Mi esposa consigue amante de planta (3)

 Mi esposa consigue amante de planta cap3 


Cogetelo en la casa 


Decidimos no buscar más singles por el momento, y disfrutar de esta nueva experiencia con el chico de la carne, sin que el supiera, que yo lo sabía todo, el echo de que el chico pensará que mi mujer me era infiel nos exitaba muchísimo y todo se iba dando orgánico sin forzar nada las cosas se acomodaban solas…

Días después de que se la cogiera por primera ves, eran esos días de guelaguetza por cierto, había fiesta por todos lados, y unos primitos de mis niños los invitaron a hacer una pijamada así que íbamos a tener la casa sola, ese mismo día el chico la había dicho que tenía ganas de repetír nuevamente la asaña, y cuando me lo comentó mi mujer le dije: pues invitalo a la casa…! Cómo crees aquí no! Ándale le dije, mira vamos a dejar a los niños con sus primos regresamos, y yo me escondo y ya te lo coges en nuestra cama, !no, menos ! En la cama nunca! Ahí solo entras tu! Ningún otro hombre entra a nuestra cama… entonces en la sala andale! Y pues la anime y la convencí, así que le platico al chico que si quería verla tendría que ser en la casa, el, todo sorprendió le dijo que si estaba segura, que si no había problema y ella le explicó que los niños no estarían y que yo iba a llegar tarde del trabajo que no había ningún problema. 

 Solo que dejara que ella fuera a dejar a los niños y que le avisaba cuando ya estuviera lista,y en eso quedaron, llegó la hora y fuimos a dejar alos niños a casa de nuestros familiares, regresamos rapidísimo mi mujer tenía tiempo para arreglarce yo me senté a verla escoger la ropa para su encuentro en casa, se baño y se colocó un body negro con encaje en los pechos y a los lados. embelecido la miraba con la verga dura imaginando lo que iba a disfrutar su amante, ella se maquillo tantito se arregló el pelo y se puso un vestido azul pegadito a medio muslo como los usa siempre, uff que rica se veía, siempre sus caderas y nalgas resaltan por demás y su lindo rostro angelical, que, quién la viera ni siquiera podría imaginar, que ha Sido capas de comerse a tres hombres distintos con mi venía. se puso unas sandalias y le aviso a su amante que ya estaba lista para el…nerviosa me dijo !pero no la vallas a regar eh! No hagas ruido no salgas! Yo me metí a nuestro cuarto y apague las luz desde la ventana hice a un lado la cortina y desde ahí veía a la sala, ella estaba sentadita con su carita de exitacion, sonrriendome desde su lugar, pasaron unos minutos y llegó el mensaje de confirmación de que su amante había llegado a casa, me miró he hizo un gesto de como diciéndome te etas quieto eh! Y fue presurosa a abrí la puerta. El chico entro un tanto nervioso y cuando la vio tan arreglada y tan sensual uff la cara le cambio, ¿Etas segura de que no llega tu marido ? Si, no pasa nada el no va a llegar luego le decía ella mientras lo hacía pasar a la sala, y el decía lo rica y exquisita que Lucia con su sexi vestido, esque en verdad mi mujer es hermosa, yo desde mi lugar con mi corazón latiendo al 1000 la respiración agitada y una exitacion fuera de lo normal, miraba como los dos se fundían en unos besos tan ricos y suculentos como dos novios adolecentes. Las manos del chico de inmediato calleron a las nalgas de mi mujer y las apretaron tan rico que mi esposa soltó un gemidito que se ahogo entre sus labios besandose. No lo culpo yo ubiera echo lo mismo el vestido le quedaba riquísimo además de que se le notaba la costura del body y se veia súper erótica…

Los besos y el manoceo no paró ahí y mi esposa le quitó la playera y le beso el pecho, le desabrochó la bermuda para bajarsela con todo y boxer y ahí mismo se hincó para propinarle una mamada en modo diosa, wow yo petrificado miraba desde mi rendija como deboraba la verga de su amante y la saboreaba tan rico, tan entregada a el, es tan exitante ver eso, sin que el amante se de cuenta. El la tomo por la nuca y comenzó a tratar de meterla toda en la garganta de mi mujer, dado el tamaño de su miembro mi esposa se ahogaba y le decía que no toda por qué no le cabía, el chico en su papel dominanante le decía, te la tienes que comer toda ! Y seguía clavandocela, mi esposa hizo lo propio y varias veces trato de metercela toda sin conseguirlo pero le dió una lamida de huevos y una magnífica mamada que, la verdad yo también estaba chorreando. después de un rato de sexo oral, el chico le dijo levantate que ya te quiero coger! Y ella obediente se puso de pie y la despojo de su sexi vestido le beso las tetas y la puso de cuatro sobre el sillón, desabrocho su body y sin ningún esfuerzo por lo mojada que estaba mi mujer, de una sola estocada le clavo su miembro hasta el fondo y comenzo a cogerla duro mientras yo sostenía con una mano mi erecto miembro y me lo acariciaba tan rico, el le daba de nalgadas a mi amada esposa mientras sus envestidas no paraban, después la coloco sobre el sillón con las piernas abiertas y la siguió cogiendola, que rico es ver a mi mujer abierta de piernas recibiendo verga agena, sus gemidos y jadeos llenaban la sala y el ruido del sillón acompañaba y hacia juego con los sonidos del sexo.

Mi esposa le dijo, espera, espera! Me toca a mi y lo recostó sobre el sillón y pude ver cómo son su mano direccionó esa verga para que se la clavara toda y comienza a darle una montada deliciosa mientras el chico la seguía nalgueando y disfrutando de sus entrañas sin ninguna recerba ni pudor, valla montadon que le dió muy mujer, se movía delicioso ensima de ya en movimientos circulares o dándose sentones ensima de la verga de su amante hasta que lo hizo explotar adrentro…pasado el orgasmo el chico, se arregló la ropa y salió casi corriendo ya me voy antes de que venga tu marido ella lo encamino a la puerta.

 Cuando la cerro volteo a verme con esa mirada perversa yo salí de mi escondite directamente a besarla y abrír sus piernas para saborear los restos de la cogida, lami y liempie todo con la lengua y la bese con ese sabor a su sexo y semen y me dispuse a cogerla batiendo nuevamente el semen de su amante, para nosotros la noche apenas empezaba ya que teníamos casa sola y cogimos hasta entrada la madrugada, no cabe duda que ver a mi esposa cogiendo con su amante en mi sala es una experiencia súper exitante. Ya han Sido varios meses de su relación, se la ha cogido otras ocaciones en moteles o aquí mismo en la casa. De momento estamos disfrutando está faceta, ya que mi esposa se aburra buscaremos una nueva aventura tal ves con un single o que se yo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)