Las aventuras de Dayra
DAYRA
La mala influencia…
Hola que tal amigos seguidores de los relatos de Edgar, hoy recordé la vez que fui la mala influencia e induje a la puteria a una amiga mía, casada por supuesto, jaja la hice probar las mieles del sexo extra marital, y miren que le gustó eh, bien dicen que las mustias resultan ser las más putitas…
Amigo lector, esto va para ti, si tú esposa tiene una amiga puta, y ella te cuenta las aventuras de su amiga ¡aguas! Muy probablemente tu esposa no solo sea su tapadera, tal vez sea su compañera de aventuras y sea igual de zorra que su amiga, ojo campeón igual y te esté contando una historia de ella, bajo el nombre de su amiga, jaja nose, puede ser..
Rocy y yo nos conocimos por nuestros esposos, hoy mi ex esposo , ella sigue casada aún. nos reunimos a menudo, charlabamos, el cuento es que fuimos entrando en confianza ya saben pláticas de señoras mientras nuestros maridos hablan de fútbol y otras pendejadas
Entre charlas salió el tema sexual y pues coincidimos las dos en qué al principio del matrimonio, el sexo era fantástico pero con el paso del tiempo pues disminuyo mucho, y ella me dió a entender que estaba aburrida en ese sentido, y yo le dije, pues mira yo por eso a veces ceno afuera la comida cacera aburre, y ella muy indignada segun, ay no! ¡Cómo crees! ¡Cómo puedes hacer eso ! Y tú marido? Y tus hijos ? Mi marido seguro se anda cogiendo a otra por eso no me toca en largo tiempo, mis hijos pues ellos no tienen nada que ver con el sexo, ellos son aparte. !si pero la familia y no se que y no sé cuánto… me arrepentí de hacer ese comentario, jaja me echó un sermón de abuela y me decía que ella era incapaz de hacer algo así. Le dije hay x es solo un comentario ya relájate, cambiamos de tema.. pero le movía la curiosidad a la mustia esa y por chat a veces bromeaba que si estaba desocupada o estaba con mi amante y cosas así, un día si estaba con un amante de ocasión y le dije estoy apunto de coger ahorita hablamos y le mandé una foto de el sillón tántrico jaja me puso un te pasas!
Luego de eso me invitó por un café, charlamos de cosas de señoras hasta tocar el tema sexual de nuevo, pero la paré en seco le dije no quise hablar de eso contigo, es demasiado para ti, entonces se tuvo que soltar ella primero, me contó que su marido era un cabrón que le había descubierto mensajes y shalala shalala, y que ella sabía que él se iba con mi marido a los puteros y así le dije si lose,
Pero pues que mi marido haga lo que quiera total yo me cojo a quien yo quiera, y bueno de ahí se agarró para preguntarme todo, que cómo le hacía, que pretextos ponía, si me había cogido a algún conocido cosas así preguntas de putita novata…
Alimente su morbo y desde ahí comenzó a buscarme más y cuando nos reunimos con su esposa y el mio siempre nuestro tema era a quien me había cogido ahora, una vez le dije a tu marido ! Jaja y se quedó sería, es broma le dije, no lo dudo me dijo, si es así pues me voy a coger al tuyo, dijo la.muy perra, pues hazlo es más hacemos intercambio mientras tú te coges al mio yo me chingo la tuyo…broma no era ya me había cogido al suyo, pero no me gustó mucho era medio pendejo para coger.
Cómo ya la vi muy entrada en el tema y ya lo mustia se le había bajado le dije vamos a salir un día de cacería las dos, te prometo que te vas a divertir.
Daba la casualidad que por ellas días yo me andaba cogiendo a un tipo un poquito más joven, de los pocos con los que repetí, le comenté que si tenía un amigo, para una amiga, él respondió que sí, así que cuadre todo, la invite a comer, realmente no habíamos muy seguido así que su marido no sospechaba nada, ni ella hasta ese momento jaja pero por las pláticas y todo yo me di cuenta que solo le hacía falta un empujón. Le dije pero vístete perra, ponte un vestidito algo más sexi me vas a buscar macho? Me dijo en juego, si le dije, bromeamos así siempre así que ni ella esperaba la sorpresa.
La fuimos a un restaurant, no llevo vestido pero si unos leggins que la verdad le quedaban muy lindos ya que ella es algo caderona y alta, tetona se veía sabrosa y yo pues como ya sabía que iba a coger ya saben mis minifaldas mis tacones abajo coordinado color vino lista para putear sin prejuicio. El cuento es que pedimos un vinito charlamos, el tema sexual volvió a salir, y le dije ahorita vas a conocer la que me ando cogiendo, como? ¿Va a venir ? Si claro le dije que nos coja a las dos le respondí y nos tiramos a las risas, se puso nerviosa y Miraba para todos lados, jaja cuando aparecieron mi amante en turno y su amigo umm vaya el amigo estaba mejor que mi amante jaja hasta eso le va a ir mejor dije dentro de mí, mi amante llegó y me planto un beso en la boca, se lo presenté a ella y él nos presentó a su amigo, el tipo de inmediato comenzó su plan de conquista y mi amiga me miraba como diciendo que pedo, le dije, te dije que te ibas a divertir jaja pedimos más tragos entre charla y risa y risa, obviamente mi amante ya cachondo me tocaba las piernas, me besaba como si fuéramos una pareja normal, fuimos al baño y ella me dijo, no mames que pedo? Le dije que querías conocer otro macho ¿no? Te lo dije por Whatsapp, pensé que era juego me dijo, a ver ya no nos hagamos quieres probar algo nuevo si o no,
Nose…mira el chavo que trajo mi amante está guapérrimo ya cogetelo no pasa nada
Regresamos del baño ella ya con otra actitud, le dije a mi amante ya no? Vámonos si vamonos… pagamos la cuenta y subimos. A mi camioneta le dije a mi amante que manejara yo me.fui adelante y echamos atrás a mi amiga y al amigo, como el vino me.pone caliente de volada le comense a jugarle la verga a mi amante y se la saqué me puse a mamar, frente a los ojos de mi amiga, la mire y le dije aprovecha! Y el chico la comenzó a besar yo seguí en lo mío, mientras atrás se oían los besos y jadeos , cuando llegamos al depa de Carlitos, mi amiga venía con las chichis de fuera y el amigo mamandosela a más no poder, jaja no que no perra me dije dentro demi, nos subimos rápido la depa en su sillón senté a Carlitos y lo desvesti por completo le lamí sus piernotas y sus huevos y seguí mamando verga, ya les he contado que disfruto mucho mamar, mientras ella seguían besándose y fajando y veía como se la mamaba a Carlitos, el chico se sacó la verga uff de muy buen tamaño y mi amiga aún penosa la agarro suave, hincate a mamar le dije y avente un cojín al suelo para que se hincara jaja muy obediente se hincó y se puso a mamar, mientras el chico se desvestía, de mi bolso saque condones y con mi boca le puse uno a Carlitos me.levante la falda me saque la tanga y a montar sin piedad,, el chico desvistió a mi amiga se puso a darle oral, hasta que la puso muy caliente, y comenzó a cogerla de misionero a un lado de nosotros, las dos gimiendo, como putas en celo, el amigo de carlos estaba más rico y se la estaba cogiendo durísimo, la puso en cuatro le soltaba unas nalgas riquisimas y yo decía dentro de mi ay yo quiero ! Me puse yo sola en cuatro y dejé que Carlitos me diera por un rato cuando le dije papi cogete a mi amiga, y pásame a tu amigo, y le tocó la espalda y le señalo mi culo, de inmediato se salió de mi amiga, se cambiaron el condón y nos dieron a las dos en 4 super rico, mi amiga gemía mucho, cambiaron dos veces más de panocha, hasta que Carlos se vino en mi boca y su amigo siguió cogiendo un rato más a mi amiga, hasta que ella le dijo que ya se había cansado, y yo como perrita en celo le saque el condón y me hinque a mamarcela hasta que también me dió su leche en la cara, el celular de mi amiga estaba vibre por qué su marido le estaba mensajeando, que le contestó que le contesto me decía…pues que estás cogiendo! le dije de burla, dame el celular le dije y ya yo le escribí cualquier cosa, ella toda nerviosa, dejamos a los chicos ahí, y salimos de volada para su casa, yo me cogí un par de veces más a Carlitos y ella duró más tiempo con el amigo de Carlitos, fuimos cómplices de puteria por un tiempo supe de varias de sus aventuras cuando me separé de mi esposo su marido le prohibio hablarme ya que el estúpido de mi ex le contó que me dejo por qué le puse los cuernos con otro amigo de ellos y que no quería una mala influencia para su mujer… jaja si supiera que es igual de putita.
Saludos a todos!
Yo quiero una amiga así jaja
ResponderBorrarPrimero fui ala que influyeron ahora soy la mala influencia
BorrarJaja a mi también influye me jaja
Borrar