INSTRUYENDO A MI HIJA (2)
"Instruyendo a mi hija segunda parte"
Después de ver lo caliente que se puso mi nena cuando hablamos de pedro y lo caliente que me ponía a mi también imaginar que aquel hombresote de 180, de pecho amplio, manos enormes barbón, varonil y muy pervertido la tomara y la hiciera suya solo de imaginarlo mojaba mi ropa interior y tenía que tocarme y hacerme justicia por mano propia, decidí entonces hacerlo realidad y acomodar las cosas para que todo pareciera casual, obviamente yo no le había comentado nada a pedro h no lo haría, quería sorprenderlo ver su caray su reacción a verse envuelto en un triangulo sexoso con madre he hija.
En una ocasión terminando de coger en nuestro motel favorito, recostados en la cama yo sobre su pecho amplio y fuerte charlamos de cosas triviales y sutilmente comencé a meter a la charla a mi hija, le decía que mi nena andaba algo desatada y le conté que la cache dándose sus fajes varias veces y que una vez la encontré cogiendo con su novio en mi cama..
Pedro: Neta en tu cama? Wow que intrépida nena jaja, tu hija es muy guapa y está en la edad de la punzada es normal que quiera experimentar, probar y descubrir sensaciones, creo que salió igual de caliente que tu..
Yo: no! Ella salió mas cabrona que yo jamás me hubiera atrevido a coger en la cama de mi mamá, además mira las fotos que pone en sus estados de WhatsApp, en la foto salía ella con un mini short que le marcaba muy rico y un top que dejaba ver su exquisita cintura haciendo una mueca angelical y una pose algo sugerente.
Pedro: uff que niña! Wow rico cuerpo tiene, heredó tu belleza, y esa carita angelical, valla es la combinación perfecta de ángel y demonio, que arrecha se ve.
Yo: verdad que si se ve muy arrecha voy a hablar con ella para que deje de subir ese tipo de fotos.( Mientras le seguía mostrando más fotos de sus estados y el se embobada con mi nena)
PEDRO: Valla que es muy sensual tu nena, que suertudo el novio que se come todo eso.
Yo: No sé, siento que su novio no sabe tratarla, por lo que vi en aquella ocasión siento que el niño no sabe hacerla llegar.
PEDRO: Presentamela yo si se como tratarla jaja
YO: HEY! Es mi hija eh cabrón no te pases, solo quería mostrarte que su comportamiento no es normal.
Pedro: jaja ya no me enseñes más de tu nena, si no se me va a antojar más!
Yo: como que más, ósea que se te antoja mi nena vas a ver eh!.
Obviamente todo esto lo había hecho con la intención de saber eso, si pedro deseaba a mi nena, si la veía ya como mujer y la respuesta fue clara, quería meter a mi hija en la cabeza de pedro y lo conseguí. Ya de camino a casa mientras pedro me llevaba en su camioneta saco nuevamente el tema de mi hija y me pidió que le contara cómo fue que los encontré cogiendo y le relate todo, con lujo de detalle, note que su pene se puso duro a si que lo sobe por encima del pantalón y le dije pobrecito se va ahogar ahí, desabroche su cinturón saque su miembro y me dispuse a darle una un rico oral mientras seguía conduciendo rumbo a mi casa, tomo mi nuca con su manota y hacía que me comiera todo su miembro, después de unos minutos minutos el se vino en mi boca llenándomela de su espeso y dulce semen.
Me dejo una cuadra antes de casa nos despedimos con un beso muy apasionado y al llegar a casa encontré a mi nena echada boca abajo testeando con su celular, ella traía puesto un shorcito chiquitito que dejaba ver sus suaves, redondas, jugosas y jóvenes nalgas, no resistí y le solté una nalgada paz!!!!!!
Hija: Au mami! Si me dolió eh! Te pasas!
Yo: quien te manda a estar tan nalgona mi amor
Hija: ¿cómo te fue mami?
Yo: de maravilla mi amor, vengo extasiada, mega cogida, adolorida ese hombre es una máquina coge delicioso de regreso aquí me vine mamándosela y se vino en mi boca..
Hija: Uy mami! Que excitante se escucha eso, de grande quiero ser como tu, mami préstame a tu amante ándale si?
Yo: hoy le hable de ti amor, lo hice ver muy casual, supe que igual le atraes, le mostré tus fotos de tus estados note que se éxito amor..
Hija: enserio mami que dijo?
Yo: no es lo que diga amor si no lo causas, fuiste la causante de la erección que traía en la camioneta por eso se la tuve que mamar bebe.
Hija: No se sacó de onda que le hablaras de mi?
YO: Fui sutil, lo hice ver muy casual como una mamá que no sabe como corregir. A su hija, es más amor deja te tomo unas fotos así acostada y se las mando
Mi nena se acomodo en el sillón, su short casi se le metía en las nalgas y le tomé dos fotos, ven vamos a escribirle.
Mira de esto de hablo llego a casa y mi hija está así en el sillón, crees que sea normal?
El vio la foto h tardo en responder, veíamos que escribía y escribía supongo que lo tomamos por sorpresa y al fin respondió.. “dios que nalgas, esta riquísima tu hija, claro que es normal a las niñas les gusta andar así no la reprimas déjala ser, además se ve riquísima” las dos nos echamos a reír, y le dije ves mi amor también quiere cogerte le voy a decir que venga a las casa el lunes que tu papa se va y le daremos la sorpresa va, pero tuvimos que dejar la charla para después por que llego el inoportuno de mi marido..
Viernes por la mañana le llame a pedro le dije que viniera a casa a ayudarme a mover unas cosas que no podía hacerlo con mi hija, previamente ya mi hija ya sabía lo que tenía que hacer, traía puesto un short cachetero sin ropa interior abajo y un top que marcaba sus pechos y sus tiernos pezones, oye y tu hija no preguntará quién soy y por que voy? Sabe que eres mi amigo descuida apúrate por favor. Pasados unos minutos llego mi hija se ponía nerviosa, le dije cálmate todo tiene que ser casual.
Entro, le presente a mi hija el la miró de arriba abajo y detuvo la mirada en su vagina la cual se marcaba por lo ceñido del short y por que no traía calzones la risa nerviosa de mi nena delataba que pedro le gustaba, le pedimos que nos ayudará a mover los muebles y no dejo que lo ayudáramos, se quitó la camisa y se quedo en camiseta, con sus brazotes movió las cosas y ahí estábamos las dos embobadas viendo lo rico que se veía ese hombre con sus jeans ajustados, que marcaban un bulto delicioso, pronto acabo de mover las cosas y le pedía mi nena que fuera a la cocina por agua en lo que mi hija iba, me le abalance y lo bese Yo ya estaba excitada, sobe su bulto por encima del pantalón y le dije que rico estas, papi bese su cuello y su pecho, hey!, va a regresar tu hija! Ho ignore sus palabras y de usa desabroche el cinturón, hey! ¡No! ¡Nos va a ver! Lo ignore por completo y saque su miembro para lamerlo, besarlo y saborearlo, lo mire a los ojos y le dije no importa que vea, o que te da miedo? Y metí su verga en mi boca y comencé a mamarla durísimo en eso mi nena regreso y dijo mami! ¿Qué haces? No le respondí y le tendí la mano para que se acercara, tomo mi mano y miró a pedro deje de mamarla me puse de pie y le dije a mi nena, todo tuyo mi amor, pedro me miró con asombro yo lo bese y le dije hazla gozar como a mi por favor, no huno más palabras, pedro tomó con sus brazos enormes el dorso de mi hija la estrecho en su pecho y la beso tan rico que de verlos mi vagina escurría, sus manos apretaban las nalgas de mi hija y le soltó un par de nalgadas, le arranco el top y devoro sus jóvenes pechos blancos mientras con sus manotas estrujaba sus nalgas, llévala a la cama le dije, y la cargo para llevarla a mi cama, fui detrás como una mama que va cuidando a su bebe la tendió en la cama, le arrancó el short mojado por sus jugos, besos sus piernas y muslos, hasta llegar a su tierna vagina y la saboreo mi hija gemía y gozaba yo me senté a un lado recogí mi bata en mis piernas para poder tocarme mientras los veía, mi hija volteo a verme y tome su mano disfrútalo amor le dije, entonces pedro se quitó los pantalones viéndola fijamente, me levante lo acaricie y tome su pene, ven amor le dije a mi nena chúpalo, ella se hinco y comenzó a lamerlo de lado a lado hasta la cabeza y después los huevos, yo lo bese y saboree los jUgos de mi hija en los labios de pedro, mientras mi nena comía ese falo grueso venudo y delicioso que tantas veces he disfrutado yo.
Enseguida él la acomodó en la cama abrió sus piernas y coloco su hermoso pene en la pepita tierna de mi nena h lo fue metiendo despacio hasta que solo quedaron sus huevotes afuera y le daba el mete y saca riquísimo y sus bolas rebotaban del culito de mi hija, yo me senté a masturbarme y tuve orgasmo casi de inmediato, era tan excitante y morboso ver como mi amante cogía a mi hija, ver como ese cuerpo delicado era poseido pedro, la puso en cuatro, tomo sus caderas y la penetro tan rico que hizo terminar a mi hija, ella grito tan fuerte que el paro, y ella le dijo no! No pares, no pares! Y siguió cogiéndola para después clavarla al aire ella agarrándolo del cuello y el cargándola de las nalgas, tuve otro orgasmo y él se vino lanzando un quejido como si fuera un toro en el matadero, su leche inundo la vagina de mi nena y sus manos apretaron a mi hija hacia su dorso ella lo tenia hasta lo mas profundo mientras recibía su leche..
Terminamos los tres acostados en la cama, las dos en su pecho, yo acariciaba sus testículos, y besaba su cuello esperando a que se repusiera para que me diera a mi.. Pero eso será para otro relato…
Comentarios
Publicar un comentario