Karol y Miguel relato (2)

 ¿Que paso después del baile ? 

 

Esa noche llegamos a casa muy calientes y cogimos bastante, la dejé batida de semen y terminamos durmiendo casi amaneciendo.

De ahí, no saben cómo me ponía de caliente que ella me contara y me contara lo mismo, cada que lo hacía me ponía la piola durísima, y nos ponemos a coger.

Cómo les conté en el relato anterior, mi vieja le dió su número al bato ese, y a los días el canijo le mando mensajes para invitarla a salir,  mi vieja estaba dudosa ya que no sabía cómo iba yo a reaccionar, les recuerdo que pos era nuevo este jale pa’ nosotros. Cuando me comentó le dije: pues tú mija si te gusto como te trato el sombrerudo ese, ve no hay agüite.

El vato ese no sabía que nosotros estábamos jugando, es más ni pregunto si ella estaba casada, si tenía novio, ni nada, solo la conquistó y se la cogió ese mismo día.

Bueno, total que el bato le insistía en salir, que le dijera dónde vivía y que él iba por ella y él la traía de regreso. Tuvimos que idear otro plan pa’ que mi señora tuviera otro encuentro con el, obviamente no podía decirle dónde vivía, ni nada, así que le lo citó en la ciudad más cercana, nosotros vivimos en un pueblo y la ciudad la tenemos a una hora y media. Dejamos de nuevo a los huercos con mi jefa y agarramos camino pa’ la ciudad, salimos de casa normal, ella con ropa normal, ya saben que en el rancho no se puede vestir sexy por qué se la comen, y no los batos, las viejas que son tan criticonas.

Ya de camino se fue cambiando, está vez traía abajo una tanguita roja con encaje y transparencia, un chichero igual, se miraba bien rica ya que es güera y rubia y el rojo le queda con madre, estaba indecisa si ponerse minifalda o short, sacó varias prendas para decidir cuál. Yo le sugerí una faldita blanca de tela como lycra y una blusa roja sin mangas y con escote, se las iba probando en el camino y le dije, mija te ves con madre, se va rayar ese cabrón otra vez, así sentadita en mi troca, se le veían sus piernas güeras y al final su triángulo rojo de su tanguita, la verga se me puso dura, dura, le dije que me diera unas chupaditas, pero me dijo que no, por qué se iba maquillando jaja, total que ya casi llegando ala ciudad, ya estaba lista, vestidita, pintadita y perfumadita. Con sus labios rojos, rojos y sus ojos hermosos la neta se veía bien preciosa. Nosotros veníamos con tiempo de anticipación ya que no queríamos que el bato viera que se iba a bajar de mi troca. 

Llegamos al lugar era una plaza me parquie y el bato ya le estaba escribiendo, que ya venía por ella, me dió un beso se bajó rápido, y camino hacia unas bancas, justo frente a mi troca, se sentó y mire como los batos se la comían con la mirada, y al estar sentada no costaba mucho trabajo verle los calzones por lo corto de su falda, y sus ricas piernas blancas, al chile me saque la verga y desde ahí me la estaba jalando viéndola sentada, mirando el celular y viendo pa todos lados, atenta para ver por dónde salia su amante.

Derrepente un pelao como que se acercó a querer hacerle plática, ella como que se Sordiaba y podía yo entender que le decía que estaba esperando a alguien. Vi que su amante venía cruzando la plaza y cuando vio que le querían pedalear la bicicleta apretó el paso, y llegó donde estaban, mi vieja se levantó y el viejon le plantó un besote, y ya el otro vato mejor se fue. Yo miraba todo desde mi troca.

Le dió una vuelta y no se que tanto le decía mi vieja se reía y se reía, el bato le soltó otros besos mientras le agarraba la nalga, no saben que pinchi morbo es ver cómo le agarran la nalga a tu vieja en un lugar público y ella se dejaba querer, luego le echo la mano en la cintura, y se la llevó por dónde vino, como si fueran novios iban cruzando la plaza hasta llegar a su troca se subieron y se fueron.

Ya por Whatsapp mi vieja me dijo.

Hey, me va llevar a un motel, ahorita te voy diciendo por dónde por si cualquier cosa.

 --Tu disfruta mija aquí te espero.

Y pasaron unos 15 mins y me dijo estamos a la salida, se llama el oasis ya llegamos..

Sale! le respondí.

Y desde ahí ya no supe más de mi vieja, yo me quedé en la troca imaginando como se la estaría cogiendo aquel cabrón y a discreción me estaba chaqueteando, imaginando a mi vieja bien trabada.

Pasó como una hora, y mi vieja me volvió a escribir, ya vamos saliendo, nomás que está de necio que me quiere llevar a mi casa, le dije que me lleve a la plaza y ahí me deje. Pero esta necio.

El cuento es que vi que se estacionó la troca nuevamente en el mismo lugar, y tardó para bajarse mi vieja, y ya de rato se bajó y venía caminando sobre la plaza, y aquel bato no se iba, como que la estaba vigilando y eso la neta ya no me gustó, así que me baje de la troca y espere que llegara, el bato se dió tinta y se fue.

Luego le preguntó por Whatsapp ¿Tas casada mija? Y mi vieja me enseñó el mensaje, no le contestes le dije. Y ya, nos subimos a la troca y yo con todo el morbo aún encima le dije ¿Cómo te fue? Pues bien, ahora sí más cómodos, me cogió bien rico, se quedó con mi ropa, me dijo, abrió sus piernas y no traía tanga y me enseñó las chichis pelonas con chupetones y me dió una feria pa’ que me compre más ropa y sacó de su bolsita unos billetes que le había dado el bato dos de a quinientos. 

Devolada le di unos besos y sabía a sexo, mientras le acariciaba la pepita toda batida, hija de la corneta, trais leche! Si amor ahora sí no me dió tiempo me los dejó ir todos. Me decía abriendo las piernas y me agache a ver su pepa y traía chupetones en las piernas y en las chichis, ora si te agarro a su antojo ese cabrón. si mi amor te digo que me cogió bien rico.

Le metí los dedos en la panocha y le entraron sin batallar venía bien lubricada por la leche de aquel cabrón, ella abrió más las piernas y se sacó las chichis, y yo se las empeze a besar, dónde tenía chupetones y la dediaba al mismo tiempo, olía rico su Panocha a usada, a cogida. !Papi ahora quiero tu verga me decía y me desabrocho el pantalón me la saco y se puso a darme una mamada de reata.

Me puse muy caliente y le dije vamos a coger, dime por dónde agarrar pal motel, y agarre camino al motel, al mismo dónde se la habían cogido minutos antes. A ratos me la mamaba y a ratos me la chaqueteaba ella iba sentada con la falda de cinturón y con las chichis de fuera. Llegamos al oasis y pedimos habitación la chica que nos recibió creo que reconoció a mi vieja, dirá está acabo de salir con uno y ahora la trai otro. Nos valió madre y nos subimos a coger. Devolada la puse en cuatro y la comencé a trabar, cuéntame cómo te cogió ese cabrón ándale. ¡Ay papi! Subiéndome a su troca comenzó a tocarme y a besarme, me puso caliente, me recogí la falda y abrí las piernas para que me dedeara, y me agarraba las chichis, y yo su verga. Ya de camino pa’ca se la mame tantito, pero no mucho por qué luego, luego, llegamos. Mientras me decía esto yo la tenía de cuatro, dándole despacito, y ella con voz suave entre gemidos me decía cómo, subieron por las escaleras fajando. 

-Ya en el cuarto me se sentó en la cama y me puso a bailar con la música de la tele, me subió la falda y me daba mis nalgadas, me saco la tanga y la olió con las dos manos, a luego me quito la blusa y el brasier, y me mamo las chichis bien sabroso, así como me gusta, y sentí como me hacia mis chupetones y me agarraba las chichis con las manos y me las apretaba, luego me puso de cuatro en la cama y me dió mis nalgadas y se puso a mamarme el culo, y me dejó chupetones en las nalgas- y si en sus nalgas güeras tenía varios chupetones bien marcados. - y de ahí se sacó la ropa y me puse a mamarle la verga de nuevo, me hincó frente a él y me agarró del pelo y me la metía hasta la garganta- ¿Y te gustaba ? - si papi! Me gusta como me hace tragarmela- ¿te gusta como te trato como su puta ? -¡Ay si mi amor! ¡Me trató como su puta! Ya de ahí me puso de nuevo en cuatro así como me tienes y me la clavó hasta el fondo y me cogió rico.- ¿cómo te la metió ? ¿Así?y comencé a darle duro y jalarle el pelo - si papi así mero me agarró,- ¿Y qué más ? Pues me decía que estoy bien rica, y me nalgueaba y me jaloniaba, y me decía que le dijera que era mi papi y que era mi macho- ¿Y se lo decías ? - si mi amor, si se lo decía- ¿Cómo le decías ? Ay así papi, así tu eres mi mero macho! - 

Y la neta no aguante más y me vine adentro de mi vieja, tuvimos juntos un orgasmo bien rico que quedamos tendidos en la cama. Besandonos, y le pedí que me contara de nuevo todo y nos pusimos a coger otra vez bien rico. 

Me contó mi esposa que el vato le dijo que él se iba a llevar su ropa interior y que le dió dinero para que se fuera a comprar más, que realmente el señor si le gusta a mi vieja, y que si se la coge rico, pero que no le gustó que ahuevo la quiere llevar y que ahuevo quiere saber dónde vive. En eso revisó su celular y vio que el vato le estaba reclamando que por qué no le dijo que se iba a ver con otro. Y acordamos que lo bloqueará y que ahí quedará el jale con ese señor.

Nos bañamos ella se puso su ropa normal y salimos de ahí, y al chile con la lana que el vato le dió a mi vieja, si fuimos a comprar más lencería. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)