Amas de casa ( el chico del SKY)

 Laura 

 El chico del sky

Cierto día, que salí de casa a realizar unos movimientos, ví a un grupo de chicas promoviendo los servicios de SKY,, Justamente nos habíamos cambiado de casa y necesitaba el servicio, así que me acerque a ellas y les pedí levantarán mi solicitud, Hicimos el papeleo y todo. Me dijeron que en un par de horas el técnico visitará mi domicilio para hacer la instalación. Total que me fui a casa, pasaron las dos horas y no se apareció nadie, supuse que no vendrían, decidí ponerme ropa más cómoda para hacer mis tareas del hogar, me quite el pantalón y me puse un shorcito blanco muy cómodo, ligerito, cortito que dejaba traslucir mi calzón de encaje. Me saqué el sostén y la blusa, me coloque una camiseta justita, igual en color blanco, tome mis chanclas y me puse a barrer, limpiar y acomodar la casa, con buena música con volumen alto.

Estaba muy entrada en mis labores cuando tocaron la puerta, fui a ver quién era, abrí la puerta y era un joven de unos 25 años, moreno, alto, con ropa de trabajo. ¡Hola buenas tardes,¿ la señora Laura? – Si..respondí — soy el tecnico instalador de SKY, vine a instalar su servicio — Lo hice pasar le mostré dónde quería que lo pusiera, noté sus miradas en mis tetas y en mi entrepierna, era obvio que mis pezones traslucian la blusa y mi vavmgina se marcaba por lo pegadito del short además que se notaba a leguas mi ropa interior. Hasta que sentí su mirada lasciva me percaté que había olvidado que vendrían a casa y mi ropa no era la más correcta para recibir visitas.

El chico comenzó a trabajar, justo cuando el llegó estaba comenzando a bañar a mi perro ya con mi ropa un poco mojada, así que yo seguí con lo que estaba haciendo. Cuando de reojo me doy cuenta que el chico me miraba pues estaba agachada parando el culo enjabonando a rufo. El podría ver completa mis nalgas y mi calzón blanco completamente traslúcido, y mi blusa mojada pues dejaba ver mis tetas así que me apure a terminar de bañar a mi perro para irme a cambiar de ropa. 

En eso él me dice que tenía que entrar a la sala para hacer las conexiones, pero su mirada era muy lujuriosa. Sus miradas comenzaron a hacerme sentir excitada, me hacía plática con voz nerviosa, la verdad el niño no estaba nada mal, se veía fuerte. Y pues yo soy caliente de por sí. Además en casa no estaba mi esposo ni mis hijos, así que por mi mente comenzaron a pasar ideas perversas y me estaba poniendo más caliente. Sus miradas eran cada vez más atrevidas al ver que yo me daba cuenta y no hacía gestos de molestia. En una de esas note que me miró las nalgas y se mordió los labios pues se me marcaba bien el calzon. Dije ok niño juguemos. 

Le mostré donde iba a poner el equipo, jale una silla y me subí a ella, según para decirle el lugar, pero la intención era que al subir la silla alzaba las piernas y el viera más y mis nalgas quedaran casi en su cara. Yo miraba de reojo como me veía y se apretaba la verga eso terminó por calentarme. Me volteé y le dije: ¡aquí quiero mi aparato! Le sonreí pícaramente, y el dijo ok… Me baje de la silla y me senté frente a él con la pierna cruzada, según yo jugando con mi celular, mi pequeños short parecía ya más un calzón, dejaba al descubierto mi pierna casi en su totalidad, y el chico me miraba con lujuria me comía con la mirada. En una de esas me dice: ¿ no le hace daño que esté así de mojada? se puede resfriar! — si verdad, le dije y me levanté y fui al baño me quite el calzón, y me puse nuevamente el shorcito, y regresé y me volví a sentar y le dije: ¡ya me quite lo más mojado! volteo, me miró y se quedó viendo y dijo: ¡la veo igual! le dije si verdad! Cómo sabía que tenía su atención, me levanté del sillón y caminé a la cocina y dandole la espalda tome un vaso y me agache para servirme agua del garrafón. cuando voltee a verlo, su mirada estaba fija en mis nalgas con cara de incrédulo casi tartamudeando me dijo ya vi lo que se quitó! 

ah que bueno! le conteste. Y frente a mi se apretó el paquete sobre su pantalón de mezclilla. y me dijo: doña me pone usted muy nervioso, no me puedo concentrar en el trabajo — ¿Nervioso por qué ? acaso no has visto algo igual, y me recargue sobre el desayunador, levantando la cola y le dije mira no muerde ni nada, es lo más normal del mundo, con cara de zorrita – 

Se acercó hacia mi ¿No muerde? Me preguntó mientras acercaba su mano a mi nalga izquierda, yo levanté más el culo en señal de aceptacion y me lo comenzó a apretar y a acariciar con sus manotas rudas. — Bueno si muerde, pero rico…le dije. — y nos empezamos a besar, tomo mis nalgas con sus dos manotas y me las apretaba y amasaba rico, me beso el cuello, me saco la blusa y dejo mis tetas al aire, se metió casa una a la boca mientras me seguía acariciando las nalgas, y me daba nalgaditas y todo. Yo ya tenía la vagina hecha sopa, me mojo muy rápido, me bajo el shorcito y un hilo de mis fluidos quedó colgando de mi pepita al ir bajando el short. –¡Estás bien caliente mamacita! – Umju le dije, mientras él acariciaba con sus dedos mis labios vaginales y me daba más besos ardientes. yo por mi parte le correspondía acariciando su bulto. y le dije mira como esta sácalo para que respire… se desabrochó el pantalón se la saco, la tome con mi manita derecha y lo sobe por unos instantes, pero se me hizo agua la boca y me baje a mamarsela, la tenía de un buen tamaño y muy venuda, olía a hombre, su ingle tenía un olor peculiar que me excitó más y después de unos minutos de mamada, me pregunta: ¿se la puedo meter? Si le dije sacándome su verga de la boca. 

—pero no traigo condones– y le dije yo tengo fui uno a mi habitación, estaba sentado en el sillón se lo puse y me subí a cabalgar fuerte me mordía los pezones, me apretaba las nalgas. Después me separo de él, se levantó y puso en 4, me la clavó de nuevo y se movió Rico, yo lo estaba gozando y me dijo ¿y si te culeo ? Le conteste: y si lo haces y no hablas jajaja.

 abrió las nalgas y me lo fue metiendo poco a poco, estaba mediano pero estaba grueso una vez que entro todo se empezó a mover yo le decía: fuerte! duro! y que me empieza a dar fuerte me nalgueaban, y yo le decía siii asiiii que rico ! de repente me jalo el cabello y me dijo me vengo, me vengo! sentí su pene palpitar dentro de mi dilatado ano, estaba viniéndose. salió de mi, se quito el condon, y me dijo que rico cojes! Me levanté y le dije apúrate con ese servicio ¡vas muy lento! jajaja de ahí terminó su trabajo intercambiamos números y se fue....


Comentarios

  1. Me pasó algo pero con el de izzi era mi vecino está soltero y a veces falla el izzi y viene a checarlo viene a chc

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)