LOS SECRETOS DE MI MUJER (3)
LOS SECRETOS DE MI MUJER ( 3)
Hola amigos, espero recuerden nuestros relatos anteriores. Les hemos contado este gran cambio en nuestras intimidad, han sido partícipes de este proceso tan caliente y perverso.
Por si no recuerdan en el último relato les conté cómo Laura trajo a casa a su amante y cogieron en nuestra cama matrimonial, mientras yo miraba todo desde mi escondite.
Pues bueno a partir de ahí el señor amante de mi esposa ha venido a casa a coger con ella unas 5 o 6 veces, siempre inventando que no estoy en casa, hay veces que el señor prefiere llevarla a un motel y otras que ella se lo trae el cuento es que han tenido más libertad de coger y ella siempre acude a sus citas lo mas linda y sensual posible. Me encanta verla súper arreglada para su sugar daddy.
Pero cada paso me ha inspirado a hacer algo más atrevido y hablado en nuestra intimidad claro después de que el me la deja llena de semen y súper contenta con las cogidas que le mete. Le propuse a Laura lo siguiente;
— Amor qué te parece si le decíamos a tu sugar que yo estoy de acuerdo, que lo se todo y que no tengo problema, y le proponemos una relación poliamorosa dónde tú tendrás dos hombres, y no habrá ningún problema.
— Ay mi vida me leíste el pensamiento ese ide se m había metido a la cabeza también y lo mismo quería decirte, ya que luego él me pregunta por ti que si no te das cuenta que salgo y que es un poco riesgoso para mí, estar saliendo mucho que alguien puede vernos y decirte a ti. Y si lo hacemos partícipe será mejor.
Ok amor entonces ocupas decirle que yo lo sé todo y que no hay bronca. – No, iremos los dos, quiero que esto lo hagamos los dos, hablaremos los dos con él, quiero que hablen mis dos hombres y se pongan de acuerdo cómo se compartirán los dos a este mujerón.
Está bien amor, vamos los dos. A decir verdad la idea de encarar a mi sancho y proponerle esa situación me ponía nervioso hubiera preferido que ella se lo hiciera saber pero ni hablar.
–Que en verlo mañana, a las 9:00 pm iba a pasar por mi, pero le diré que lo veo el bar a dónde me lleva siempre, y le daremos la sorpresa de llegar los dos muero por ver su cara jaja.
¿Te divierte esto verdad ? –A decir verdad me da nose morbo, me siento como pavo real con la idea de ver a mis dos hombres dialogando sobre mi, es vanidad de mujer, ¿Comprendes?
Si claro, nos tienes a los dos a tus pies y haremos un acuerdo, entiendo cómo te sientes.
Ese día llegue de trabajar a las 7;00 ella estaba muy contenta con música alta, yo me sentía todo nervioso y cabreado, ella me llenó de besos y me dijo ya sabes que te amo con toda mi alma, tu eres mi marido y eso nada lo va cambiar, anda descansa un poco yo comenzaré a arreglarme por qué tengo el tiempo justo.
Se quitó los shorts, y la blusa que traía puesta, pude notar un depilado perfecto en su zona íntima, que delicia ella es blanca y tiene una entrepierna muy suculenta se veía aquello radiante, se metió a bañar y observé en la cama tres outfit's para la noche, ella usa muchos shorts o enterizos, se ve hermosa, pero na, me metí a su closet y busque un mini vestido rojo, corto elegante y sensual, un liguero negro hermoso, una sexy panty transparente con adornos en encaje, y los tacones más lindos que tiene ella. Cabe mencionar que le escogí cosas que yo había comprado ya les conté que el sugar acostumbra llenarla de lencería y ropa pero en esta ocasión la llevaría vestida a mi gusto.
Salió del baño miró la ropa y me sonrió, esto me gusta le dije no dijo nada, se comenzó a maquillar y yo me fui a duchar, tardó su tiempo en estar lista, y yo en 10 mins estaba listo, me senté a mirar como con toda calma se colocó la panty, el liguero se probó unas medias y luego otras, buscando hacer juego con la panty se colocó el vestido y los tacones, se miró al espejo se dió la vuelta, se vio la nalgas, y se gusto. Pero tenía que hacer la pregunta ¿Cómo me veo? Mirándome a los ojos y yo todo embobado con la verga dura, ¡Te ves tremendamente hermosa mi amor! Le besé y la tomé entre mis brazos, bajé por sus nalgas y las apreté, busqué su cuello pero me empujó.
Vamos que es tarde. Al parecer le urgía llegar con su amante, y en efecto eran ya las nueve.
Sonó su celular era su amante, ella respondió hola amor, ya voy para allá esque se me hizo tarde disculpa en 15 mins estoy ahí no tardó.
!¡Córrele que ya llegó ! Me dijo y me jalo de la mano, jaja era un poco extraño, pero a paso rápido corrí al auto lo entendí ella subió y nos fuimos, de Camino la Vi muy sonriente, no pregunté nada solo me apresure a llegar al bar.
Bajamos del auto y los dos respiramos, yo estaba cagado de nervios y ella tenía esa clásica risa que la delata cuándo está nerviosa.
–Vamos a ver qué cara pone cuando nos vea entrar juntos.
Yo solo la tome de la mano y entramos al lugar. no habíamos planeado ningún discurso tocaba improvisar.
Al entrar el señor estaba en una mesa solo, su semblante lo delató, nos vio entrar tomados de la mano, tenía una cara de sorpresa, solo se reclinó en el asiento y miró fijamente a mi mujer quien avanzando hacia él sonrió como quien está apunto de entregar una sorpresa.. ese pequeño tramo de la entrada a la.mesa se me hizo eterno, cuando llegamos ella se paró lo miró y le dijo ¡hola te presento a Carlos mi marido. Carlos te presento a Jorge, es de quién te ha hablado mucho. Ambos nos miramos y él se levantó de la silla, era un tanto más alto que yo, fuerte el señor, !mucho gusto! dijimos al mismo tiempo. – Por favor siéntense nos dijo el señor aún desconcertado por mi presencia. Y mi esposa dió el preámbulo, ok pues Carlos tiene algo que decirte, le dijo a Jorge mientras cruzaba la pierna y le hacía señas al mesero. Jorge por su parte no sabía a quién mirar si a ella o a mi. — Pues, pues, yo lo sé todo, sé de su relación con Laura, ¿Que? ¿Qué es lo que sabes exactamente?! Laura y yo somos amigos! No, yo sé que son amantes, pero no tengo problema con eso, lo sé todo, Laura me ha contado su historia, se desde cuando usted patrocina a mi mujer se que se la ha cogido en mi cama, yo mismo los he visto. el mesero llegó y quedamos en silencio, — para mí una piña colada por favor dijo mi mujer. – y pa mi un tequila doble le dije yo. Cómo verá usted lo sé todo, pero no estoy. Aquí en son de bronca, Al contrario, Laura y yo lo hemos hablado mucho, y queremos que sepa que estamos bien con esta situación, entonces ustedes pueden seguir viéndose por mi no hay problema, Laura es una mujer hermosa y creo que nos Merece a los dos.
Laura estaba callada, y nos miraba a los dos.
— ! ¡Caray! No, no esperaba esto. Me tomó por sorpresa, no se que responder ¿Es enserio? Le pregunto a Laura, quien solo rió y le dijo si mi amor es en serio. Todo lo que Carlos te dice es verdad, el ha visto todo, te menti cuando te dije que él no estaba, el siempre estuvo en casa, el disfruta verme en tus brazos y ver cómo me haces tuya. ¿Verdad mi vida? –¡Es verdad! Describir su relación nos ha traído una mejora a nuestra intimidad, y pues ya no tienen por qué esconderse si todos estamos de acuerdo. Llegaron los tragos y el mío me lo eche de jalón, el señor pidió otras dos tequilas y seguimos charlando explicándole todo a Jorge, quien escuchó atento.
Ya con los nervios calmados y platicando en más confianza le pedí que no se limitará que tenía toda mi autorización para acariciar y consentir a mi mujer, bueno a nuestra mujer.
Ellos se pararon a bailar dejándome solo en la mesa, él se portó como todo un caballero en la pista, me hubiera encantado verlos besándose o fajando.
Después entre más tragos y risas les propuse que nos fuéramos a casa, pagamos la cuenta y al levantarnos de la mesa, le entregué a mi esposa de la mano le dije toma yo me la traje te toca a ti llevarla y salieron del bar tomado de la mano, yo me subí a mi coche y ellos al de el.
Los veo en la casa les dije, y me fui, dije tal vez no la lleve a la casa, tal vez se la lleve a coger a un motel. llegue a casa, ellos tardaron un momento más y se bajaron con más bebidas, les abrí la puerta y le dije yo los hacía en algún motel. Y nos reímos los tres, para que motel mi vida, si tenemos nuestra habitación es más cómodo y más íntimo verdad mi amor le dijo a su amante al tiempo que le daba un beso riquísimo, el sugar nos preparó unos whiskies y mi mujer muy coqueta no se le despegaba para nada ya estaba muy cachonda, ella se sentó en sus piernas, y el pequeños vestido dejó ver su sexy media y el liguero, mismo que él vio y le dijo que se veía muy sexy mientras le besaba el cuello y mejillas. !Yo le escogí la ropa! Espero que la disfrutes, uff amigo que buen gusto tienes me dijo. ¿Mi amor puede poner música ? Me dijo mi esposa, si claro mi vida ¿ qué música quieres? Ponte algo sabroso, tengo ganas de bailar. ¿Quieres perrear? —Super siiiiii.
Le puse reggaeton a mi reina y se paró a bailar frente a su amante, uff se movía delicioso puso sus nalgas frente a él y se fue subiendo el vestido hasta subirlo a su cintura y dejas al descubierto sus deliciosas nalgas blancas adornadas por ese exquisito liguero se veía de infarto, tomó las manos de su amante y se sentó encima de él y se le movía encima ella pedía que con sus manos la recorriera , y el comenzó a acariciarla, y le sacó el vestido ella quedó con las tetas al aire, yo la veía desde enfrente sentada moviendo el culo encima de jorge, la transparencia de su panty traslucía su intimidad exquisita delicada, perfecta.
Se dió la vuelta y lo montó por enfrente, dandole sus tetas y poniendo las manos de su amante en sus nalgas, que clase de beso se dieron pfff una escena por demás erótica y perversa yo petrificado inmovil mirando como se comían frente a mi.
Ella le quitó la camisa, le beso el pecho, el cuello él la tomó por la cara y se besaron frenéticamente otra vez, apretó sus nalgas y paz! Un palmazo fuerte, le decía algo al oído mientras él me miraba fijamente, ella solo volteo a verme y se rió, y lo volvió a besar
!me estorba tu pantalón le dijo y se hizo a un lado le desabrochó el cinto y se lo bajó de un solo movimiento, salto esa verga erecta, durísima, ella dijo ¡Papi que rico ! Se colocó en cuatro sobre el sillón y lamió ese miembro que le da tanta felicidad, lo lamía con una lujuria, lo acariciaba y se lo llevó a la boca y comenzó a saborearlo riquísimo, sin pudor ni pena le daba un sexo oral de otro mundo, el le hizo una coleta con el cabello para que no le estorbara y la dejo ser, parecía que la vida se le iba si dejaba esa verga fuera de su boca por un momento. Lamió sus huevos beso sus piernas, y él la puso de pie frente a él, fue bajando su panty despacio regalándome ese espectáculo de ver cómo bajaba por sus piernas de manera sexy su panti, mi esposa se la.acabo de quitar y me la aventó y de nuevo se hincó a seguir comiendo verga. La tome la hice bola uff estaba mojadisima, y me la lleve a la nariz, ummm el aroma era exquisito.
Ella no le dió tiempo de nada y ahí mismo lo volvió a montar y de una estocada se clavó en esa verga y se dispuso a cabalgar sobre su amante sin recato, sus gemidos eran más fuertes de lo habitual.
Yo podía ver a detalle cómo se comía cada centímetro de la verga de su amante, mientras él, la nalgueaba y la besaba y la tomaba de la cara y le decía que él era su dueño.Si soy tuya! Mi amor soy tuya le decía mi mujer delante de mí.
Pronto llegó el primer orgasmo y ella se desvaneció sobre el pecho de su amante él le dijo algo al oído y ella de inmediato obedeció y se puso en cuatro sobre el sillón, volteo a verme y me regaló una sonrisa tan hermosa! ¡Te amo mi vida! me decía, mientras lanzaba un gemido por qué si amante la clavó hasta el fondo y siguió cogiéndola durísimo, tomándola del pelo y marcando sus palmas en el rico culo blanco de Laura. Yo me dispuse a masturbarme y me vine casi enseguida por lo elevada de mi exitacion, me tomé mi whisky y cambian de pose ella lo tomó de la mano y se lo llevó al cuarto, dejó la puerta abierta y desde la sala yo veía como la tenía primero de misionero y después con sus piernas al hombro y ella gritaba de forma desmedida y se vino otras veces, pasados unos minutos su amante se vino, descansaron un rato escuche que ella lo indicó dónde estaba el baño y las toallas le dijo que podía usar mis chanclas y ella salió de la habitación y vino hacia mí, yo estaba en el sillón tomando otro whisky con el pantalón desabrochado ella medio un beso con sabor a sexo saco mi pene y se agachó a darme oral, pronto me puso muy erecto, y se montó en mi para cobalgarme, ví en sus tetas unas marcas y me puse a besar también esos melones, ¿Te gusta que tú mujer sea un putita? Si, me encanta mi amor te amo, me encanta lo puta queres, me dió una montada deliciosa, y después de montó al revés dándome la espalda y dándome unos sentones marca diablo, uff se movía delicioso, y me hizo llegar al orgasmo, dentro de ella. Se recargo en mi me dió un beso y me dijo te amo.
Y me susurro se va a quedar, quiero seguir cogiendo con el, lo mandé a bañar para seguir cogiendo,¿ no te molesta verdad? — No, para nada. Ok mi amor entonces está noche tu mujer duerme con su amante tú duermes en el otro cuarto sale. Ya salió de bañarse, me toca a mí, voy a enjuagarme y a ponerme otra cosa linda, te amo.
Y se levantó encima mío, entró al cuarto me miró por última vez y cerró la puerta, pude ver a Jorge acostado en mi cama, con una de mis batas de baño.
Me lleve la botella de whisky para el otro cuarto y después de unos minutos, oi a mi mujer gemir por un largo rato, me quedé dormido y al siguiente díaz Jorge ya no estaba y mi esposa muy amorosa me tenía el desayuno listo y nos fuimos la cine en pareja.
Comentarios
Publicar un comentario