Maduras y jovencitos( Mi colágeno)

 MI COLÁGENO 

Hola amigo Edgar, tu contenido está súper bien, muy entretenido y divertido, quisiéramos hacer un aporte de manera anónima.

Somos: Luis y Nery, parejita en los casi 40’s tuvimos una racha muy activa en el ambiente con buenos inter’s y uno que otro single de ahí tomamos pausas por temas familiares y ahora esporádicamente nos vemos con algunas parejas con las que tenemos amistad mas allá del sexo. Quiero contarles cómo fue que mi esposo me dió chance tener un colágeno que me ha estado dando placer por casi un año.

Bueno pues Luis y yo tratamos de mantenernos activos en el ejercicio, corremos, yo hago zumba y spinning él hace pesas, digamos que a pesar de mis tres crías me mantengo Sabrosona, mi marido y yo tenemos una miscelánea de abarrotes a veces la cuido yo o a veces él, nos turnamos, aquí es donde se dió conocer a Héctor un chavito de 19 años guapetón delgado alto, vino una tarde a comprar bebidas y botanas con su novia una chica de aquí de la colonia, y el no dejaba de mirarme los senos y las nalgas , ese día traía puesta una top sin Bra y unos leggings de colores que marcan mi figura aunque no es la de una supermodelo mi esposo dice que estoy muy rica, y es por ello que el niño me veía sin que su novia se diera cuenta, estoy acostumbrada a las miradas lascivas de los hombres, muchos de mis clientes lo hacen y mi esposo dice que soy el atractivo visual del local.

Me quedé grabada la cara del chico ya que se me hizo muy simpático, a partir de esa ocasión el niño aquel comenzó a venir más seguido a la tienda, a veces con su novia o a veces él solo, venía por una coquita o por unos chicles y siempre me veía los atributos jaja, la neta me empezó a gustar que viniera a morbosearme, y le conté a mi marido que el chico venía y trataba de hacerme plática, se ponía medio nervioso, yo me reclinaba sobre el mostrador para apretar mis tetas y el las veía y estiraba el cuello para verme las nalgas, Mi marido se rió y dijo las mujeres como tú, son la mera tentación para los chavitos de esa edad, cuando yo tenia esa edad me cogi a algunas señoras, es muy rico coger con una casada de tu edad y más con ese cuerpo, el chamaco se la ha de jalar llegando asu casa después de verte el culo y las tetas. Deberías cogerlo amor para que tengas la experiencia de tener un colágeno.

No lo pensé ni dos veces ya con el permiso del patrón, eche la maquinaria a andar, esperé que viniera de nuevo solo y le coquetee un poco más descarada, comenzamos a platicar, y me mostré más abierta respondiendo sus preguntas, me decía que si el señor que estaba en la tienda era mi marido, que si no era celoso, que si me dejaba tener amigos, jaja cositas así, fuimos entrando en confianza hasta que tocamos el tema de la ropa interior, y le dije que yo solo usaba hilitos y que no me gusta usar bra, jaja su cara de lujuria cuando le dije lo de los hilos y bajo su mirada a mis piernas, le dije: Me gustan los hilos porque no se notan, y me separe del mostrador me di la vuelta dándole la espalda al mostrador y a el que estaba detrás del mostrador, y le dije apoco tu lo notas al tiempo que me subí el leggins y se me metió entre el culo. No, no se nota dijo con voz titubeante, – Lo tengo hasta aquí le dije señalando con los dedos por donde quedaba mi pequeño hilo dental. Ah yo pensé que no traía me dijo y se rió, – jaja si traigo mira, y metí mis manos entre mi leggins y saque por mus caderas las correas de mi hilo dental para que las viera, – es rosita dijo, wow ajw bonito se ve, hasta ahorita solo los había visto en fotos de internet. ¿Tu novia no husa hilitos ? No, ella solo boxers. Ah está peque aún, deja que crezca y una vez que use su primer hilo no va a dejar de usarlos, regálale unos vas a ver que le van a gustar.

¿Y si mejor se los regalo a usted ? – jaja como Crees, no, yo tengo muchos. 

Ándele y me enseña como le quedan así como el que me enseñó apenas. 

Jaja ok soy talla mediana, me gustan con encaje eh! 

¿El que trae puesto tiene encaje ? — Si, enfrente. Le ví ganas de decirme que se lo enseñará y la verdad me estaba gustando calentarlo así que de nuevo me separé del mostrador y le dije fíjate que no venga nadie,

Y frente a el me baje los leggins a los muslos y le mostré el triángulo de mi hilo que cubría mi pussi, casi babea el chamaco, y le mostré también mi culo y que viera como el hilo desaparecia en medio de mis nalgas. 

El se acercó al mostrador y me dijo ¿puedo tocar? 

Si pero rápido, y tomé su mano la dirigí a mi vagina por encima de mi tanga y me acaricio con los dedos y me voltee y lo deje estrujar mis nalgas, su bulto se levantó debajo de su short jaja fue muy divertido, Le dije! ya,ya!

Por qué va a llegar mi marido, y saco la mano rápido jaja el miedo no anda en burro, le dije ya vete, pasas otro día yo casi estoy siempre en las mañanas, si paso otro día y le traigo lo que le prometí, salí del mostrador y le di un besito y le dije que se fuera.

Al rato llego mi marido, y yo estaba caliente le dije ven mete la mano separando el leggins de mi cuerpo para que me tocar la pepa, – Asuuu por qué está mojadita mami, me decía mientras me hacia de lado el hilo y me daba deditos, – Vino Héctor el chavito y le di chance que tocara tantito, me dejó caliente, y nos metimos al baño de nuestro local y me hizo contarle todo mientras me tenia recargada de la pared parando el culo, con la tanga y el leggins hasta las rodillas mamandome la concha y el culo, 

Se exito igual que yo y me dió una cogida rápida y me dejó llena de semen. 

Mi marido me volvió a decir que me cogiera al chavito, le dije que si, que esperaría a que regrese a la tienda y ver si es posible que me lo coja en el baño, en fin.

Pasaron unos días y el chico apareció con una bolsita de regalo, jaja, espero a que salieran de la tienda un par de personas y me dió la bolsa, la abrí y eran tres hilitos muy sexis, uno negro, rojo y blanco. Le agradecí el detalle y me asomé que no viniera nadie, le plante un beso y parecía pulpo senti sus manos en mis nalgas luego, luego, lo agarre de la mano y me lo lleve al baño, comenzamos a besarnos y me apretaba las nalgas, me saque las tetas y lo puse a besarlas, y con su mano jugaba cin mis labios vaginales por encima de mi leggins, en eso entro alguien a comprar y le dije shhht no hagas ruido aqui quedate. Cerre la puerta y fui a despachar, yo estaba ya con la panocha bien húmeda, despache rápido y entre corriendo lo bese y le baje el pants, su pene ya estaba algo flacido pero se lo volví a poner duro hincada frente a el me dispuse a mandarlo cuando ya lo tenia bien erecto, ufff el niño si se avienta buena verga, unos 18 o 19 cm facil y con muy ben grosor, me dispuse a saborearla y lamerla ummm ese sabor de carne fresca y joven, pude sentir su líquido pre eyaculatorio por mi paladar y garganta y seguí chupando y chupando, Teníamos poco tiempo así que me levante me baje el leggins con todo y tanga me agache sobre la taza, abri las piernas y le dije mételo, y de inmediato se colocó en mi panocha y yo me empuje contra el y se me.fue toda, y se empezó a mover rico, Pero enteo otra persona y no nos dejó terminar. Compuse me subí todo y salí a atender, pero el ya se tenía que ir por su chica así que, le pedí que me diera su número para ponernos de acuerdo.

De inmediato le envié WhatsApp a mi marido que se apurara y que ya me la había metido el chavito. No manches ¿Cómo fue ? – apúrate que estoy caliente me dije.

Ni bien llegó y metió mano en mi puchita sintiendo la humedad y se llevó los dedos a la nariz, – umm hueles a usada mami. Si papi me la metió el chavito, ¿Sin condon ? Si, quería que me los dejara adentro Pero no sé pudo.

Al oír eso me llevo de volada al baño y me puso a mamarcela, ¿Y que tal lo tiene ? Uy riquísimo más grande y grueso que el tuyo, y durísimo. — si, pues está morro tiene todo ala leche adentro el cabrón. – si amor leche que le voy a sacar yo.

Y no aguanto más y me dió una culeada rápida no duró ni 5 mins y me lleno de leche, uff como disfruto esas cogida exprés muy calientes con mi marido.

Ya en la casa le comenté que me había traído mis hilos y se los mostré a mi marido, le gustaron y me dijo mándale foto.

Me metí a bañar y le escribí la chico eran las 11 de la noche, me asegure que estubiera solo y le dije quieres ver cómo me queda lo que me regalaste, y me tomé fotos para él y se las envié, mi marido estaba justo a lado viendo y ya después mientras yo platicaba con mi colágeno el se puso a comerme la pepita, y el chico me mandó una foto de su nepe, le dije mira su vergota, y mi esposo la vio y dijo a la madre si está armado el cabrón.

Melo quiero coger otra vez Pero rico sin que nos interrumpan le dije a mi marido.

Pues traetelo a la casa, checa que no estén los chamacos y dile que lo esperas aquí y te lo coges.

¿Neta mi amor, Si puedo ? –si.

De inmediato le pregunté al chico que haría al siguiente día en la tarde, me dijo que tenía pensado ir a ver a su novia su casa.

!Que lastima quería invitarte a mi casa!

Jaja de inmediato me dijo que si que si problema y quedamos de acuerdo que le escribía a las 4 y le enviaba la ubicación de mi casa que, estaba a unas cuadras de la tienda.

Cubrí mi turno en la tienda y mi esposo llegó a reelevarme, al llegar nos pusimos a  fajar, y me dejó súper caliente, anda vete a la casa ya dile a tu colágeno que te valla a coger ya te puse caliente para el.

Llegué a bañarme me puse un babydol rojo con un hilito rojo de los que me había regalado el mismo, me acosté en la cama y el chico ya me estaba escribiendo por Whatsapp, súper ansioso, le mandé la ubicación y le dije que fuera sigiloso ya que no tenía que verlo nadie llegar a mi casa, jajaja, me venía escribiendo que ya estaba cerca, me pare de la cama y me mire al espejo, me tomé una foto para mí marido y se le envié, ¿Así? — uff mami así mero que rica te ves. 

Bueno ya viene el chico ahorita te escribo.

Justo cuando estaba en la puerta le abrí y lo hice pasar rápido, me miró y se me fue encima a los besos y agarrarme las nalgas, me lo fui llevando a la sala, lo sente y el seguia con el manoseo tome sus manos y le dije !ey despacio! Aquí nadie nos va interrumpir tranquilo disfruta,.. y me senté encima de el lo bese puse sus manos en mis nalgas, me saque las tetas y le dije: besamos suave, despacito, rico… y lo tuve entretenido comiendome las chiches muy rico, mientras yo me movia suave encima de el, rosado mi mojada pepita con su bulto, se lo apreté con mis manos y le dije: lo tienes bien rico papi,

Y le saque la playera, lo bese desde el cuello, el pecho los brazos uy qué rico es la.piel joven y su perfume, me baje de el y le saque los tenis y el pantalón con todo y boxer, me hinque en medio de sus piernas y bese sus muslos, el se erizaba al sentir mis labios en su piel, y gemía, con una mano acariciaba suavemente su miembro erecto y duro, escurriendo ese líquido cristalino, Bese sus bolas y las lamí y fui besando y saboreando cada centímetro de su verga, recorrí sus venas con mis labios y lengua hasta llegar a la cabeza y me la meto en la boca y a mamar se ha dicho, me encanta el sabor de este niño uff me pase un raro comiendo verga. Pero yo ya quería tenerlo adentro así que ahí mismo frente a el me quite el hilo lo acomode y me senté sobre su verga intruduciendola por completo en mi vagina y comenze a cabalgarlo apretandolo contra mis senos, exigiendole que me los besara y chupar pero ahora más fuerte, dure un rato dándome sentones y moviendome encima me vine doa veces y de ahí me lo lleve a mi cama,me recosté y abrí mis piernas para el, volvió a entrar en mi vagina de una sola estocada y lo abrace con piernas y todo, sentia como su miembro me llenaba por completo y me hacia gemir de placer, experta te las pongo en los.hombros le dije y en esa pose no aguante mucho ya que lo sentia hasta la garganta, mejor me puse de 4 , y lo recibí así, !Nalgueame, Nalgueame!  

El niño dio duro y tenía mucho aguante y fuerza, duramos un rato grande cogiendo ya me tenía adolorida y hasta entonces se vino cogiendome de lado, me lleno de semen el utero, además de mucha fuerza y aguante venía súper cargado de semen. 

El niño se vistió y dijo que se tenía que ir a ver a su novia jajaja.

A partir de ahí lo tengo de colágeno de planta y lo he ido instrlyenndo, poco a poco se ha ido volviendo más experto en la cama, espero su novia este contenta con el curso que de un año que llevo dándole a su noviecito.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)