Aventuras en vacaciones (desquite a mi sobrino en Cancún)

🔥 Desquinte a mi sobrino en Cancún.🔥

Miguel era en ese entonces un niño de 15 años compañero de desmadres y travesuras de mi hijo, Miguel era hijo de mi hermano, sin embargo como él perdió a su madre, pasaba mucho tiempo con nosotros, literal era como un hijo más, iba de vacaciones con nosotros, dormía por días en mi casa. En fin un hijo más 

Pero llegó la edad de la inquietud y la calentura. En casa mis hijas yo yo pues nos gusta andar cómodas, con ropa muy corta o incluso en calzones, estamos acostumbrados a eso, tanto mis nenas y yo y no había problema, pero note que Manuelito, miraba de distinta forma a mis hijas y a mi, no me molesta pero trate de mantenerlo vigilado, yo sé que es normal pues está justo en la edad en que a los hombres les empieza a atraer el sexo opuesto.

No quiero hacer tanto preámbulo, el tema es que en unas vacaciones en las que nos fuimos a Cancún toda la familia, obviamente incluimos a Manuel pasó algo que no debió suceder pero me venció el morbo y la calentura ya que yo soy lumbre, candela, soy una puta bien hecha y derecha. Soy la zorrita de mi marido y de quién él decida. Cabe mencionar que él no sabe que esto sucedió porque de lo contrario me va como en feria, por tal motivo lo envío anónimo. 

Volviendo al punto; ya saben arena, playa, sol

Yo me coloque un bikini pequeñito no tanto pero si a media nalga y además se me metía entre el culo a cada rato me lo tenía que andar sacando, y quién creen que no se separaba de su tía, exacto Manuel me seguía a todos lados haciéndome preguntas de cualquier cosa viendo mis nalgas con mucho antojo, aunque si me incómodo un poquito por qué estaban mis hijas, trate de ignorarlo, es la edad, es la edad me dije dentro de mi. 

Ya por la noche nos regresamos a la casa y nos arreglamos para salir a dar la vuelta, me puse una minifalda de mezclilla corta y el niño seguía con lo mismo, andaba viéndome las piernas y los calzones cuando me sentaba o así. Saliendo mientras todos se subían a la camioneta y yo cerraba la puerta el se me acercó por atrás y me abrazó Nana te quiero mucho me dijo, mientras me embarrada su nepe en las nalgas. ¡Ya súbete a la camioneta Manuel¡ le dije, mientras lo separaba de mis nalgas, pinche chamaco calenturiento me embarró su pito.ya en una tienda mientras los demás veían que comprar, se me acercó y me dijo, ¿tía cómo supiste que mi tío era el indicado? ¿No estuviste con otros hombres antes ? Eso no te interesa Miguell le respondí hablándole fuerte y mostrándome un poco molesta. 

Ya por la noche mientras mi marido me daba mi dotación de verga, me estaba poniendo una mega cogida, de esas en las que me dice que soy su puta y que soy su perra y me arrastra por toda la cama, me toma del pelo y me hace decir barbaridades mientras me la está clavando sin piedad. Volteé hacia la ventana, y me di cuenta que Manuel nos estaba espiando, le dije a mi dueño que parará, ¡Nos está espiando! le dije. 

¡Ya lo sé Cabrona no te muevas déjame acabar! me dijo me dió más duro porque estaba apunto de llegar.

Me llenó el útero de semen y salió de mi, me dejó en la cama toda pendeja por la cogida con las piernas abiertas temblorosas. ¡Parece que a Miguel le gusta ver cómo te meto la verga! ¿O no Manuel ? El niño salió volando de la ventana y se fue a su cuarto, me sentí rara, un poco incómoda, ya que esto estaba yendo muy lejos.

Al siguiente día todos se levantaron temprano y se fueron a desayunar y a hacer más cosas, yo me levanté más tarde pensando que todos se habían ido y me había dejado la piscina para mí sola, me coloque un bikini pequeñito de hilo dental y un Bra que cubría solo la mitad de mis tetas, me metí a la alberca solita, a disfrutar de la soledad por un momento, cuando se su cuarto sale Manuel en traje de baño, y se va directo a la alberca donde estaba yo. Me sentía un poco abochornada pues la noche anterior vio completa la forma en que sintió me hace su puta, literalmente mi dueño me coge como puta.

¡Buenos días tía ! ¿Cómo amaneciste?

Bien ¿y Tú?… Bien tía…

Y entonces me lanzó este comentario a bocajarro: lo escogiste por su tremenda vergota! ¿verdad? 

¿Qué? Ah… a tu tío. Emm sí, entre otras cosas por eso y por qué es muy hombre en varios sentidos. Por cierto ¿no sabes que espiar a la gente en su intimidad es de muy mal gusto? – Ay tía los he espiado muchas veces, mi tío me dio permiso, él se dió cuenta primero, y me dijo que ya estoy en edad de aprender como se coge a una buena hembra. 

Pues sí cabrón pero soy tu tía, ¡no manches! 

Si, lo sé, pero me atraes mucho, por eso me gusta mucho estar contigo.

Él estaba sentado fuera de la alberca y yo dentro del agua, pon esa toalla aquí para que me senté, y me salí de la alberca, me senté a su lado, junto a él, miró mi cuerpo en especial mi espalda y nalgas, ¿Que? No es la primera vez que me miras en calzones ¿por qué te sorprende tanto ? – te soy sincero tía, me caliente verte en calzones siempre, incluso los he sacado de tu ropa sucia, huelen rico! ¡Pinche chamaco calenturiento te pasas eh que sepa tu tío y te va poner en tu madre! 

A ver cuéntame ¿Ya te has cogido a alguna niña? – ¡Ay tía! No mames Miguel, te la has pasado viéndome el culo y ayer me viste coger con tu tío, ya no soy tu Nana no creo que no me puedas contar si ya cogiste o no. 

— la verdad no, de hecho era mi plan hacerlo contigo, esperar a que te emborracharas o te durmieras y ver si podía– ¿Si podías que? Agarrarme dormida no mames Miguel.

Vamos te voy a hacer de desayunar, aquellos se fueron a nadar con tiburones no van a volver hablarles y después que desayunes te llevo con ellos. Me levanté casi pidiéndole el culo en la cara y caminé hacia adentro de la casa moviendo el culo, para serles sincera, ya me había calentado la idea de desvirginar a mi sobrinito. El me siguió obviamente viéndome las nalgas entre a la cocina, me puse a prepararle el desayuno en estaba sentado en el desayunador esperando , escuché que se bajó del banco y me tomó por detrás sentí su cuerpo desnudo se había quitado el traje de baño, me unto su pene en mis mis nalgas, — ¡tía te quiero mucho! 

(Me exito mucho que el chamaquito tuviera huevos, mira que atreverse a tanto en estos días así que me dije dentro de mi, le voy a regalar su primera vez y será inolvidable para él.) 

Está ves no lo separe de mis nalgas, por el contrario consentí que estuviera pegado a mi, juntando me su miembro, mismo que me dejaba sus fluidos en mi piel, rodie su espalda con mi mano derecha para acariciarlo, y me moví de la estufa a la mesa, me apoye sobre ella y pare mis nalgas chocando contra él, no dije nada, solo lo deje ser, sus manos recorrían mi abdomen subiendo para encontrar mis senos y los apretó con sus manitas, jaja no le cambian en las manos, mientras su pene rozaba con mis labios vaginales cubiertos por la tanga que traía puesta. 

Yo ya estaba en mi puto, me recliné más y la dije: ¡ok mételo si quieres! Abrí las piernas, paré el culo y el me hizo la tanga de lado y pasaba despacio su pene por mis labios ya mojados, ¡mételo mi amor ! 

Y me lo metió de una, lancé un gemido lleno de lujuria, y el me tomo con sus jóvenes manos por mis caderas y me empezó a bombear a su manera, yo me puse flojita y deja que hiciera lo que quisiera no duró mucho prácticamente unas metidas después estaba listo para venirse, ¡No te salgas, déjalo adentro! Y me regaló su primera venida.

Se puso pálido,¡Perdón tía! No te preocupes mi amor, tome papel y lo limpie perfectamente.

Le di un besito y lo lleve a mi habitación.

– Técnicamente ya no eres virgen mi vida, pero vamos a quitarlo bien, relájate mi amor – tome su pene con mi mano y comencé a masturbarlo suave, me hinque frente a él, y le bese la cabeza del pito, le lamí los huevos, y fui subiendo por su tronco hasta llegar a su cabeza, antes de meterla a la boca, me dije la tiene igualita. Y se la comense a chupar así como me gusta con mucho ruido y saliva, se retorcía como gusano con sal el chamaco.

Le dije ven y me fui a la pared, me hinqué dando la espalda a la pared.

¡Pórtate como hombre! empujarla toda oh jalame de la cabeza, anda hazlo! 

Obediente el niño me la metió en la boca y me la fue empujando cuando mi cabeza tocó la pared no se detuvo y me la metió hasta la garganta, yo lo jalaba hacia mi, me estaba atragantando con su miembro y hacía como si fuera a vomitar, pero con mis manos lo jalaba de las caderas para que la siguiera metiendo.¡Tía te lo tragas todo y no vomitas! 

–Me trago completa la vergota de tu tío y nunca vómito mi amor – le seguí dando una mamada de ensueño por un ratito y él seguía gimiendo y retorciéndose. Con esas mamadas he hecho venirse a muchos hombres ya experimentados. Así que me levanté, me quité la tanga dejándola en el piso, me subí a la cama y abriendo mis piernas lentamente le dije ven mi amor… !tía que piernotas tienes! 

¿Entonces si has cogido con otros hombres ? 

Colocándolo en mi vagina le dije: A tu tía se la han cogido muchos hombres mi amor, y ahora cogetela tu…

Y volvió a penetrarme, levanté mis piernas bien abiertas para que el entrara a plenitud, note que le excitaba mucho tener mis piernas 

Abiertas y nuevamente después de algunas buenas metidas se volvió a venir, lo empierne y lo abrace contra mis tetas, ¡dale tu lechita a Nana mi amor! le dije y se vació nuevamente en mi vagina.

Quedamos acostados en la cama, y me hacía muchas preguntas, que cuántos me habían cogido, y que si le ponía los cuernos a su tío.

–Muchos me han cogido mi amor, tu tío y yo somos un matrimonio distinto, nunca lo he engañado, pero él decide si otro hombre me coge o no, Pero eso es otro tema de mi vida. –

Si me he dado cuenta cuando los visitan algunos amigos, he notado que tú les coqueteas tía, y mi tío, les coquetea a las esposas de ellos. No quise hablar mucho de eso así que nuevamente tomé su pene con mis labios y me puse a mamar de nuevo, ¡eres insaciable tía! – ¿esto querías no? Ahora me cumples cabrón pa que le buscas tres pies al gato, se la puse dura de nuevo.

Bueno ya sabes cómo se siente con la boca y con la pepita, me recoste a su lado y le di la espalda, levanté una pierna, sabes amor a tu tía le encanta por la colita, así que te toca darme por el culito. – si he visto que mi tío te la mete por el culo – y tome su pene me lo coloque en el ano y empujé mis caderas hacia él, ¡mételo toda la verga! ¡Dime qué soy bien puta por darte las nalgas! ¡que apretadito lo tienes tía! Si me la metió completa, siguió con el mete y saca en mi culito,¡ eres muy puta tía!

¡Si mi amor soy una verdadera puta! Me cogió por un ratito y se volvió a venir en mi culo,

Nos quedamos acostados un rato, hasta que me llamó mi marido, para preguntarme si ya estábamos listos para alcanzarlos o qué onda.

Lo mandé a cambiar y yo me di una enjuagada rápida, me puse un vestidito suelto, casi transparente que se notaba mi hilo dental blanco, uy tía que rica te ves me dijo y trató de agarrarme el culo de nuevo. Le tomé la mano y le dije no Miguel, ya no, esto solo fue una vez para que dejaras de ser virgen, ya no se repetirá, y ay de ti dónde andes de bocón por qué te parto tu madre cabrón! Sobre todo sabes que tú tío no debe dar nada! ¿Entendido? Si Nana, ya no me digas nana, no mames, solo dime tía. Y si quieres coger ya estás listo para buscar al

guna chica de tu edad.  




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)