve! Ay papi eso también se ve delicioso decía ella…
Mientras de arriba seguían saliendo gemidos de mi mujer.
Los dos no veíamos la hora de que aquellos terminarán, yo me sobaba la verga por encima de la ropas y Mari se frotaba con sus piernas mientras se mordía un dedo, volteo a ver a los niños y los vio muy entretenidos, ¡ay ya! Tócame!
Y se recogió el vestido abrió las piernas ofreciéndome su sexo, me acerque a ella y le acaricie su vulva por ensima del calzón lanzo un gemido ahogado y cerro los ojos, trate de seguir pero era complicado no había nada que impidiera la vista y los peques nos podían ver.
Ella cerró sus piernas con desespero y miraba mi bulto, ya lo quiero adentro decía.
Tuvimos que esperar unos minutos más
Cuando ya se dejaron de oír gemidos el primero en regresar fue Jorge, poniéndose la gorra y con un poco de sudor en la frente, y enseguida mi esposa con esa cara traviesa bien cogida.
¡Todo listo ! Nos dijo con su risilla.
Me fui para la casa y me quedé esperando en las escaleras a Mary que no tardó casi nada en entrar, nos comenzamos a besar ahí mismo, recorrí su cuerpo con mis manos por encima del vestido, la recarga en la pared y le subí su vestido, le metí l mano en su sexo el cual estaba super mojado le retire el calzón y me hinque frente a ella para comerle su intimidad. Ella hundía mi cara en su entrepierna y yo saboreaba cada rincón de su pepita.
Ya ni siquiera subirnos a la habitación la calentura no nos dio chanza, nos fuimos a la sala, después de comerle el coño la senté en el sillón, me saque el miembro y le tocó comer a ella, ¡la chupa riquísimo !
Pero acto seguido la empine en el sillón para disfrutar su delicioso culo y sin más se la deje ir y la comense a bombear duro por lo editados que estábamos, ella no tardó en tener su primer orgasmo, y seguimos en acción, me recosté en el sillón para que me montara, umm que delicia de cabalgada tenía sobre mi humanidad, me dio unos sentones uff exquisitos y me baño los huevos con sus jugos, terminamos cogiendo de misionero y en esta pose termine viniendome dentro de ella, hasta la última gota se la deje dentro mientras nos besábamos y me decía gracias papi…
Me puse la ropa mientras ella se iba al baño a limpiar, salí a donde estaban, Jorge y mi mujer, quienes me recibieron con una cerveza y mi mujer con un beso.
Mary salió después ya acicalada y fresca pero en sus entrañas con mi semen, igual que mi mujer.
Continuamos la convivencia un rato más hasta que se fueron. Y en la noche mi mujer y yo nos contamos nuestras cogidas individuales y nos excitamos de nuevo.
Ella me dijo que Jorge disfrutó mucho cogerla en nuestra cama, que le pareció muy morbosa la idea, y que al momento le pidió que se pusiera un liguero y unas zapatillas, ella aceptó y esa fue la causa de que se tardaron un poquito más.
Esta experiencia nos pareció muy rica la disfrutamos los 4 muy cabrón.
Gracias por leernos
Comentarios
Publicar un comentario