Karol y Miguel relato (1)

 "Me la lleve al baile"

En nuestra intimidad, fantaseamos sobre que otro vato se diera a mi mujer, exploramos opciones, valoramos varias cosas y quedamos en el acuerdo que sería más excitante para nosotros, que un desconocido sedujera a mi mujer, sin que supiera que ella es casada, y encontramos la oportunidad perfecta cuando fue la feria de un pueblo que nos queda a una hora de distancia, supimos que venía un grupo musical que le gustaba a mi mujer y decidimos ir y jugar ahí.

Para el baile le compré a mi mujer una minifalda de mezclilla, muy corta y pegada una blusa tipo corset con escote, para que se mirara con madre la cabrona.

La neta me bavie cuando se estaba arreglando, se puso primero un hilito dental negro chiquitito y un brasier del mismo color, y ensima de eso se puso su faldita que le quedaba bien apretadita y le hacía lucir su sabroso culo y sus piernas blancas, y enseguida su blusa que dejaba ver sus sabrosas tetas, la neta si se veía con madre! 

Se puso unas botas altas de esas que llegan arribita de la rodilla, su pelo suelto y una tejanita negra. Y para salir de casa se puso un abrigo largo, para que no vieran mis papás la ropa que traía puesta ya que son medios conversadores y seguro le harían algún comentario de que no era lo adecuado para una mujer casada. Ya saben vivimos en un rancho, la gente está media espantada aquí.

Agarramos la troca y nos fuimos al baile, -

!quítate eso! Quiero verte las piernas le dije y ella aventó su abrigo para los asientos de atrás,  Le abrí las piernas y comencé a acariciarle la pantufla mientras le decía, ya sabes eh mami, vas a andar solita, bailas con todo el que te invite y si te gusta alguno le coqueteas y si se pone chingón y te invita a coger, pues te lo coges, eh! 

Entre gemidos me decía que si, si mi amor ahorita a bailar con todos y me voy a dejar cachondear - me respondía ella con el asiento reclinado las piernas bien abiertas y si hilito de lado. 

Me orille tantito por qué ella me saco la reata y me dió unas mamaditas ricas. Pero le pedí que se detuviera ya que estaba apuntó de venirme y la verdad no quería venirme antes, por qué me enfrió y ya no disfrutaría el juego.

Llegamos al lugar estaba hasta la madre de gente, buscamos parqueadero y le dije, sale mi amor, de aquí vas a caminar solita, yo te seguiré a la distancia y te voy a estar viendo tu diviértete, lúcete, la neta mi reina te ves preciosa! Esa falda te queda con madre! Nos dimos un beso y se bajó de la troca y camino uff que rico mueve el culo mi vieja, devolada varios batos la voltearon a ver, la dejé avanzar unos metros, pagó su boleto y entró y después entre yo y se fue metiendo entre la gente, le decía por Whatsapp que se fuera donde viera que había varios hombres y así lo hizo, se quedó paradita por un rato, la música sonaba sabroso ya estaba tocando el grupo que le gusta, y se movía solita como invitando a los vatos a qué la sacarán a bailar, pronto llegó uno se la llevó a la pista, bailaron y bailaron, después otro, y de igual forma, ella bailó con todos, que rica se veía, agarrandolos del cuello pa bailar pegadito la música norteña uff morbo al 1000 para mí, esa faldita  por un poquito más y dejaba ver sus nalgas, y así pasaron uno tras otro, hubo quien le invitó unas cervezas, ella muy amable y sonriente baile y baile y tomando. 

Pasado un rato le pregunté

Que mija ¿Te gusta alguno pa' coger ? -le escribí al WhatsApp -No todavía no, no se lanzan los morros, si me bailan rico pero ninguno se avienta, creo que les doy miedo! Ya mejor ven y quédate aquí, creo que no se hará nada, los morros no accionan-  me respondió -muévete a otro lado mija vete pa enfrente del grupo hay te sigo! 

Se quedó paradita enfrente del grupo y hasta los del grupo la chulearon.

De Repente se le acercó un bato alto sombrerudo vestido de vaquero como casi todos los que andaban en el baile pero ya maduron como de unos 40 o 45 años, vi que le habló al oído y se pusieron a platicar, y se reían y todo entonces cada que el bato le hablaba al oído a mi vieja le ponía la mano en la cintura y ella se reía, en eso en bato ese mandó a otro bato que estaba con él por un seis de tecate, el otro regreso en caliente y le pasó las cheves, y comenzó a tomar con mi morra, de ahí se pusieron a bailar y aquel la agarraba de la cintura y se la pegaba y mi vieja agarrandolos del cuello, y quién sabe qué tanto le decía por qué ella risa y risa, colgada del cuello del bato.

¿Qué onda Mija? Le mandé WhatsApp -

Papi este señor me gustó, es guapote y me gusta como me trata.

Ora pues, si te late de una vez! 

Pero no me quiero ver muy lanzada estoy dejando que me lleve poco a poco a ver que onda, de entrada ya me dijo que estoy muy buena, y que me veo riquísima, ya me preguntó si no traigo calzones jajaja, es aventado el señor.

Ok, pues mija, pero cómetelo ya sabes a qué venimos.

Síguieron bailando y la manos del señor cada vez bajaban más de la cintura a las caderas y luego a sus nalgas, de repente ví que se dieron un besote bailando, bailando y aquel la traía bien apergollada de la cintura, metido en las piernas de mi vieja. Terminó la pieza musical, y mire que le sombrerudo le dijo algo al bato que había mandado por las cervezas, y agarró de la mano a mi vieja y se la llevó pa fuera. En mi WhatsApp estaba un mensaje, vamos a ir a su camioneta, la neta estoy caliente papi, hay te cuento.

Me salí atrás de ellos sin perderlos de vista, se fueron al estacionamiento y desde ahí la agarró y se la comenzó a besuquear machín, le apretaba las nalgas y abrazadita se la llevó entre los carros que me estaban parqueados, me fui escondiendo entre los carros, viendo por las ventanas, se pararon a lado de una trocona una Cheyenne del año, y ahí mero se la siguió agasajando, le metió mano entre las piernas recargada de la troca se ve que le estaba dando una dedeada cabrona, por los movimientos de cadera que hacía mi vieja, en eso el bato se sacó el quiote y mi vieja solita se puso en cuclillas para mamarsela al viejo. 

A la madre yo estaba sudando bien cachondo viendo como se la mamaba, en eso, el nato abrió su troca, y la subió a los asientos de atrás. Valió verga por qué ya no pude ver ni madre por los vidrios polarizados de la troca, pero me mantuve atento, y después de unos minutos se abrió la puerta de la troca y bajo el vato, pude ver como se acomodaba la camisa y el cinto, y al fondo mi vieja, acomodándose la blusa y la faldita y mirando el su celular.

Enseguida me llegó un WhatsApp, papi ya se bajó el vato, dónde te veo, me voy pa la troca? 

-Si,te espero en la troca le dije- ellos se bajaron de la troca del bato y caminaron rumbo a la entrada del baile, y ya en el entrada ella se despidió de él con un beso y aquel apretando la nalga, la dejé que caminara, sola y la alcance ya en nuestra troca, aquel vato se metió al baile nuevamente.

Mi vieja traía las piernas marcadas por el asiento ya que es güera. Le llegue por atrás y la agarre por la cintura pegando mi verga a sus nalgas, ¡ay me asustaste! -me dijo- y le abrí la puerta y la trepé a la troca, me subí y le dije, Vi como te agasajo el cabrón aquel, y que rico se la mamaste mija. ¿Si viste ? La neta me puse bien caliente amor, y tiene buen trozo el bato gruesa y grande así como la tuya papi.

Cuéntame qué te hizo cuando te subió a la troca.

Pues me saco las chichis y me más chupo, mira me dejó unos chupetones, uff la ver sus chiches marcadas, se las saque y se las empeze a mamar otra vez, y luego sigue contando mija, me dedeo y me saco mi hilito por cierto se lo quedó me dijo que se lo regalará y pos se lo deje.

Metí mi mano en sus piernas para tocar su panocha y se la acariciaba como para comprobar que en verdad ya no traía hilo.

Y de ahí me mamo la pantufla, su barba me hizo cosquillas en mi entrepierna se siente rico me abrió de patas en el asiento y me chupo el culo y la pepa, y cuando menos sentí me la metió de un empujón. ¿Sin condon? Ni me acordé del condón estaba bien caliente papi.

A la madre sentí que me venía cuando escuche eso, y te los echó adentro ? No eso no, me los trague-me respondió- no aguante más y le dije que me la mamara, lo cual provocó que me viniera en corto, y de igual manera se trago mi semen. Nos quedamos un ratito respirando y nos fuimos a casa.

Ya en el camino me contó más a detalle que la agarró con las piernas bien abiertas y se la ejecutó rico y que después la puso de cuatro y le dió unas nalgadas y luego de lado, por eso traía marcadas las piernas por la costura del asiento, y al final ella se lo montó y que cuando ya se iba a venir ella se bajó y se la chaquetero y chupo hasta que le saco la leche.

Y que el señor le dijo que la llevaba a su casa a lo cual ella respondió que no, que iba ir a buscar a sus amigas con las que venía, y que el vato le pido su número para invitarla después a pasear y que ella se lo dió, ya que le gusto como la trato…

Al llegar a casa nos fuimos directo a la cama a seguir cogiendo, mientras me volvía a contar lo que no ví mientras la tenían dentro de la troca.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)