LOS SECRETOS DE MI MUJER (2)
Los secretos de mi mujer (2)
La verdad es que a Laura y a mí nos resultó muy excitante contarles el relato pasado, dónde les platico como fue el descubrimiento de la relación que Laura tiene con su sugar daddy. Después de mandarlo cogimos como locos. De momento no nos interesa tener un perfil de tw con temática cornuda ya que como tal no estamos en dicho ambiente y no nos interesa contactar a otros hombres, de momento estamos bien así.
Pues verán, han sido días de muchos descubrimientos, de emociones y de pasiones que no habíamos experimentado antes, nuestra cama está más ardiente que nunca. Laura siempre tiene una anécdota nueva que contarme de las vivencias que ha tenido con su amante maduro. A mí me pone loco escuchar de sus labios como aquel señor se la ha cogido por años, ellos han cogido hasta en su carro en un estacionamiento, y no se diga la cantidad de moteles a los que la han llevado, todo me ha resultado súper excitante siempre después de cada historia, hacemos el amor de forma tan rica.
Siento a mi esposa más liberada, radiante, bellísima, muy contenta con esta situación, está súper amorosa conmigo. Claro ya no tiene que esconderse.
Hoy domingo , estoy en la sala escribiendo esto, Laura está aún dormida, ayer salió con su amante, regresó tarde, fue la primera vez que sale con él en la noche, me pedí que lo invitará a salir que le dijera que la llevará a bailar y a tomar que tenía la noche libre, ella le inventó que yo salí por trabajo, se la puse muy sensual, le compré un cordinado en color perla, un saquito y un short de tela que le queda divino con esas nalgas y sus caderas bestiales, ella lo combinó con una blusa negra y debajo del short, un diminuto hilo dental, y unas medias en red, su pelo suelto un perfume embriagante,con el pelos suelto y unos tacones aque le daban un toque súper elegante y sensual, yo mismo le ayude a vestirse. Cuarto para las 9:00 pm paso su amante por ella, la despedí desde la habitación, le dij beso y una nalgada no saven la sensación que sentí a ver cómo mi esposa salía por la puerta a encontrase con el, desde la ventana vi como el señor le abría la puerta para que se subiera y se fueron, el plan era que se diviertieran pero que lo trajera a casa, y tuvieran sexo en la habitación, en un principio ella me decía que no por qué los vecinos podían ver qué llegaba por ella otro hombre y que la vería regresar con el, le dije eso no importa amor. Total la convencí, tenia todo listo yo estaría en el otro cuarto encerrado y dejé lista en la ventana que da a la sala un espacio para poder ver la acción, estaba en el sala nervioso, ansioso, esperando a que me dijera por Whatsapp que ya venían, que traía a su amante para que la tomara en mi cama.
Dieron las 12: AM y sonó mi celular corrí a verlo era su mensaje…
— ya vamos a casa, estoy un poco tomada, por poco y no lo convenzo, me decía que en mi casa no, que mejor en un motel pero le insistí ya vamos para allá, estoy nerviosa, ya sabes no hagas ruido, escondete bien.
— uff amor que bueno que lo convenciste, estoy listo amor, descuida yo me esconderé bien, recuerda hacerlo pasar a la habitación y apagar la luz de la sala esa será mi señal para salir del cuarto y mirar todo. !Te amo!
Esos minutos se me hicieron eternos desde que leí el mensaje me fui al cuarto a encerrarme, pegado a la puerta con nervios hasta que escuche el auto llegar, el sonido de las puertas cerrandoce y los tacones de mi mujer subiendo los escalones hacia la puerta, mi corazón latía fuerte y mi respiración se agitó, entraron, entre risas.
—Pues bienvenido a esta tu humilde casa. Le dijo mi mujer.
— Es muy bonita mi amor, valla si que tienes buen gusto, !me encanta! Eh hicieron silencio y alcance a oír el ruido de sus labios, se estaban besando y después un palmaso y un grito de mi mujer !ay! Fue una nalgada me decía dentro de mi.
¿Quieres tomar algo ? Tengo cervezas de mi marido en el refri ¿Quieres una ?
– No mía amor suficiente tengo con tomar a su mujer, tomar una cerveza de el ya es demaciado le dijo. Y se oyeron besos de nuevo.
— yo lo que quiero es hacerte el amor le dijo.
Ella río y le respondió que se fueran a la habitación. Puff yo pegado a la puerta tratando de oír a detalle todo. Entre risas y cachondeo se lo llevó a nuestro nido de amor, apagó la luz de la sala y cerró fuerte la puerta de nuestra habitación. Esas eran las señales, en nuestra plática previa las acordamos, yo tarde en salir de mi escondite, estaba bien nervioso y por unos segundos pensé en quedarme ahí para lo cargarla, pero pudo más mi morbo. Abrí la puerta despacito, me agache hasta el piso y casi gateando avanze por el pasillo y llegué hasta la esquina de la ventana donde había dejado un espacio para ver el show.
Uffff estaban acostados ella con las piernas abiertas ya sin el saco, el ensima de ella en medio de sus piernas ya sin camisa, besándose, ella le acariciaba la espalda con cariño, sentí como si me fuera a desmayar, como esa sensación cuando por vez primera un hombre mira a una mujer desnuda, sentí lo mismo, un calor en mis orejas me sentí con tanta lujuria. El le arrancó la blusa y el sostén y saboreo sus tetas sin prisa primero una y después la otra, ella gemía riquísimo y lo abrasaba contra sus pechos. Después de saborearlos el se levanto se quitó el pantalón con todo y boxer quedo en pelotas, valla el señor traía una pinga mucho mas grande que la mía, ahí entendí porque entre otras cosas mi mujer estaba fascinada con su miembro.
Le saco los tacones, le bajó el short, la dejo en medias, la puso en cuatro y acarició su culo con una delicadeza pero a la ves con tanta lujuria, hasta con sus caricias la hacía gemir, paso sus dedos por la intimidad de Laura y ella se retorció tan rico y lanzo un gemido delicioso.
Yo estaba tan caliente que me apreté el miembro y casi me corro en mi mano.
La volvió a acostar y retiro de sus piernas las medias con todo y el hilo, le beso los pies, los saboreo y siguió por sus pantorrillas, se detuvo en la parte de atrás de las rodillas y comenzó a besar y lenguetear ahí, Laura gemía como loca juntó sus piernas y al mismo tiempo besos sus muslos, lamía mordia y besaba, Laurita clavaba los dedos en el colchón y gemía sin parar, estaba extaciada y aún nisiquiera llegaba a su sexo, fue bajando y separó sus piernas, se hincó en el piso, se lamió los labios y le dió un tierno beso tronado en los labios vaginales, uff Laura hundió el abdomen y abrió más las piernas y siguió besando sus labios los recorrió a besos con cad subo de ellos hacia que mi mujer se retorciera, comenzó a jugar con su lengua en el sexo de mi mujer y yo podia escuchar ese sonido de su humedad al contacto con la lengua, ella hundía la cara de su amante en su sexo. ¡Me voy a venir ! Grito
Y rodeo su cabeza con sus piernas y la hizo llegar en un orgasmo tan intenso y largo.
Quedé súper sorprendido yo jamás había hecho llegar a Laura así.. ella aflojó el cuerpo totalmente y el subió por su abdomen, por sus senos y le dió un beso exquisito.
Aver mi amor ahora vas tu le dijo con voz de orden y mi mujer obediente tomo un cojín lo puso en el piso se hincó ante su amante y beso su pene de lado y lado, después lo lamió, el señor tomo el cabello de mi mujer haciendo una coleta para que le estorbara.
Ella beso punta de su pene y el le ordenó que se pegará en la cara, y ella misma se dió de azotes en las mejillas con la verga de su amante, no resistí más y me vine en mi mano, no pude aguantar tanto morbo, pero me quedé ahí viendo, ella comenzó a mamarla ta rico y con tanto gusto que me dieron celos de la tremenda mamada que le estaba dando, se la metía hasta la garganta, y le chupaba las bolas uff que tremenda mamada le dió, el le ordenó que se detuviera que ya queria cogerla la coloco en la cama en cuatro con su mano en la espalda de mi mujer le indico que se empinara por completo con la cara en el colchon. Apunto su miembro en la vagina de Laura y se la clavó completa, comenzó despacito y fue aumentando de fuerza, le propinó tremendas nalgadas y Laura gemía como puta, — ¡Eres mía ! ¡Tu eres completamente mía! ¡Laurita!
— ¡Sii papito! ¡Soy completamente tuya! ¡Nadie me coge como tú! ¡nadie me hace sentir tanto como tú mi amor !
Ver y oír eso me puso cerdo de nuevo y me seguí masturbando viendo como hacían su puta a Laura. Comenzo a darle más fuerte
tanto que hizo llegar nuevamente a Laura y se salío al tiempo que Laura lanzaba un tremendo squirt, mojando la cama.
El se subió en la cama y le dijo para bien el culo y la monto de arriba hacia abajo, Laura segura gimiendo completamente sometida a su amante, le saco otro squirt, y al hizo cambiar de pose la tomo acostada de misionero, la lleno de beso yo desde mi rendija veía como le rebotaban los huevos en el ano a mi mujer, y sus gemidos inundaban la casa por completo.
Puso sus piernas en los hombros y las hecho hacia delante cogiéndola en cunclillas las rodillas de Laura chocaban casi con su cara de ella misma, los gemidos aumentaron y volvió a tener otro squirt, la cama estaba completamente mojada, tomaron una pausa y el quito las sábanas y las arrojo por un lado, la puso de ladito tomó su pierna derecha al aire y yo podía ver como le metía la verga por completo y Laura me regalaba una imagen completa de su carita y sus gestos siendo cogida por su amante. Volví a terminar esta ves en el piso, wow cuando morbo me causaba ver a Laura completamente entregada a su amante. De pronto el señor comenso a gemir muy fuerte y le dijo —¡te voy a dar leche,! !Te voy a dar leche !
— !Si papito dámela toda, dámela toda ! Le decía mientras tenía otro orgasmo también ella
Y le dejo por completo la verga adentro y la lleno se semen.
Se quedaron abrasados así por un rato, después el se salió, Laura tomo papel se limpió y lo limpio a él y se recostaron en la cama, Laura sobre su pecho.
El le daba de besos tiernos, y le decía que se tenía que ir por qué en casa estaba su mujer.
Me escurri a mi escondite de nuevo, y en la habitación oía risas y pláticas, después de un rato salieron del cuarto y ella lo despidió en la puerta, escuche que se dieron un beso, ensendio su carro y se fue, eran las 2 de la mañana, salí de mi escondite y mire a mi mujer en una bata roja transparente desnuda, sudada recien cogida. Ella me sonrió fu hasta ella y la bese tan rico tan apasionado, acaricie su sexo con mis dedos uff aún había restos del seman de su amante. — ¿Si pudiste ver ?
– Mi amor lo ví todo. — Estubo delicioso me vine muchas veces. — ahora entiendo todo mi vida.
Nos fuimos a la recamara, Laura limpio el colchón puso otras sábanas yo no veía la hora de estar dentro de ella, la coste en la cama, me la comí a besos y le dije: – ver como te coje ha Sido lo más morboso y delicioso que he visto, te cogió de una manera tan rica, ahora entiendo por qué te gusta tanto y por qué sigues con el tantos años.
—Ummju ¿Te gustó mia amor ? ¡Ahora metemela tu papi!
Mi verga le entró sin ningun problema estaba super lubricada por el seman se su amante, que sensación tan morbosa fue para mí sentír su vagina con leche de otro, le hize el amor por un rato, hasta vaciarme dentro de ella y quedarnos dormidos abrazados.
Me levanté temprano a hacer el desayuno pero ella aún no se quiere despertar.
!Hasta otro relato amigos, un abrazo desde Guadalajara Jalisco!
Comentarios
Publicar un comentario