Aventuras en vacaciones

 

🔥SABES A SEXO🔥

La anecdota que traigo ocurrio hace algunos años cuando mi esposa y yo teniamos 24 y apenas empezamos a experimentar nuestra relación abierta. 

Empezamos este estilo de vida cuando le pedi hacer un trío mhm y para mi sorpresa ella acepto, siendo ella misma quien hizo posible varios de estos al montarme por sus propios medios a amigas de ella en donde terminaba cogiendolas a las 2, por lo tanto me sentí en deuda cuando me confesó que uno de mis amigos se le antojaba.

Para no hacer el cuento largo tuvimos un trio con mi amigo y ese fue para mi gusto mucho mas placentero ya que a pesar de sentir una mezcla de celos y exitacion al verla con otro, definitivamente supe que queria verla muchas mas veces de ese modo.

Desde que conocí a mi esposa me pareció muy atractiva ya que su piel blanca, su cara de princesa y uno que otro tatuaje que se descubría por ahi, hacía que llamara demaciado la atencion, sin mencionar su actitud extrovertida y su culo y tetas firmes. 

Desde el dia que la conocí supe que tenia mucho kilometraje recorrido, pero eso nunca me escandalizó, al contrario, pero conforme fue avanzando la relacion, nos casamos tuvimos hijos y entre la monotonia y peleas del matrimonio, yo empezaba a darme cuenta que mi esposa tenia un instinto de apetito sexual insaciable que había tenido antes de conocerme y al que le había puesto pausa cuando me conoció, pero a partit de lo del trío con mi amigo, me empecé a dar cuenta que ese instinto por putear, estaba empezando a despertar otra vez.

Empecé a notar cosas como que cuando abría su galeria del telefono se asomaban varias fotos de sus tetas que a mi nunca me habia mandado, cerraba rapido las conversaciones cuando yo pasaba cerca y en ocasiones cuando peleabamos se iba con su "mamá" y me dejaba solo en casa. Quien sabe cuantas veces me habia puesto el cuerno ya y cuando pensaba en eso una sensación caliente me recorría todo el cuerpo.


La anecdota ocurrio por esas fechas cuando decidimos pasar vacaciones en Mazatlán solo nosotros 2, rentamos una habitacion de hotel para pasar el fin de semana dándonos placer frente a la playa. Ese dia salimos a un antro muy famoso que esta a unos metros de la playa y lo que pasó ahi se me quedaría grabado por el resto de mis días. 

La noche ya estaba muy avanzada, habiamos terminado en ese lugar porque a ella le gusta bailar (yo no soy de bailar) traía un vestidito negro medio olgado que le tapaba apenas el culo, y muy olgado tambien del escote, dejaba ver buena piel de sus tetas y eso la verdad a mi me pone muy caliente que se le queden viendo con morbo. Estábamos sentados en una mesa tomandonos una cubeta con cervezas y platicando cuando me empezó a insistir que debíamos bailar y yo lo hice pero a la fuerza por que no lo hago bien. En la pista empecé a notar que estaba muy caliente ya, se movía muy sexy y de manera muy provocadora, dandome unos repegones de nalga y unos besos discretos de vez en cuando. Aun asi le pedi sentarnos, a lo que ella no queria hacerlo pero de repente no me insistió más, y era por que frente de donde se sentaría estaba un chico junto a sus amigos con quien ya los habia notado intercambiar miradas desde que llegamos. 

Nos sentamos y notaba que ella se inclinava frente a la mesa como si quisiera ponerme mas atención, pero era para que se le vieran las tetas juntitas y el muchacho las pudiera ver, noté tambien aue se cruzaba de piernas a cada rato y jugaba con sus labios. La bolita de el muchacho y sus amigos estaban como a 5mts detras de mi, el tipo estaba dándose un buen taco de ojo con mi esposa y ella le coqueteaba sutilmente.

Yo ya me estaba calentando asi que pensé que sería la oportunidad perfecta para probar si en verdad mi esposa estaba despertando ese instinto de puteria y le dije que el tipo de atrás de nosotros estaba tragandosela con la mirada, le pregunte que si que pensaba y me contestó "esta sabroso, si me lo cojo" yo me quede helado e inmediatamente le dije sabes que, voy a ir al baño, me voy a tardar, si quieres dejar que el tipo de aborde, aprobecha, entonces me paré y me fui despacio al baño.

Cuando salí me pare de lejos y este tipo estaba sentado junto a mi esposa platicandole cosas al oido y ella reía encantada, eso me dio entre celos y mucho coraje pero a la vez algo caliente me empezó a recorrer el cuerpo y pensé "esta cabrona no pierde el tiempo" entonces vi que se levantó, la tomó de la mano y la llevó a bailar. "Mira este cabron" pensé, pero me quede parado donde estaba siguiéndolos con la mirada a ver que pasaba y pues pasó.

Mientras bailaban el tipo aprovechaba para agarrarle las nalgas disimuladamente, ella se volteaba y se las repegaba por enfrente y dandole la espalda ella le tomó las manos y disimuladamente se las llevo a sus tetas, el tipo estaba pegando su verga en el culo de mi esposa tocando las tetas en un baile erotico y yo no podia estar maas exitado viendo esa acción.

Me acalore bastante y como ya se habian acabado las cervezas de nuestra mesa me dirigí a la Barra a comprar una, y cuando regresé al lugar se me perdió mi esposa. No pude encontrarla con la vista ni a ella ni al tipo, empecé a caminar solo por el antro y no los veía en lo mas minimo, los amigos del tipo me veian pasar y solo se reian a mis espaldas por que sabían el paradero de mi esposa y su amigo, pero no les iba a preguntar por obvias razones.

Busque en los baños, la barra, la pista, los sillones y asientos incluso en los lugares mas oscuros pero no los encontré.

El antro conecta con la playa pero por alguna razon no habia gente en esa zona, ademas ya no habia mucha gente en general en ese antro, asi que salí a la parte que da a la playa la cual por cierto esta convenientemente muy oscura, para fumarme un cigarro mientras pensaba y despues de prenderlo me percaté que a escasos 7 o 10 mts frente a mi en unas pequeñas bancas frente al mar estaba un brasier.

Me acerqué sigilosamente por la orilla oscura y hasta apagué mi cigarro para esconderme mejor, solo para descubrir una imagen que se me quedó grabada por el resto de mis días.

Ahi en esas bancas junto al brasier que habia visto antes, estaba mi esposa, gemía, se escuchavan unos gemidos muy ricos inconfundibles para mí, tenia los ojos cerrados y la boca abierta, el cuerpo medio recostado, sus tetas estaban de fuera, y el tipo estaba pegado a ella, chupandolas, se cambiaba de una a otra, tenia las 2 tetas para el sólo. Seguí bajando la mirada ya que no creía que esos gemidos se debieran solo a que le estaban chupando las tetas, y encontré la mano del tipo acariciando la panochita de mi esposa, aquel vestidito tan sexy que le compré para la ocasión ahora solo le cubria la panza. Supe de inmediato que el tipo tenia 1 o 2 dedos adentro de mi esposa, por que ella se retorcia como babosa con sal disfrutando de el vaivén de la mano del tipo, que a ratos retiraba de adentro de su vagina para poderle acariciar sigilosamente el clitoris.

Ahora buen lo que yo sentía era una mezcla de enojo, coraje, pero estaba definitivamente bien caliente observando este espectaculo, me quedé quieto y pude notar que el tipo era bueno con las manos e hizo venirse a mi esposa por lo menos 3 veces. Entonces, como en agradecimiento ella lo medio recostó, le quitó la playera, se inco frente a el y le saco su miembro y empezó a mamar.

Las mamadas de mi esposa son tan buenas que quisiera que todo el mundo las probara, modestia aparte. Y pues esta era la primera vez que estaba viendo a mi esposa mamar otra verga cosa que no duro ni 10 minutos haciendo ya que de repente el tipo le puso las 2 manos en la cabeza y empezó a mover las caderas y soltó un alarido de placer mientras su miembro seguía espasmeandose dentro de la boca de mi esposa. 

Acababa de ver como un tipo se venia en la boca de mi esposa, no podía con tanta exitacion queria acercarme, pero no queria arruinar ese momento. De todas formas despues de venirse el tipo se levantó tomo su playera mientras mi esposa se volvía a poner su brasier y se acomodaba el vestido y el tipo desapareció. 

Mi esposa tomó paso apresurado hacia dentro del antro, yo ya me le habia adelantado y me la topé de frente, puso cara de susto pero yo me fui directamente a tocarle la entrepierna y le dije que estaba toda mojada y solo se rió y me dijo, "ni los calzones encontré"

Me hice el inocente y le pregunté, por que? Y ella me dijo vamonos al hotel tengo que contarte que pasó, entonces le dije, "no me cuentes nada" y le di un tremendo beso. Cuando dejamos de basarnos me le quedé viendo a los ojos, sentia que ya no tenia nada que reclamarle, todo el coraje que habia sentido antes se habia ido, en su lugar sólo habia amor y admiracion por esa mujer que estaba frente a mi, una mujer con un increible espiritu de puteria despertando nuevamente, la bese con pasión y le dije "sabes a verga" ella se rió se me quedó mirando y completo

, "y a mecos tambien"...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)