Mi esposa consigue amante de panta (2)
Mi esposa consigue amante de planta cap 2
La primera cogida
La verdad es que este juego nos parecía muy exitante ya que el chico no sabía nada de que realmente está aventura era consensuada.
el pensaba que mi esposa me está siendo infiel, lo cual le agrega un ingrediente mas de lujuria y morbo a nuestra intimidad.
Ellos, chateaban recurrentemente y yo me enteraba por medio de mi esposa de cosas exitantes o importantes en medio de su juego.
A ella la veía muy contenta y a gusto jugando de esta manera pero ya después de dos fajes era justo y nesezario que el chico se la cogiera. Era nuestro juego erótico en la intimidad fantasear que el chico le daba un cogidon a mi mujer lo cual realmente no estaba tan lejos que sucediera.
Uno de tantos días de charla entre ellos estamos en casa relajados, ella había acabado de bañarse traia apuesto un vestido cómodo de algodón a medio muslo, pegadito, suavecito que se ajustaba muy bonito a su figura y ensalsaba sus hermosas caderas que a mí me encantan. Aún con el pelo húmedo, con ese aroma delicioso del shampoo y claro marcando en sus nalga el sexy cachetero ya que mi hermosa esposa es fan de los cacheteros de encaje.
Para variar chateando con el, y me dijo oye amor, queire verne otra ves dice!
Siempre que ella me decía que su amigo la queira ver me exitaba muchísimo - adelante mi amor ve si queires ir, ya sabes, le respondí-
Nuevamente con el pretexto de ir a la tienda, le dije me traes pan tostado y otra cosas, ella tomo su bolsa y salio de casa, uff hoy si se va a rayar ese cabrón, con es vestidito seve riquísima mi mujer y y además se presta para que le meta mano rico, es difícil que no se la coja, pensé dentro de mi y me excite muchísimo pero trate de dicimular por los niños. Mis hijos me dijeron que por qué no acompañe a su mamá, a lo cual respondi que para que que solo iba a la tienda…
Esta ves tardo un poco más y cuando regreso note un rubor en su cara y una sonrrisa pícara, señal de que algo rico había pasado, mi corazón latía al mil y mi exitacion empezá a ser notoria a si que me fui a mi habitación ella tardo un poco, por qué preparaba las cosas para el día siguiente, pero cuando entro al la habitación, me la quedé mirando y ella se acercó a mi y nos besamos, sabía a sexo!, puso en su celular un audio que había grabado donde se escuchaban sus gemidos, ¿Te cogió? -Le pregunté- ella dijo si! Pero paso algo inesperado amor, la verdad por la exitacion se me fue la onda y nose puso condón…¿que? ¿Que no que te ibas a cuidar? Si amor pero me exite demasiado y se me olvidó todo. Sentí emociones encontradas pero me gano el morbo…¿Se vino dentro de ti? >Si amor. Uff el morbo me subió al milporciento, la verga se me puso durísima, cuéntame cómo fue. " pues está ves no trajo su carro, lo ví ahí en el terreno baldío nos metimos si que nadie nos viera, nos comenzamos a besar y me apretó las nalgas muy rico me beso el cuello y con su mano me acariciaba aquí adelante y con la otra me apretaba las nalgas yo lo abrace con una pierna para que me pudiera acariciar mejor ahí abajo, me metió la mano y me dió con sus dedos muy rico la verdad me puso muy caliente, me mamo las tetas y yo le desabroche el pantalón y le saque su miembro, y me puse en cuclillas para mamarcela solo se la mame un poco y de ahí me levanto me puso de espaldas y me subió el vestido me bajo los calzones y me comenzó a coger, por la exitacion y la adrenalina ni me acordé del condón cuando me di cuenta ya la tenía adentro y pues la verdad sentía muy,muy rico, lo bueno es que no pasó gente en ese momento, y pudimos coger y se vino adentro." al momento de contarme ya me estaba masturbando, su relato de como fue, me voló la cabeza me puso tan exitado que la recosté en la cama la bese, le subí el vestido, note su panti húmeda uff, que rico olía su panty y al bájarla descubrí su vagina con semen, umm el aroma de la vagina de mi esposa combinada con el olor a semen era sublime, le metí los dedos y estaba echa sopa, le di una dedeada riquísima aprobechando la lubricación que le dejo su amigo, ella abrió las piernas de par en par, para que yo pudiera maniobrar sin problema, te gusta ? Me decía… si amor si me gusta respondi, te la dejaron llena de leche! tan exitado estaba que le bese las piernas y le hice sexo oral es un sabor exquisito el que producen los fluidos mezclados, ella se puso a gemir mientras yo lamía y saboreaba su sexo recien usado y retacado de leche.
immediatame después dedearla y saborearla
Puse mi pene en su entrada y trate de recoger con el parte del semen que tenía fuera para volver a meterlo con mi propio miembro y me puse a cogerla como loco mientras la besaba y le preguntaba si le había gustado como se la habían cogido, a lo cual ella respondía que si que le había encantado y que ahora le diera yo muy rico, tenía el interior de su vagina súper lubricado y biscoso que rico es penetrarla con leche de otro es una sensación tan pero tan morbosa, la cogí como loco hasta batirla toda y llegar yo también adentro de ella. Los dos súper exitados disfrutando nuestra nueva experiencia en este juego esa noche cogimos mucho hasta quedar exaustos…fin de la segunda parte.
Comentarios
Publicar un comentario