INSTRUYENDO A MI HIJA (1)
Instruyendo a mi hija parte 1
Casada desde hace 20 años con un esposo poco atento y precoz, tenemos una hija de 18 años con esa hermosura de la juventud y muy caliente he escuchado como se masturba en su cuarto, y algunas veces la he cachado en pleno faje con su novio en el sillón de la sala, la primera vez los regañe, pero después los entendí, es la edad es la necesidad de tocar, sentir, y probar. Hasta que un día regresando del súper los encontré cogiendo en mi cama, jaja hoy lo recuerdo y me rio y admiro lo intrépido del acto, pero en ese momento tengo que aceptar que la sorpresa no fue muy grata fue más bien incómoda, mi nena estaba puesta en 4 levantando la espalda (pose de novata) y el chico la penetra con apenas fuerza y ni modo tuve que interrumpirlos y regañarlos pedirle a su novio que se fuera, y al final hablar con mi hija, después de darle el regaño me senté en mi cama desarreglada y me puse a pensar debo tener más cuidado también pueden descubrirme cogiendo con pedro mi amante, claro! Tengo un amante desde hace 3 años ya que mi maridito no me llena, no me hace sentir mujer no me nalguea ni me jala del pelo solo me abre las piernas y en 2 o 3 minutos se viene y argumenta que es normal terminar en ese tiempo, y yo le digo que si… mi esposo me considera una mujer de casa y cree que el es el único hombre que conoce mi cuerpo jajaja como dijera el meme AY MI PENDEJO! Pedro viene a casa cuando estoy sola, me usa me hace como quiere, me toma en la sala, en el comedor, en el balcón, y ni se diga en mi cama, nos a quedado chica para revolcarnos en ella y me haga gritar y correrme de placer sin igual, me ha hecho descubrir cosas que con mi esposo nunca haría..
Sentada en la cama recordado las veces que mi amante me ha hecho su zorra en mi propia casa no pude evitar pensar en la forma que el chico tenia a mi nena, obviamente el chico no sabe hacerlo y me imagine a mi hija igual de frustrada que yo en el sexo, es horrible! Pasados los días comencé a tocarle el tema del sexo a mi hija, para saber como se sentía realmente siempre hemos tenido confianza de mujer a mujer y por lo que me conto supe que no era virgen desde hacia 2 años y que el único con quien había tenido sexo era su noviecito, y que nunca había tenido un orgasmo causado por el , que su novio dura máximo 10 mins y que no es intenso es mas bien muy pasivo, y que ella termina masturbándose para conseguir venirse y que por su puesto se masturba demasiado, lo se te he escuchado! Le dije entre risas. Amor entiendo como te sientes llevo 17 años sintiéndome así y te puedo decir que es horrible! No sentirte mujer con tu pareja es muy frustrante, la tome de la mano y le dije tienes que probar nuevas cosas amor otro horizontes, otros hombres eres joven tienes que vivir…. A ver mamá dijiste 17 años? Tu y papá llevan 20 años de casados ¿como que 17? Mi amor tu papa no es el único hombre en mi vida, lo amo pero no es suficientemente hombre para mi, ya eres una mujer y quiero que entre nosotras no existan secretos sale amor..
Hija: ok mamá, pero estoy algo sacada de onda, ¿le pones el cuerno a papá?
Yo: ay hija, mi vida sexual con tu padre es aburrida, frustrante, tu papá no me da lo que necesito.
Hija: pero por que engañarlo? ¿No sería mejor separarse y seguir cada quien con su camino?
Yo: amor eres joven, hay cosas que no puedes dejar, pero si puedes hacer otras sin que los demás se enteren.
Hija: pero como mami, digo no me saca de onda que tengas amante de echo te entiendo, yo he pensado también tener sexo con otros niños, creo que a mi novio le falta experiencia. Pero cómo lo haces a qué horas jamás he notado alguna conducta extraña.
Se trata de astucia amor, saber hacer las cosas, en los momentos adecuados, tu puedes tener lo que quieras cuando quieras solo debes tener el control de las situaciones…
Después de esa platica de mujer a mujer nos volvimos mas amigas, bueno mas que eso, cómplices y aliadas, ella me hizo caso, empezó a salir con otros niños no se si a coger pero por lo menos a conocerlos si, obviamente yo la cubría con su papa y ella me cubría a mi cuando me tocaba a mi salir por mi ración de sexo extramarital.
Un día que mi nena salió y su papa como de costumbre estaba fuera por trabajo se me hizo fácil, llamar a pedro para que viniera a casa a darme sexo, llego pronto y me arranco la ropa me beso con tanta lujuria, hurgo mi cuerpo, me beso y lamió toda ufff eso es lo que me vuelve loca de el esa hambre esa bestia que tiene en el pecho, su fuerza, su hombría, me tumbo en la cama y me hizo lo que quiso dándome unos orgasmos deliciosos los cuales grite sin pudor ni reserva por que estábamos solos, me dio su semen en mi boca tengo que decir que su leche me encanta me siento muy zorra cuando me inca y se vacía en mi, después de descansar un poco el se tenia que ir y lo acompañe a la puerta, nos despedimos con un beso delicioso y se fue.
Yo me dispuse a darme una ducha estaba completamente desnuda, al pasar por la puerta del cuarto de mi hija la vi acomodándose los calzones..
Yo: ¿que? Estabas aquí?
Hija: si, regrese, entre, escucho tus gemidos, me asome y vi como te cogía tu amante ma’, wow con razón engañas a papá con él, está buenísimo te cogió durísimo, tus gritos los escucho toda la cuadra..
Yo: algo apenada le respondí, así que estuviste espiando niña, por que estas en calzones?
Hija: si lo vi todo! que hombre mami, te hizo como quiso yo quiero uno así! Amm perdón me excite tanto al ver como te cogía que tuve que ayudarme solita..
Mi nena me dijo en tono de risa que se lo prestara que ella quería uno así, yo lo tome a broma y me metí a bañar, mientras el agua tibia recorría mi cuerpo y me enjabona, imagine a mi nena siendo cogida por pedro, imagine su cuerpo delgado y joven siendo poseído por pedro y toda su hombría, mi mano bajo a mi vagina y comencé a jugar con mi clítoris mientras en mi mente creaba las imágenes de pedro haciendo su puta a mi nena y ella gozando un hombre de verdad, me vine y mis jugos se mezclaron con el agua…
La idea que pedro se cogiera a mi nena maduró ya que mi nena a cada rato me preguntaba por él y quería que le contara todo una mañana le conté todo con lujo de detalle notaba su excitación en su carita y su panti mojada, no aguanto mas y se fue a su cuarto, escuche sus gemidos, estaba masturbándose, entre a su cuarto y le dije de verdad quieres que te coja pedro? Y me senté a su lado, ella estaba con las piernas abiertas y sus dedos estimulando su tierna vagina, si mami! ¡Si quiero que me coja! ¿Me lo prestas? Claro que si mi amor si te lo presto y me Salí dejándola que terminara solita..
Comentarios
Publicar un comentario