LOS COMPADRES (1ra PARTE)
Los compadres - primera parte-
Qué tal mi nombre es jeny soy casada tengo 30 años y con mi esposo teníamos la fantasía de hacer un trio hmh pero no lo habíamos hecho por qué no teníamos a alguien de confianza y no queríamos caer con algún charlatán de los que abundan en internet, casi olvidamos el tema por completo pasaron meses y meses y mi esposo y yo solo teníamos intimidad de vez en cuando, yo soy una mujer muy fogosa, y sentía que me faltaba el sexo..
Un día, sábado para ser exactos mi esposo llegó a casa con mi compadre supongo que estaban tomando y decidieron venir a casa, yo estaba haciendo la cena ya era algo tarde, ellos traían cervezas y estaba tomando en la sala, yo como buenas anfitriona les prepare alguna botana y así.
Mi esposo me vino a sacar de la cocina y me dijo amor ven a tomarte unas cervezas, el compadre pensará que te molesta que tomemos aquí, la verdad yo casi no tomo, y me tomé dos cervezas y ya estaba mareada ellos hablaban de cosas de hombres ya saben! Yo solo reía y hacía que prestaba atencion, voy a bañarme les dije para que se me baje el mareo, andaba casi en pijama, me quite la ropa y me metí al baño y sentía el agua recorrer mi piel, caía en mis pechos y acariciaba todo mi cuerpo qué rica sensación, escuchaba las risas de mi esposo y mi compadre me sentía algo caliente por las cervezas ojalá que hoy me toque!-pensé- mientras mi mano enjabonada mi entrepierna.. de pronto mi Marido entró al baño y me dijo
- amor ya escogí la ropa que quiero que te pongas, ponte guapa por favor!
- ok! Le dije
Eso no me resultó extraño dado que siempre lo hace, salí del baño y en mi cama estaban las prendas, era una minifalda negra, una blusa con muy buen escote y una tanga blanca de encaje que a él le fascina, !ah caray! pues a dónde me va a llevar me dije a mi misma…..
Me vestí viéndome al espejo, la.minifalda me quedaba muy justa y corta un poquito debajo de mis nalgotas (soy nalgona y pechugona) la blusa dejaba ver Muy bien mi pechonalidad y bueno mi tanga se marcaba, ah decir verdad me sentía un poco exhibicionista y no me resultaba del todo cómodo pero a mí marido le encanta llevarme a si a pasear… termine de arreglarme y salí a la sala mi compadre cuando me vio se quedó pasmado, comadre! A dónde también guapa! -Me dijo- y mi esposo contestó orgulloso verdad que está muy buena tu comadre le digo pero no me cree, tú que opinas, el compadre solo tomo de su cerveza y no encontró que decir, me senté a lado de mi esposo frente a mi compadre y él me miraba las piernas me sentía un poco incómoda, dale una cerveza a tu comadre pa’ que agarre ambiente - dijo mi esposo- me tome unas cervezas más y me iba sintiendo un poco más relajada, ellos tenía música y mi marido dijo baila con el compadre amor- yo me saque de onda pero mi compadre ni tardo ni tardo ni perezoso se puso de pie y me tomo de la mano, al bailar el se pegaba mucho a mi y su mirada no se quitaba de mis senos que la verdad es blusa que traía los dejaba casi al descubierto, su mano estaba en mi cintura pero bajaba, como no queriendo la cosa la iba sintiendo casi en mi nalga como buscando el hilo dental que se marcaba sobre mi entallada falda, en mi pierna sentía un rose del bulto que empezaba a endurecer cada vez más, me sentía un poco confundida pero un calor empezó a inundar mi cuerpo, y mi vulva empezaba a ponerse húmeda, no entendía bien qué pasaba pero me estaba excitando y trataba de disimularlo, mi esposo parecía alentar la escena, -i eso compadre a si mero! - muévete mami!- decía sentado en el sillón viendo cómo bailábamos y el compadre me apretaba cada vez más, su bulto ya estaba duro, y me los restregaba en la pierna, terminó la canción y nos sentamos los dos le dimos un trago a nuestra cerveza, y mi esposo dijo - verdad que está bien rica tú comadre? Esa faldita le queda muy bien o no compa, la verdad si compadre. Me miraba las piernas por qué la minifalda dejaba ver casi por completo, y lo corta que era dejaba ver un triángulo banco al final de mis piernas por más que las cerrara, te la coges compa? Yo me quedé fría cuando dijo eso, el compadre asintió con la cabeza y mi esposa dijo pues dale cachondeala,
Voltee a ver a mi esposo con una cara de que???
El me miró con lujuria mientras le daba un trago a su cerveza y el compadre se acercaba a mi cuello para besarlo, aún recuerdo ese primer contacto uffffffffff una electricidad recorrió todo mi cuerpo hasta mi vulva y sentí humedad, sus manos se fueron a mis pechos y los sacó de mi blusa, los beso, los mordió y los acariciaba muy rico, yo estaba muy caliente ya, por las caricias y por la situación misma, que mi marido me estuviera viendo me ponía loca, lo bese con lujuria y su mano entraba por mi entrepierna, y acariciaba mi mojada vagina, yo ya no podía mas, le saque la verga del pantalón y se la empecé a mamar riquísimo parando el culo de espaldas a mi esposo
Me dió una nalgada y me dijo eso mami atiende bien al compadre, -qué tal la chupa rico verdad-, mi compadre estaba gozando al máximo -sí compa riquisimo! Mi compadre me subió la falda y deslizó mi tanga por mis nalgas, jugaba con mis labios hasta que ya no pude más y lo monte no me importó que no tuviera el condón puesto me subí en él y lo cabalgue como loca, sus manos las tenía en mi culo y me veía por el espejo de la vitrina que teníamos enfrente, uffffffffff comadrita que rico te mueves! Yo solo gemía y gozaba estaba muy excitada, -coge bien rico la cabrona! -decía mi marido- yo lo besaba y le restregaba mis pechos en la cara, me recostó en el sillón y abrió mis piernas, mes taba penetrando totalmente abierta frente a mi esposo uffffffffff me encantó esa sensación cuando ví a mi esposo masturbándose con lo que estaba viendo, -que tal compadre verdad que está bien apretadita- si compadre está bien rica la comadre- yo solo gemía y volteaba mis ojos que rico! -Decía- el compadre me pidió de 4 yo obedecí y mi marido dijo eso mi amor para bien el culo a sí como me gusta a mi, el compre me dió tan duro que sus huevos rebotaban de mis pubis y sus manos quedaron marcadas en mis nalgas por las ricas nalgadas que me daba ahhhhhhhhh yo tuve varios orgasmos la situación me tenía muy caliente que rico es tener de cómplice a tu marido y coger con alguien más en tu propia sala!! Me voy a venir comadrita ahhh si compadre véngase véngase! Sacó su rica verga de mi vagina y me llenó el culo y las nalgas de su caliente y espesa leche uffffffffff.. que rico comadre que rico..
Yo estaba satisfecha mmmmmm que rico era lo que había pasado no lo esperaba pero fue exquisito.
Qué tal compa te dije que cogía rico
-deliciosa compadre qué rica está mi comadre
Yo me limpie y me fui al baño
Después de eso mi compadre viene a casa muy seguido, queremos hacer un cuarteto con mi comadre pero esa historia se las cuento luego…… esta historia continuará..
Delicioso y exitante, saludos!!!
ResponderBorrar