ROCIO CASADA INFIEL

 El primo de mi esposo (2)

Fiesta de cumpleaños

Después de esa primer escapada que me di con el primo de mi marido comenzamos a vivir una aventura sexual que duró por mucho tiempo,  me regaló muchos episodios de sexo rico y atrevido, claro todo sin que mi esposo se diera cuenta y aprovechando sus constantes descuidos y parrandas.

El día de hoy voy a contarles como cogí al primo Eduardo en medio de una fiesta de cumpleaños misma a qué mi marido no me acompañó y tuve que ir sola, resulta que era el cumpleaños de un hermano menor de Eduardo y se celebraría en su casa.

Me arregle casual ya que habría mucha familia y si algo tengo es que cuido mi imagen de señora bien portada,  me puse un vestido color negro arriba de las rodillas, vestido que marca mi figura pero no enseña nada,  unos tenis lindos y debajo un panty normal nada sexi más bien cómodo, mi cabello suelto un perfume rico y me dispuse a esperar a mi marido para irnos para variar nunca llegó por andar de farra en otro lado, me termine llendo sola.

Ya en la fiesta había buen  ambiente, música tragos,  todo rico y agusto, me la estaba pasando muy bien con las primas, primos y demás invitados, entre platicas, chismes y convivencia.

Estábamos en la casa de Eduardo, pero él no estaba en la fiesta, supuse que había salido o algo, pero de pronto apareció, saludo a todos y también a mi con respeto, no hicimos los locos, la fiesta siguió yo ya algo entonada y alegre y me empezó a mensajear, me decía vente a mi cuarto, vamos a coger aquí! Yo le decía que no, no manches aquí está toda tu familia! ¡Cómo crees estás loco!

Pero siguió insistiendo, y la verdad con el alcohol y lo que me decía me puse caliente y a tanta insistencia y poca resistencia, le dije ok, ahí voy! Les dije a los familiares con los que estaba que iría al baño, el baño estaba del otro lado de la casa, estábamos en el jardín de enfrente así que tenía que cruzar el todo el patio, y la casa para ir al baño de invitados, 

Me pare nerviosa pero caliente, con el Temor de que alguien me viera entrando al cuarto de Eduardo, voltee sigilosamente, ví a todos en su rollo, uno tomando, otros bailando, y de una me metí a la casa, Eduardo ya me esperaba en su puerta, con esa mirada de lujuria yo casi corrí hacia él, y cerró la puerta de inmediato, !no manches lo que me haces hacer! ¡Qué tal si nos ven!  No me dijo nada más que me tomó por las nalgas y comenzamos a besarnos y a tocarnos, sobre todo el me recorrió Por encima del vestido, me beso el cuello y me dijo que rica te ves con vestido me encanta mientras me apretaba las nalgas ya con el vestido recogió y me soltaba una nalgada, de inmediato me bajó el calzón hasta los pies me recostó en la cama abierta de piernas y me dió una dosis de sexo oral, riquísima me puse a morder una almohada para no soltar mis gemidos, afuera se escuchaba el ruido de la música y carcajadas, mientras el devoraba mi vagina recién depilada eso sí! Se quitó el pantalón y tenía el pene bien erecto, durísimo, riquísimo, me senté en la cama tomé su pene en mis manos lo masturbe poquito y me puse a mamar con muchas ganas mientras él jugaba con mi clítoris y me ponía más caliente, no resistió más se colocó el condón, me subió más el vestido justo en mi abdomen, abrió mis piernas y me la metió, me decía cosas al oído, me encantas rocío, está deliciosa mami…mientras me daba de misionero yo lo tomé con mis brazos y nos besabamos riquísimo, montame ! Me ordenó y se recostó en la cama, me subí en él de inmediato y me puse a cabalgar riquísimo, no me importo ya que mis gemidos se oyeran y también el ruido de la cama, el me sobaba las nalgas y me tomada por la cadera para llevarme con más ritmo, esa posición me encanta y como era de esperarse termine por venirme arriba de el, desvaneciendome sobre su pecho, y de inmediato me puso de 4, en la orilla de la cama, !que culo tan rico tienes Roci! Y me la clavó bien duro ya que por lo mojada que estaba, entraba sin problema, tomó mis caderas y me dió tan rico y duro, por supuesto me dió mis nalgadas y no tardó en venirse dentro de mi, pero en el condón, apretó mis nalgas con sus manos mientras sentía su orgasmo, al final lanzó un ahhh que rico! 

De inmediato busqué mi calzon me los puse me limpie la cara con una toalla, me arregle el vestido y salí de su cuarto nuevamente con el Temor que alguien me viera, afortunadamente no me vio nadie, me fui al baño pero estaba ocupado, así que no me quedo de otra que Irme a sentar así a la mesa, nadie dijo nada, solo me sirvieron otra cerveza y seguimos la fiesta como si nada ..las cervezas me refrescaron y mi esposo llegó más tarde, por mi peor ya venía tomado, así que no tardamos mucho en irnos. Ya en casa él se acostó a dormir y yo me fui a limpiar al baño y al siguiente  día me preguntó¿Estuvo bueno ?    Uff si estuvo bueno, de lo que te perdiste! 

Fin.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)