Karol y Miguel relato (4)
"KAROL Y EL COMPADRE"
Que onda raza, otra vez aquí su compa Miguel este será un relato un poquillo largo espero no aburrirlos.
Pues como bien saben, nosotros vivimos en el rancho y hay mucho trabajo aquí, no nos es posible salir tanto a la ciudad para llevar a Karol a buscar que otros batos se la cojan.
Y la neta es que esas experiencias han sido bien fregonas pero han Sido muy espaciadas, y la neta se me metió la idea bien loca de que mi compadre se la cogiera, es padrino de bautizo de mis huercos, convivimos mucho con él y su señora, y pues como era de esperarse siempre le mira las nalgas a mi vieja, yo me sordeo hago como que no miro, pero si me doy cuenta, y pues al chile yo también miro las de su vieja, igual está rebuena la comadre.
Pues verán, cómo nos vemos seguido por qué nuestras parcelas están cerca, siempre platicamos, y las experiencias anteriores al chile me llenaron de morbo y pues yo quería que ella siguiera probando otros hombres, pero a veces es difícil salir por qué ocupamos dejar a los huercos con mi suegra o con mi mamá y de repente también ellos como que se cabrean.
Tons le propuse a mi vieja que me gustaría que se la coja el compadre Carlos, una, por qué se que le trae ganas el canijo, dos, porqué se que no va andar hablando, y tres, por la confianza y cercanía. Como estamos en el mismo pueblo es más fácil darse una escapada y que se la coja en su rancho, jaja ya hasta había imaginado todo. Cuando se lo dije, mi vieja me dijo que si estaba loco! Que como se me ocurría que con el compadre, que, que iba a pensar el y que luego al comadre , total que de primero me mandó a la fregada. Hasta me dijo que hay moría Todo que ya me olvidara de ese jale. Se enojó pues.
No le toque el tema por un rato, estuvimos tranquilos, pero el gusanito del morbo seguía ahí, se me metió bien en la cabeza, la fantasía o no se que será, pero si me imaginaba como sería que se la coja el compadre.
Y poquito a poquito fuimos recuperando el morbo primero recordando las cogidas anteriores, y hablando de que la verdad si nos había gustado y coincidimos los dos en que por el tiempo no habíamos tenido más encuentros, yo la estaba acariciando suavecito y besándola, estaba cachonda mi vieja, tons le dije ves por eso me gustaría que te cogiera el compadre, hay confianza, además lo tienes a la mano en cualquier rato te escapas o de plano lo metes a la casa, cuando los huercos estén en la escuela y te da tu cogida. No dijo nada, solo cerró los ojos, ¡dije ya chingue! Le seguí diciendo: o te puedes escapar a su rancho un ratito y ya nadie se va a dar cuenta… ¡Ay si tú, se entera la comadre verás! No se va enterar, o que, ¿no te gustaría coger con el compadre? ¿Dime? Uno silencio… le bese el cuello y le acaricie la panocha, le volví. A preguntar. ¿No te gustaría ? Está chulote el compadre, pero le saco, que tal se entera la comadre. ¡Ahuevo dije dentro de mi! !si se le antoja! — Mira plática más con el, dale más entrada trata de coquetear, yo digo que devolada te va tirar el perro, no te ha dicho nada por qué te ve sería, pero nomás que vea tantita luz verás, si siempre que te ve, te mira las nalgas sabroso. – Si lo noto, pero me hago pendeja por qué es el compadre. Pues hay está! El cuento es que esa noche cogimos sabroso imaginando como sería que se la cogiera mi compadre. Y ya estando de acuerdo pues solo era cuestión de tiempo, varias noches jugamos con eso, y ya mi vieja le había tomado gusto, al tema. Para suerte de nosotros venía un bautizo del hijo de un primo al que también estaban invitados los compadres dije ora es cuando. Le pedí a mi vieja que se fuera bien chula, se puso un pantalón de mezclilla entallado, entallado una botas altas y una blusa con escote, el pelo suelto y bien perfumada, chula como ella sola se mira cuando se arregla machín, el pantalón denlo pegado que estaba casi se le metía entre las nalgas y mercaba sabroso la tanga, y por el frente marcaba su pata de mula, la panocha pues. Sabrosa se miraba. Le dije pela ojo entrando para ver dónde están sentados los compadres y nos vamos con ellos a sentar, al entrar a la fiesta luego luego los miramos y por suerte en su mesa había lugares vacíos, nos fuimos pa’ allá con ellos y pinche compadre lo primero que vio fueron las chichis de mi vieja y su pata de mula, la comadre iba chula también, ella es más caderona que mi vieja más bajita, un poco llenita pero igual muy chula, de ojo claro, nalgona y güera, en mi rancho es muy común que allá mujeres güeras y chulas.
Casi todas son así, lo feos somos los vatos jaja.
Bueno el chiste es que comimos y bebimos, cotorreamos macizo y ya con las tequilas y cervezas nos pusimos a bailar, el compare bien vivo me pidió permiso para bailar con mi vieja, y me dijo:¡ baile con su comadre compa! Estaba tocando un norteño y pues a bailar, yo miraba que platicaban y le guiñe el ojo a mi vieja, aleje a mi comadre de ellos y me la lleve entre la gente, igual haciéndole plática pero dejando que mi vieja y el compadre estuvieran lejos, sabrá que tanto le decía que se reían y reían. Yo distraía a mi comadre con otra plática de lo que fuera, no se podía hacer mucho por qué pues estaba la familia y amigos cercanos. Bailamos bastante rato, casi ni bailó con su vieja el compadre más se la paso con la mía, y yo con la del, la neta ni se me ocurrió decirle alguna chingadera a mi comadre, estaba más al pendiente de que mi vieja pudiera coquetear con mi compa.
Terminó la fiesta y nos fuimos, ya en casa hablamos, y me dijo mi vieja que en las primeras bailadas, el compare la estaba cotorreando normal, pero la después de que sintió que mi vieja se le pegaba tantito y le sonreía, le empezó a decir que con todo respeto se veía muy chula, y que se arreglaba muy bonito, y que la blusa se le veía muy bien, y como veía que mi vieja no se ofendía ni nada sino al contrario, le daba gusto, se fue soltando más y que como que la apretaba y ella se le pegaba más, hasta que sintió sus chiches en el pecho y le preguntó de la talla de su brasier así de sopetón, mi vieja se rió y le dijo 36b, y pues le decía que las tenía más grandes que la comadre, y que si como le gustaba la ropa interior y así, ya mi vieja le decía que a mí me gustaban mucho los hilos y que ella solo usaba hilos, — ¿a poco ahorita trae hilo comadre ?
– si uno blanco, a su compadre le gusta que use de esos, puro hilito.
— no, pues está con madre! Los hilitos son muy sexis. Las mujeres se ven muy bien con hilo, me imagino que por eso el compadre le compra puro hilo.
— si dice su compadre que le gusta como se me ven las nalgas con el hilo,
— luego son muy prácticos comadre nomás los hace uno a un lado y ya, yo te bien le compro de esos a su comadre pero luego no le gustan ella usa puro cachetero, de valde los compro. Pero como a usted le gustan ¿no sé si me deje comprarle unos a usted ?
— No compadre como cree que va decir la comadre, y su compadre también.
— No tienen porqué saber, ese nomás será un trato entre uste y yo.
— A bueno, si usted me asegura que nadie se entera pues ta bueno comprelos pues.
– Pero deme su número para avisarle cuando ya los traiga…
Y fue así como le saco su número a mi vieja, por qué no lo tenía, no tenía por qué tenerlo todo lo hablaba siempre conmigo pero fue astuto.
Me contó mi vieja que la apretaba y volteaba a ver si no lo estaba viendo la comadre pero se veía que estábamos en plena plática también. — la estaba distrayendo mi amor.
Le arrimo el pito a mi vieja y ella se dejó querer poquito, ese día cuando la desvesti traía la panocha bien mojada y cogimos bien rico le pedí que me dijera compadre, y me decía ¡ ya metemela compadre ya metemela!
¡A si le gusta comadrita! ¡Se la voy a meter toda! — !Si.compadre así, metemela toda! Esos juego son super morbosos.
Luego luego al siguiente día el compadre le empezó a mensajear al mi vieja, que los buenos días y la chingada, luego luego a cortejarla que estaba muy bonita y que ayer de vía con madre y cosas así, le hacía preguntas que si no usaba falditas y mi vieja le dijo que no tenía pero que si él le compraba una ella se la ponía, eso lo puso por consejo mío, pues auria ver hasta donde llegaba el compadre con su morbo. Así estuvo muy días, mensajeando y diciéndole que la deseaba y que desde hacía tiempo mi vieja le gustaba pero que no se atrevía a decir nada por respeto. Mi vieja le decía que nadie se debía enterar de lo que platicaban.
Y el sábado siguiente le dijo que había ido a la ciudad y que le había traído algunas cosas que si podía pasar a dejarlas, ella le dijo que solo a dejarlas por qué están mis huercos, y paos y le dejó una bolsa, mi vieja la metió en el closet y ya en la noche, vimos que traía una faldita negra corta con olanes bien coqueta y unas 5 tanguitas de hilo, bien bonitas, el compadre me mandó un mensaje, preguntándome cualquier cosa, mismo que no respondí porque intuí que estaba calando, y enseguida le escribió a mi vieja pa preguntar si ya estaba dormido, dile que sí le dije! Y entonces le preguntó si le había gustado los regalos, ella le dijo que sí, que estaban muy bonitos los hilos, y entonces el compadre le dijo si le regalaba una foto de como le quedaban, yo bien caliente le dije que sí que lo hiciera, pero primero le preguntó si ya estabas dormida la comadre él respondió que sí y que además él no dejaba que por mí ningún motivo la comadre viera su teléfono.
— picalo tantito le dije, ponte un hilito y la faldita, y mándale dos fotos nomás.
Se quitó el pans y el calzón se puso un hilito negro que traía atras un moño y se puso la faldita, al madre Sele vía con madre esa faldita subetela más le dije que se vean tus nalgas!
Vamos al baño ahí te las tomo yo.
Ufff primero le dije que se apoyará de la taza parando el culo, ugg se veía deliciosa y después que se quitará la falda y se quedará en puro hilo, nomás pa picarlo. Y se las mando en corto, pinche compadre se emocionó un chingo quería mas fotos, pero le dijo mi vieja que no por qué yo me podía despertar, que mejor otro día. Y le dije:¡ ponle que mejor se las enseñas en persona! Jaja y le envió el mensaje,
Uta el compadre encantado, le dijo que luego luego, que se la llevaba a su rancho, que como le hacían, que dónde pasaba por ella, y cuando. Pa’ ese momento yo ya la tenía mamando mientras los dos leíamos los mensajes, dile que mañana, –¿Mañana?
Si ya vemos como nos acomodamos yo me quedo con los huercos que pase por ti aquí atrás de la casa, nomás te asomas que no vea nadie y te subes de volada…quedaron de acuerdo y ella y yo nos pusimos a coger sabroso con su faldita nueva y su tanguita, esa noche no le aguante mucho me vine en corto por el morbo de lo que iba a pasar al siguiente día. Ya después de coger, me dijo ¿estás seguro ? Que pase ¿por mi aqui? Y ya cuadramos mejor el plan. Ese día domingo nos levantamos temprano, ella se bañó y se puso algo discreto, y en una bolsa echo sus hilos y la faldita, nos fuimos a casa de mis papás, yo tenía que ayudar a mi papá con unas cosas, ella le dijo al compadre que le avisaba, a dónde pasaría por ella, que estábamos en casa de mis papás, solo desayunamos y ya le dije a mi vieja, que no vas a la casa por qué tienes que hacer, yo me quedo aquí con los huercos, adelantarte ahorita llegamos, esa fue la señal agarró su bolsa y se fue, le dijo a mi compare que lo veía por el camino, ya que hay varios terrenos se sembradio y casi no hay casas.
Ya ella me mandó un mensaje cuando, ya iba en la troca de mi compadre, !ya vamos para su rancho! — ¿No te vio nadie ?
– no había nadie en el camino. Ahorita te escribo.
Mi compadre tiene una cabaña rumbó al cerro que está sola, bien bonita y pues ahí mero se llevó a Karol. Pasaron unas dos horas, y me dijo ¡ya me trae de regreso! – cuida que nadie vea que te bajas ahorita ya me voy pa la casa con los huercos.
Cuando llegamos a la casa mi vieja ya se había bañado de nuevo estaba en chinga haciendo la comida, muy fresca con un vestido suelto de casa su pelito mojado, mi hijo el más grande le dijo, que no te habías bañado en la mañana ama? Jaja lo regaño por metiche, durante la tarde no pudimos hablar de nada del tema hasta la noche ya cuando nos íbamos a acostar me contó…
— Me alcanzó cerca de la parcela de Matías, mira que mi cuenta nadie y me subí a su troca, agarramos pa’ su rancho, de camino me iba dice y dice que me deseaba desde hace mucho y que hasta por fin se le iba hacer, la mera verdad yo me estaba arrepintiendo, dije onde nos mire alguien conocido, se va armar un bronca, lo bueno es que su troca trae vidrios polarizados, Le dije que esto solo quería entre nos, y que a mí también él me gustaba, pero que fuera hombre y no dijera nada. Me juro que no diría nada. Me iba agarrando la pierna hasta que llegamos al rancho, ta bonito había ido a limpiar antes creo, entramos y tiene una salita y una cama, me dió un tequila pa agarrar valor, nos sentamos en la salita mi me seguía acariciando las piernas, de ahí nos besamos bien rico, besa el cabrón. Me manoseo toda, y me comencé a excitar,, se me fue quitando el nervio y me dió otro tequila con ese ya entre en calor, me pidió que le modela los hilitos y la faldita, le dije que llevaba puesto uno el rojo, me metí al baño a sacarme la ropa, nomás me deje el brasier y el hilo y me puse la faldita cuando salí se me quedó mirando casi tirando la baba, se paró y me agarró de las nalgas y nos besamos sabroso, me acarició la espalda y las nalgas me sentó en el sillón y me saco las chichis me las chupo y beso sabroso, metió mano en mi panocha, ahí yo ya estaba caliente. Comencé a acariciar su pechote, está bien chulo el compadre, le quite la camisa y me puse a besarle el pecho me gusta que lo tiene bien grande, el solo se quitó el pantalón y las botas, se quedó en trusa, yo le acaricie la verga por encima de la trusa, pa la madre si la trae grande, se la saqué pa verla, y si la trae más grande que tú, bien venuda y cabezona, me bajo mi cabeza par que se la mamara, y le chupe primero la puntita, !ay comadre que sabroso la chupa! me decía. A Luego le mame los huevos y ya deplano me calenté mashin y me puse a comer verga ya sabes cómo, él nomás se recargo del sillón, y como me tenía Agatas mamandosela, hizo a un lado el hilo y me dedeo sabroso mientras de la mamaba, yo ya tenía mojada la tanguita, de hecho viene manchada mira.( Y sacó de su volsa los tres hilos y los tres venían sucios y olían a puro sexo. )De ahí me llevó a la cama, y así de perrito me la metió hasta el fondo. —¿Sin condon? –Si pues no llevaba condón el compare. Me la metió a raíz, de echo me cogió tres veces me hizo cambiarme de hilo por eso los tres vienen sucios. .mientras me la estaba metiendo de cuatro me decía que estaba bien rica y me apretaba las caderas y me daba de nalgadas, y yo disfrutando su vergota, no manches es la más grande que me he comido la neta! Y coge bien duro, yo no sé tía lo duro sino lo tupido, tiene mucha fuerza. Primero me puso de cuatro, ya después me dió la vuelta en la cama y me abrió de patas mi le la volvió a meter, duro otra vez, yo gemía a mis anchas pues ni quien nos oyera, él me decía, ¿Te gusta comadrita ? Obviamente yo le decía que si y me acordé de ese día que me cogiste y te dije compadre A ti. Y le dije lo mismo !si compadre metemela hasta el fondo! !Hasta el fondo ! El primer palo no duró mucho, si acaso unos 20 minutos, y me echo sus mecos adentro.
Mientras ella me contaba me acariciaba despacito la verga, uff me tenía bien caliente.
— y Luego, pues me limpie y me dió otro tequila me dijo que le diera chanza descansar un ratito. Me fui a enjugar la panocha al baño, y me puse otro hilo, Por que el que traía primero pues se batió de leche. En el segundo palo me acostó en el sillón y me dió un mamadon de panocha, a su madre, me hizo venirme con ese mamadon, que rico come panocha. Me lamió todo bien sabroso, hasta el culo me chupo y me puso a montarlo, se sentó en el sillón y se la mame otra vez para lubricar y me clavé encima del me puse a cabalgar sabroso ya sabes como me pongo cuando estoy arriba, el me saco las chichis del brasier otra vez y me las mamo, me las juntaba con sus manos y me besaba las dos al mismo tiempo, me vine otras vez encima de él y le bañé los huevos. — ya ves cabrona y no querías coger al compadre.
— pues yo que iba a saber que tenía una vergota y que cogía sabroso.
De ahí me puso en cuatro otra vez y me la clavó sabroso pero está vez me tomó del pelo, y me decía, si quería más fuerte sus bolas rebotaban de mi panocha, de hecho la traigo adolorida, a luego nos fuimos a la cama otra vez me quito el hilo, y puso mis piernas ya casi en mi cara me levanto sobre mi espalda y me la clavó otra vez ahí sí me dolió tantito y le dije que más despacio, está vez duró más y se volvió a venir adentro de mi… a la madre ya me había cansado, me quedé acostada en la cama y me trajo otro tequila, me.echo tequila en mi cuerpo y lo limpio con sus labios… platicamos un rato, de que si yo y allá había hecho antes con Otro, obviamente le dije que no. Y que no sé si se iba volver a repetir que me daba culpa por la comadre, y ya me empezó a contar que casi ni cogen que la comadre es media fría que no le gusta mamarla y cosas así. Y me dijo que me pusiera el otro hilo. Yo ya estaba cansada pero lo hice para complacerlo, note tomados otros dos tequilas, y se puso a besarme toda de nuevo todito me beso y me volví a calentar, me apoyo en la ventana viendo al patio hizo de lado el hilo, y me la clavó de nuevo, me volví a agarrar del pelo y está vez me dijo si era su puta. !ay yo le dije que si jaja que si era su puta, de ahí nos fuimos a la cama y me volvió a mamar la panocha, y después me.la clavó en cuatro otra vez y me hizo venir de nuevo. Y ya le paramos porque ya se había cansado, descansamos un rato, y ya nos vestimos, agarramos las cosas y me vino a dejar aquí atrás. ¿Y te gusto? la verdad si, está muy chulo tiene una verga bien sabrosa, y coge rico lo único malo es que me dejó rosada,y no te voy a poder dar, pero una mamadita si…
¿Quieres volver a cogertelo? Si lo haría.
Hasta aquí el relato con el compadre espero
sea de su agrado.
Comentarios
Publicar un comentario