Las aventuras de Dayra

 Dayra 

El primo José Alberto

Hola amigos lectores de los relatos de Edgar, y por supuesto lectores míos también, disculpen la ausencia. Andaba de parranda, voy a contarles las veces que me comí a un primo de mi marido, llamado José Alberto.

Cómo ya saben ustedes, yo soy desde siempre una mujer promiscua, PUTA pues…está historia pasó cuando tenía apenas a mi primer bebé, yo tendría unos 28,  29 años, mi baby tenía dos añitos.

En dos días solíamos frecuentar la casa de la abuela materna de mi ex-marido, llegaban los primos y sus mujeres y las primas y sus maridos, a echar platiquita, traguito todo bien.

José Alberto es primo hermano de mi ex-marido, él era soltero tendría unos 34 años en ese momento, un hombre robusto no gordo pero si fuerte, calvo pero con un barba negra, tupida, era sexi el primo. Y de cuando en cuando llevaba a una y en otra reunión a otra era un playboy el tipo, pero eso sí siempre muy amable y muy sociable con las primas jaja. A decir verdad el primo se me antojaba ya desde hacía rato, y en las reuniones aprovechaba para enseñarle el camino al primo, como la zorrita que suelo ser, siempre me han gustado las minifalditas o los vestidos cortos, ese gusto es algo que mi ex-marido nunca pudo quitarme, hacia unos corajes cuando me veía Puesta una minifalda o un mini vestido para ir a las reuniones familiares jaja. “Adónde vas con esa putifalda vamos a una reunión familiar no a un putero”  hasta parece que lo estoy escuchando, bah! Por eso le pasaba lo que le pasaba, tenía unos cuernotes y nunca lo supo. En fin siempre trataba de que yo dejara de ponerme cosas cortas, pero se topaba con pared. ¡Así me conociste Papi!¿ O no? ¿No era eso lo que te gustaba de mi? ¿Mis piernas ? Lo fácil que me cogías cuando éramos novios ? Qué te espanta ahora cabrón! Jaja se quedaba callado, no le gustaba que los primos se dieran tacos de ojo, pero me valía. Viviendo al tema, en las reuniones yo aprovechaba para hacerle plática a José Alberto, fuera con pareja o no, me daba igual yo le hacía plática, a veces me gusta incomodar a sus parejas por qué me sentada frente a ellos con la pierna cruzada jaja y el primo no podía dejar de ver mi pierna, o sino al cargar a mi bebé sentada, abría las piernas y dejaba ver mi entrepierna y mi calzón, lo veía tragar saliva. Soy una experta en usar mis piernas para seducir a los hombres.

De esta forma el primo ya sabía que siempre que habría reunión, se iba a dar su taco de ojo, conmigo, fueron varias reunión previas dónde le dejé ver tantito y me fui portando cada vez más coqueta con el, claro de Roma discreta, ya saben ya sonrisita pasarle un trago, sentarme junto a él para hacerle plática, usar el tono de voz sexi para platicar, preguntarle de sus mujeres, le decía: primo se ve que tienes muchas eh! Algo bueno debes hacer…

Y cosas así, pero el acabose o la coronación fue en una reunión de año nuevo uff aún la recuerdo tan rica.

Para esta reunión acordamos que dormiríamos en casa de la abuela, así que llevamos todo lo necesario, llegamos a media tarde antes que todos y yo me puse a ayudar con la comida mientras mi mareado cuidaba a la criatura y así.

Ya como a las 8 de la noche me metí a arreglar para estar lista, me bañe y saque de mi maleta un cachetero negro con encaje y transparencias divino un bra del mismo color y unas medias negras con un sexi detalle de encaje, me puse mi ropa interior y ensima un vestido como vino pegadito a medio muslo con terminación en olanes y con un escote bonito, pelito suelto, perfumito. Arregle a la criatura y salimos a la sala, dónde ya se escuchaban risas y carcajadas, al salir las primas me chulearon y josé Alberto se me quedó mirando directo a las tetas y yo también lo miré y fui directo hacia él a saludarlo, le puse la mejilla para un beso, y escuché uff que rico hueles! Y más abajo huele mejor le respondí y le guiñe un ojo… jaja se sacó de onda por qué no había sido tan directa antes, pero la verdad es que ese día andaba caliente, por qué mi ex-marido no me había cogido antes.

En la cena me pase coqueteandole a la distancia por qué se sentó hasta el otro extremo de la mesa y después de la cena ya saben cada quien su grupito para platicar pues como siempre fui y me senté frente a él con mi bebé en mis brazos, charlamos pero yo lo veía a los ojos ese día iba muy guapo, ese pantalón ajustado le marcaba un paquete que uff se me hacía agua la canoa nomás de verlo, me pudo cargar a mi bebe y se lo di, aproveche para mal sentarme y cruzar la pierna obviamente la sexi media quedó al descubierto con mi muslo y el primo la vio, entre charla y charla le pedí un trago a mi esposo quien se estiró para pasármelo y aproveche para al estirarme abrir las piernas y dejarle ver todo, tenía una cara de lujuria, alguien más le pidió cargar a mi hijo y nos dejaron solos, me acerqué más a él y el dije primo que guapo te ves hoy, por qué viniste solo? 

Gracias prima, tu también te ves guapísima!

¡Me encanta tu combinación!

¿A si? ¿Cuál, mi vestido y los zapatos? 

Jaja si también, pero más tus medias y tus calzones… jaja 

¡A caray! ¿Y a que hora me los viste ? 

Hace rato prima cuando te estiraste por el trago. Uy..

Ummm ah pero no se vio mucho seguramente..

No, pero sí lo suficiente..

Voltee a ver a todos y me recogí el vestido rápidamente de tal forma que viera mis piernas cubiertas por las  medias y mi calzón, jaja no lo podía creer se supo blanco, verde y de mil colores.

¿Ahora sí lo viste bien ? 

!No manches prima te pasas! Si ví wow estás riquísima, no pensé que fueras tan aventada.

-Jaja, no has visto nada, y me levanté y caminé hacia donde estaba mi  cría moviendo el culo, con eso ya estaba picado.

Me hice tonta un rato y de vez en vez volteaba a verlo, y le guiñaba un ojo. 

Llegó el momento de llevarme a mi hijo a acostarme y me fui al cuarto a dormirlo, me quite el vestido y busque otro más ligero menos elegante y más corto me lo puse sobre mi coordinado  era un grisecito cómodo. Tenía la esperanza de que mi mareado viniera y me cogiera, pero eso no pasó, dormí a mi bebé y me agarró el sueño por un rato, después me despertaron las cantadas que tenían en la sala y fui a buscar a mi marido.

Para este momento ya estaban muy tomados bailando y cantando, mi marido estaba con sus tíos y el primo por ahí con alguien más, fui donde mi marido para decirle que ya se fuera dormir conmigo, obviamente me mandó por un tubo estaba bien enfiestado. Dije ándale culero tu no te vas a dormir conmigo pues entonces me voy a llevar a tu primo. Y lo deje ahí llegó con el primo y le dije que estás tomando primo me dió un tequila y me lo tomé se una, a cabrona! Tienes garganta! Uy si y no solo para el alcohol primo… ¿Me acompañas a mi cuarto?

Eh? Este, si pero la familia ? ¿Y tú marido? Tranquilo, me voy a adelantar te dejo la puerta abierta le dije, me adelante dije bueno es su oportunidad si no viene es su pedo. Apague la luz del cuarto y me paré detrás de la puerta viendo a ver si venía, ví que se levantó y se fue caminando al baño, y de ahí se desvió y venía viendo para todos lados jaja.

Abrí la puerta y le dije Aquí! Y lo jale para adentro…

No le di Chase decir nada y lo empeze a besar y a jugarle el bulto por encima del pantalón y él me manoseaba por arriba del vestido y me lo recogió para tocarme, desabroche su pantalón y me agache a mamarle la verga, uy qué rico! Buen tamaño y grosor, le di una mamadita rica y fui a acomodar a mi criatura para abrir cacha en la cama, me apoyé en la cama parando el culo y el de inmediato me bajó el calzón y me lamió el culo ugg yo ya chorreaba literal. Me comió la cola y la pepita y me la clavó me agarró de las caderas y me dió sabroso, sollozando que estaba muy rica, y que estaba deliciosa y cosas así, yo no podía gemir fuerte por qué estaba mi cría durmiendo, pero ahogaba los gemidos en el colchón, después se acoste en la cama abriendo las piernas para recibirlo y apretarlo contra mi cuerpo y que él entrara hasta lo más profundo de mi, ya después le pedí que se acostara en la cama y lo monte y me vine encima de él y después el se vino dentro de mí, salió casi corriendo de mi cuarto,me dió un beso como si fuera mi novio.

Estuvo bastante rico, me gustó su tamaño y su manera de coger, yo me limpie su leche con mi calzón y me acosté a dormir, como a la hora casi mi mareado tocó la puerta, venía pedo y cachondo  así que le tocó batir los mecos de su primo y se quedó dormido después…

Al siguiente día desayunamos todos y busque la oportunidad para darle mi número al primo, si, le di chanse de una más, y la segunda fue en un hotelito, me compro lencería y me hizo modelarcela, le dejé claro que solo sería eso ya que no acostumbro a repetir pero era un caso especial, en la segunda ves nos dimos con todo, me hizo chorrear varias veces, y me dejó súper cogida, yo dejé que se viniera nuevamente adentro y se acabó ahí. 

Después lo veía en las reuniones y Todo pero afortunadamente entendió el juego y jamás insistió nuevamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)