MADURAS Y JOVENCITOS (NEGOCIO FAMILIAR )
Negocio familiar
Tendría yo 13 años, cuando iba por las tardes a jugar con Román e iza a su casa, Román tendría mi edad e iza tal vez un par de años más grande , ellos eran mis primos hijos de un hermano de mi padre y de la tía Laura. A decir verdad yo iba a su casa solo por deleitarme con las nalgas de mi tía, ella tendría en ese tiempo unos treinta y pico era joven, con ese cuerpo moreno y delicioso propio de una mujer de la costa chica de Guerrero. me mataba con chaquetas imaginando cogerla. Por eso cada tarde iba a su casa para mirarla, con esos vestidos o faldas que aunque no eran muy cortos le hacían lucir muy bien ese tremendo cuerpo que era motivo de mis chaquetas, yo sabía casi cuántos calzones tenía ya que en momentos de descuido iba a su ropa sucia y los olía a veces me había una pajita rápida con su ropa, me encantaba tener el aroma de mi tía en la nariz, recuerdo que no usaba hilos dentales ni nada de eso, siempre bragas o bikinis, tenía muy bien gusto para su ropa íntima, encajes, transparentes o con adornos muy sensuales, era un premio para mí encontrar más de dos sucios, los olía para comparar cuál guardaba mejor su esencia.
Pero eso se acabó abruptamente, al parecer india el tío descubrió que la señora, tenía un amante, se armó una bronca y cada quien agarró por su lago, Román se quedó con mi tío e iza jalo con su madre, pase los años de la secundaria y la preparatoria, y tuve que salir de mi pueblo para estudiar la universidad.
Una vez iniciados los estudios en la universidad, conocí amigos y todo, por suerte del destino en la misma facultad me encontré con eliza quien al verme me abrazó fuerte, wow la prima se había puesto exquisita, era muy guapa, alta, con unas piernas morenas riquísimas y unas nalgas naturales que ufff bárbara en verdad. Fue un gusto reencontrarnos, ese mismo día me llevó a su casa a saludar a su mamá la tía Laura seguía igual de rica, igual nos dimos un tremendo abrazo pude sentir sus senos en mi pecho, su que básicamente seguía igual, tenía un nuevo aire, la note más sensual, con ropa más corta, un tatuaje en la muñeca, y por lo que pude ver otro en la pierna. Platicamos por largo rato, poniéndonos al día en todo. No pude evitar pensar qué tipo de calzón traía puesto,mientras miraba sus piernas jaja lo sé soy un enfermo, pero si ustedes la tuvieran enfrente harían lo mismo.
Con el paso del tiempo me hice de amigos yo jugaba billar así que concurría con local cerca de la y conocí más amigos de diferentes grados, yo convivia mucho con mi prima en la uni así todos me veían con ella, y en el billar me preguntaban si era mi novia, yo les respondía que no, hasta que un nuevo amigo mientras jugábamos me saco plática hacerca de ella y le conté que era mi prima. — ah pensé que te la andabas culiando, con eso que le encanta la verga, lo malo es que cobra caro.
¿ cobra caro? – si wey ¿apoco no sabes? , ¡no mames! La morra se vende, pero no cobra menos de mil varos por un palo, dicen que se la rifa machín, la neta esta bien rica tu prima, pero $1000.00 por una cogida es un chingo, dicen que un profe se cogió a las dos a ella y a su jefa por 3000 bolas, dicen que las dos son putas.
A la verga que morbo me dió oír eso, mi prima era puta y mi tía también. Le seguí sacando la sopa y pues me enteré de toda la fama de mi primita, era sabido que cogía por dinero, y también vendía fotos y todo.
Ese mismo día por la tarde la encontré y nos fuimos caminando ya que conseguí un cuarto cerca de la casa de ellas, íbamos platicando de como me sentía en la uni y si ya tenía amigos y todo. No dejaba de verla y dabrocearla, ella me miró y me dijo, que onda pri, que traes. ¿Capas ya te enteraste verdad?
– ¿De que ? — No te hagas pendejo, — y me rei. Algo supe pero pues yo no juzgo ya sabes.
Pa no hacerles el cuento largo
Me gane la confianza de mi prima, y al chile le hice la pregunta de cuánto me cobraba a mi por un palito. La culera se rió de mí, y me dijo tas pendejo somos primos no mames, soy puta pero la familia es la familia. Pero insistí en el tema, ¿De veras me quieres culiar primo? —- la neta si, estás bien buena guey.
– Ora pues te voy a dar chance, mira si la culeada me gusta no te cobro pero si resultas pendejo pa coger, te cobro $1000 varos,¿ que onda le entras? — órale va.
Ese mismo día me la lleve a mi cuarto, y nos comenzamos a fajar sabroso, ella traía unos shorts de mezclilla bien pegaditos y se lo notaba unas nalgotas bien ricas, ya se imaginarán, una morena alta, con pelo medio chino, con esas nalgotas y unas tetas Masomenos pero bien paraditas, de volada la dejé en hilo nomás, traía un hilito verde que ufff se le metía en el sapo todo.
Le di un mamadon de Cuca riquísimo, la puse en cuatro y le chupe el culo, la puse bien caliente, y después ella me dió una chupada de reata que pa’ la madre, se le notaba que era una profesional. – La mayoría queda con la mamada. Decía, no me aguantan una chupada
– Chupale míja no hay bronca tu dale. Me di la vida culeando con la prima, tenerla de 4 fue riquísimo, la neta me rife bien, nos dimos una buena culeada entre los dos, tanto que ella me saco leche con la boca. Ya después de coger nos quedamos platicando, un rato y me contó que la neta empezó a coger por lana, por qué su jefa le enseñó, ya que cuando la tía Laura se separó del tío, pues como no tenía estudios ni nada, trabajaba de cualquier cosa y ganaba, poco y un don le tiró la onda y y el don le ofrecía lana y pues la tía le entró y aprendió a sacarle lana a los vatos, y así fue hasta que ya tenía dos o tres vatos que s ela cogían y le dejaba Varo, – los señores venían a casa a cogerse a mi jefa, pues yo oía y a veces espiaba y veía como tenían trabada a mi mamá. Una vez ella se dió cuenta y me regaño
Y me dijo que lo hacía para sacar billete, y la neta pues desde ahí vi que había con qué y desde la prepa comencé a vender mamadas a mis compañeros, pero pues ahora la neta pues si les cobró mínimo $1000 por una cogida, de la uni si me han caído algunos, pero son muy bocones. ¿Oye y es cierto que, un profe se las cogió a las 2 ? — jaja si, pero no aguanto, se vino en corto. Ya entrando en confianza le dije que de morro yo olía los calzones de su jefa y que me encantaba verle las nalgas y que la neta provocaba mis chaquetitas.
—¡jijo de la grandísima verga! ¿Te la chaqueteabas oliendo los calzones de mi jefa? Se va a reír cuando le cuente los que hacías.
Entramos en mucha más confianza, y para ser sincero cogímos muchas veces, como en la uni tenía fama de putilla no tenía digamos novio de su edad así que yo era el ganón, se gastaba conmigo lo que le sacaba a su sugar daddy. Un señor cuarentón que le daba lana por cogérsela cada 8 días.
Un día de tantos que yo iba a su casa, la tía venía llegando media peda, con un vestido negro cortito, toda estaconada y bien arreglada venía llegando de salir con un vato.
Cómo venía media peda, venía dicharachera y desmadrósilla.
–Ya me contó iza lo que hacías en la casa eh!
Jaja pinche chamaco no me imaginaba que olieras mis pantaletas, cabrón.
Hay unas en mi cuarto si quieres olerlas dijo riendo… A ver iza saca unas chelas del refri corre.
Nos pusimos a pistear los tres, y la tía ya se veía cachonda, empezó a contar que con el vato que salió estaba muy calentón y que a la hora de la hora nomás 5 minutos le aguanto y que se había quedado caliente.
Iza le dijo pues aquí está este güey, desquitate con el, coge rico el cabron.
— ¿Qué cosa? ¿Ustedes ya se cogieron ? Pinches chamacos degenerados, ¡son primos ! Y se soltó a las risas.
Entre trago y trago y broma y broma, la cosa se puso caliente, hiza fue la primera en sacarme la verga y ponerse a mamar, la tía nos miraba lujuriosa,
Y se acercó quitó a iza y también se puso a mamar, de su bolsita saco un condón, póntelo me dijo mientras se levantaba el vestido y se bajaba el calzón, huelelo me dijo poniéndomelo en la casa al mismo tiempo que se me montaba y me daba una cabalgata riquísima, El sueño que había tenido desde morro se me hizo realidad cogerme a mi tía.
Yo le apretaba esas nalgas morenas, y le soltaba sus nalgadas, mientras iza nomás nos veía. — Una vez que se monta ni dios padre la bajas hasta que te desleche! ¿Era mami? decía. mientras se tomaba una corona y la tía me mataba con ese movimiento de cadera,
Y efectivamente no paró hasta deslecharme no sin antes hacerse terminar ella.
Ya de esa noche, tengo sexo con la tía y con iza, al principio me saco de onda entender su forma de vida, pero, pues al final es bronca de ellas yo solo aprendí a disfrutar un poco cuando tienen ganas, cojo más con iza, con la tía solo algunas veces. Y pues lo mejor es que sin gastar nada de lana, solo ganándome s
u confianza. ¡Saludos!
Comentarios
Publicar un comentario