CACHONDEANDO CON LAS AMISTADES (4)


"Experiencia Bi"

Hola amigos ojalá nos recuerden que somos pao y roger hemos enviado unos relatos anteriores sobre nuestras vivencias swingers con una pareja de amigos que volvimos sw.

Bueno pues para seguir con las anécdotas queremos contarles una nueva experiencia desbloqueada con nuestros amigos Mary y Jorge. Lo último que les contamos fue cuando vinieron a casa con sus nenes, y los pusimos a jugar con nuestros hijos en la alberca que instalamos y ya nos turnamos para escaparnos a coger cada quien con la pareja del otro, bueno esa anécdota estuvo sabrosa.

Nuestra confianza cada vez ha tomado más fuerza y nos encanta porque entre las dos parejas hemos hecho un match increíble.

 Salimos a bailar a tomar y vamos a su casa o ellos vienen a la nuestra y terminamos cogiendo los cuatro de manera deliciosa. 

Incluso ya jugamos a cambiar de casa, eso fue una noche que estábamos jugando en el chat grupal que tenemos, y entre juego y juego Mary nos propuso el reto de cambiar de marido y casa por una noche. El reto nos pareció divertido. los niños ya estaban dormidos eran cerca de las 12 y el juego consistía en que nuestros maridos cambiarán de casa, claro que aceptamos y fue bastante divertido.  

Mi roger se colocó una bermuda y una camiseta, tomó las llaves del auto y salió corriendo para la casa de Mary y Jorge, ya en chat privado le dije a Mari que nos pudiéramos lencería en lo que nuestros hombres llegaban y yo elegí un coordinado rojo de liguero con arneses precioso, y ella por su parte se puso un baby doll negro y unas medias negras con una tanguita chiquitita. Ambas enviamos fotos al chat grupal para decirles que se apuraran. Que sus mujeres estaban listas.

 El primero en llegar fue mi marido a casa de Mary, y pasados unos minutos llegó Jorge, baje a abrirle la puerta muy sigilosa para que los niños no escucharán ruidos, nos dimos un beso rico y subimos a la habitación, ambas parejas enviamos fotos al grupo de que ya estábamos en nuestras camas con nuestros hombres y cada una se dispuso a disfrutar.

Jorge me comió toda y yo a él, cogimos riquísimo en nuestra cama, y del otro lado también se gozaba, ya que Mary envío audios de cómo la hacía gozar mi hombre, y Jorge tomó un pequeño clip dándome de perrito, wow la verdad que ese juego fue fantástico, cogimos casi toda la madrugada y ambas parejas nos quedamos dormidas, ya a eso de las 5 de la mañana jorge se despertó y me dió otra cogida rápida, mandó mensaje al grupo que tenían que salir ya, para que nos los viera nadie y se fue, mi esposo respondió que ellos había acabado también de aventarse el mañanero y que ya iba saliendo. Al llegar a casa mi esposo me encontró toda cogida y desvelada, intentamos darnos amor pero nos quedamos muy dormidos jaja.

Y bueno, el tema de hoy, es que después de ese juego a los 15 días, decidimos salir en parejas a cotorrear y bailar como lo hacíamos habitualmente. mary y yo siempre nos ponemos de acuerdo para elegir outfit's y vernos muy perras, en esta ocasión yo me había comprado un vestido negro súper chiquito con el pecho descubierto y una abertura que llega a mi hombligo, de verdad el vestido era súper atrevido, me lo puse sin sostén y abajo nomás una diminuta tanguita de hilo dental muy muy pequeña, me sentía muy puta y muy húmeda desde que me lo coloque en casa. Por su parte, Mary, se puso una minifalda de mezclilla súper corta a ras de las nalgas y una blusa blanca que dejaba a la vista sus tetas preciosas, la verdad íbamos en modo perras las dos.

Nos tocó pasar por ellos y de camino los hombres iban al frente y nosotras las nenas íbamos atrás chuleandonos una a la otra. Cabe destacar que entre juego y juego ya nos habíamos dado toqueteos leves, así que en la camioneta nos venimos agarrando las piernas y las bubis jugando. Jorge volteo y le dijo a Roger, ufff mira mano, que rico se ven nuestras viejas tocandose, – a ver nenas dense amor, nos dijo mi Roger y para seguir el juego, lo le metí la mano a Mary hasta sentir el calor de su entrepierna y hice el gesto de lamerle las tetas. Mary se rió y dijo ¡ay! Al sentir mi mano casi rozando su vagina. Traía una tanguita negra también. ay comadre veníamos combinadas! le dije y le abrí las piernas son mis manos, al tiempo que yo abrí las mías, para dejar a la vista de nuestros machos los dos triángulos negros, a ver comadre… me dijo y me acarició la Cuca por encima de la tanguita, !ay comadre! Me reí y le dije ya por qué me va gustar eh! Jorge quien veía todo nos dijo : ufff, a ver de nuevo,!mira compare mira! Y Roger volteo y Mary y yo nos quedamos mirando, y Mary me acarició la pierna y subió lentamente sus dedos por mi rajita ag yo sentí bien rico, sus dedos suaves por mis labios y lance un gemido. Roger hasta se orilló para ver qué más hacíamos, Mary siguió con ese masaje rico y la mire se me antojo besarla, y la tome de la nuca y nos trabamos en un beso delicioso mientras nuestros hombres miraban. mis manos también buscaron su rajita y las dos nos comenzamos a acariciar, y Mary se me subió .

encima, y yo le subí la falda y la nalgueaba y le apretaba sus nalgas, se me antojaron sus pechos, uff, aparte olía riquísimo por el sexy perfume que se había puesto, le baje la blusa y me comí sus tetas, a la madre era tanta la excitación que tenía que mi tanga estaba ya super mojada. Nuestros hombres solo miraban y nos alentaban a seguir. ¡Ora te toca comadre! me dijo Mary, haciéndose de lado para que yo me subiera en ella, y me aplicó la misma dosis me manoseo sabroso y yo me movía encima de ella y me comió las tetas, sus besos me prendieron muchísimo besa riquísimo la comadre. Nos dimos un faje rico, hasta que Jorge nos dijo si íbamos a un motel ya, le respondimos que no, que queríamos ir a bailar, y seguimos en camino hacia el club al que siempre vamos. De camino nos alineamos el cabello y las prendas una a la otra. Entramos al antro agarradas de la mano, y nuestros hombres atrás de nosotras, ya sabrán las miradas de los demás caballeros pero nosotros ni encuenta. Nos dieron mesa, tomamos, y bailamos con nuestros machos, estábamos en una mesa con sillones, y yo me senté arriba de Mary, en sus piernas, como si fuera su putita. Era muy morbosa la vista para los que estaban allí ya que mi vestido tan corto dejaba ver claramente mis piernas y mi tanguita negra. Nos paramos a perrear y me la lleve tomada de la mano a la pista, dejamos a nuestros machos sentados y puff nos pusimos a perrear cachondisimo las dos, hasta abajo, enseñando calzón y nalgas nos valió madre, nos cachondeamos rico bailando. Fueron dos incautos caballeros a bailarnos a un lado y los bateamos. Jaja pobrecitos llegaron bien chingones bailando muy sexy según ellos y los mandamos derecho a la chingada, y seguimos ella yo solitas agasajandonos rico, yo le embarraba las nalgas a ella y después ella a mi, y nos tocábamos muy sexy. Más de uno seguramente nos estaba morboseando, y nosotras bien calientes bailando, hasta que nos dimos cuenta que estábamos llamando mucho la atención de otros hombres y les hicimos señas a nuestros machos para que vinieran a hacer compañía y seguimos perreando los cuatro.

Nos fuimos a sentar y Mary me jalo y nos dimos un rico beso valiéndonos madre jaja, la cara de nuestros machos era de regalo, estaban igual de excitados que nosotros.

Le pedimos que pagarán la cuenta y que ya nos fuéramos a casa de ellos. Salimos del lugar y ella y yo nos subimos al asiento se atrás y sin más nos comenzamos a besar y a descubrirnos los senos ambas, primero me mamo las tetas mi comadre y después yo a ella, nos acariciamos la pepita las dos, uff que rico es que otra mujer te toque en verdad es delicioso.

Llegamos a su casa hechos la mocha y nos bajamos las dos con las tetas al aire y las nalgas destapadas, nos fuimos a la sala a seguir fajando, ellos se sentaron en el sillón de enfrente y nos dejaron fluir, besos y más besos caricias, y más caricias, la primera en quedar en tanga fui yo, y yo me encargue de Mary quedará igual. Mary me recostó en el sillón se metió en mis piernas y nos seguimos besando, uff esa sensación de sentir un cuerpo femenino encima de mi y sentir sus manos súper suaves acariciando mi piel y ese calor tan distinto de su piel me hacía sentir muy excitada. Me quito la tanga y se la aventó a los chicos y también les aventó la suya. beso mis tetas de nuevo y fue bajando hasta mi Cuca y comenzó a darme lengua, ¡uffas! ¡Fue riquísimo! con qué delicadeza y que rico me la comía me hizo chorrear, y me masajeaba con sus dedos, me hizo gozar rico y me corrí en sus dedos, abrió mis piernas y se colocó en tijera, Cuca con Cuca, wow que sensación tan deliciosa sentir el calor y humedad de otra Cuca en la mía.

Comenzó a moverse, los gemidos de ambas eran ufff fuertísimos y llenos de placer, se canso tantito por la pose y me dijo vas, comadre, y se recostó en el sillón abriendo las piernas y ni modo me tocaba regresar el favor. 

A esas alturas, nuestros hombres ya estában encuerados pajeandoce, viendo a sus viejas tener sexo lésbico. Me puse a saborear su Cuca me encantó la textura, el aroma y el sabor delicioso, ahora se por que a nuestros hombres les fascina comernos la Cuca. La recorrí toda saboreando su piel, y le aplique el tijeraso también. 

Pero, ambas queríamos verga! nos besamos y le dije al oído, vamos a llevarlos a tu cuarto comadre ya que quiero verga. Si vamos! 

Ella agarró al mío y yo al de ella, y nos fuimos al cuarto, nos pusimos a mamar pito las dos hincadas frente a ellos, y se me ocurrió darles mamada doble. Ayúdame comadre vamos a Mamarsela las dos a tu marido y luego al mío. Nos comimos primero la verga de Jorge, ella los huevos y yo el pene y así sucesivamente, luego nos besábamos con el nepe entre los labios uff riquísimo, nuestras bocas tenían una mezcla de sabores que rico esa besarla con sabor a Cuca y palo. De ahí le dimos oral a mi marido, y cada quien agarró una esquina de la cama para coger hasta tener la leche de nuestros hombres bien adentro. Nos fuimos a enjuagar ella y yo y seguimos en el cachondeo los mandamos a enjuagar a ellos y dos dimos otro palo y así hasta quedar dormidos. Y al siguiente día a desayunar barbacoa y de ahí cada quien por sus hijos. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)