LA RENTA
La renta
Esto nos sucedió hace un tiempo, cuando por la pandemia me quedé sin trabajo, y le batallamos un montón, me salía a buscar chambitas para juntar pa la comida, le mera verdad es que nos estaba yendo re mal, al grado de no poder acompletar para la renta del la casita de Infonavit donde vivíamos; mi mujer y mis dos hijas, de 9 y 6 años, el dueño me aguanto dos meses pero para el tercero ya me la hizo de pedo que tenía que pagarle o entregarle la casa y la neta no tengo a dónde ir, mi familia es de otro estado y con ese desmadre de la pandemia no había pa donde hacerse. Pero los grandes males se resuelven con grandes soluciones.
El dueño de la casa siempre que iba a cobrar la renta le tiraba los perros a mi mujer, no quiero presumir pero mi mujer tiene lo suyo, es bajita, morena pero tiene unas caderas y unas piernas que uff a más de uno le gustaba mirarlas, y el señor siempre que iba pues le tiraba un piropo o la invitaba a salir pero mi mujer siempre le daba el avión ya que la verdad es muy derecha, pero, en estos meses que no pagamos y el señor pasaba a cobrar se le insinuaba más cabrón al grado de decirle que él podía esperarnos pero que dependía de ella, el le decía textualmente “ ayuda a tu marido, yo sé que la está pasando mal, yo los puedo esperar pero…pues ayúdalo, depende de ti. Dándole a entender que se metiera con él para aguantarnos. Yo lo sabía todo ya que mi mujer siempre me lo contaba. Pero el agua nos llegó hasta el cuello y se me ocurrió decirle con desesperación y ¿si le das chance ? Mi mujer me mandó a la chingada, me dijo que si estaba pendejo que si era un poco hombre, que como me le iba a decir eso, y me dijo me habla con el tu y dile que nos espere un tiempo más.
El chiste es que fui y pues conmigo el señor era más culero, me dijo que no, que le urgía la renta y que si no tenía el dinero para el próximo sábado que se cumplía el cuarto mes que nos iba a sacar de la casa. ¿No hay otra forma de que nos espere don? La verdad no tengo de donde, deme chance, yo sé que hay otra forma, mi mujer me ha dicho que usted le ha ofrecido otra forma. El señor se sacó un poco de onda, pues sabía a lo que me refería, trato de hacerse el desentendido. Pero le dije no hay problema don, nomás dígame si de esa forma nos da chanse y por mi parte no habrá problema. El don me miró a los ojos y me dijo ¿en serio estás dispuesto a cederme a tu esposa ? Pues sí, si nos da chanse si.
No tengo a dónde ir y pues aquello se lava y queda igual. ¿Tu mujer que dice? No sé preocupe yo la convenzo, pues mira muchacho la mera verdad tu mujer me gusta mucho y si es enserio lo que estás diciendo, si me la pones te compenso los meses de renta, pero no la quiero para una vez la quiero para varias veces ¿que onda le entras ? Pues no tengo de otra, don, así lo hacemos.
Me sentí tan poco hombre, y tan nada, pero a la vez me dió un morbo muy cabrón, eran sentimientos encontrados.
Me fui a casa y mi mujer expectante me preguntó¿Que pasó ? Pues me dijo que no, que ya no nos puede esperar, que le pagamos o nos vamos. Ella se quedó callada pensando, los dos en silencio. Pero hay otra opción le dije mirándola, ella dió por hecho de que se trataba, dice que si aceptas nos compensa los cuatro meses de renta…
Ella respiró, ¿Que va pasar con nosotros ?¿ Tu me vas a jugar después ? No, jamás te jugaría. No tenemos otras salida en este momento, de hecho por el contrario te estaría muy agradecido por hacerlo, esto suena raro pero la verdad te estaría muy agradecido.
Pues mira si es la solución pues adelante, solo no quiero reclamos eh, por eso lo estámos hablando antes.
Al don le gustas, no quiere que sea una vez quiere que sean varias, no lo culpo estás muy rica, tienes unas piernotas y esas nalgas, cualquiera se las quisiera comer mi vida.
Y me puse a besarla, y acariciarla, ella me veía. A los ojos, ¿es mi imaginación o estás excitado ? Nose es raro pero todo esto me pone caliente. ¿Qué te pone caliente el hecho de que otro hombre me vaya a tener? Si, lo se es muy raro pero mira, y le mostré mi pene erecto, nos besamos ella un tanto extrañada, pero me siguió la corriente, ¿que te excita ? Pues imagínate haciéndolo con el don, ¿así? ¿Que te imaginas? Y le describí que me excitaba la idea de que el don la tocará y la saboreara, y la cogiera. Al parecer la idea o el juego también la prendió y le pedí que me acariciara el pene, bastaron unos chaqueteos y me chorreó. Dime la verdad amor ¿Te gusta el don para coger? Se quedó callada, dime ya estamos en esto no va pasar nada. Pues está guapo el señor y se ve fuerte, no estaría mal.
Bueno por lo menos lo vas a disfrutar.
Al siguiente día le avisé por mensaje al don, que todo estaba cuadrado y listo, que pasara el sábado a la casa y que mi esposa iba a estar lista para el.
El viernes en la noche no aguantabamos los nervios, y las dudas acerca de lo que íbamos a hacer, me sentía por ratos mal y por ratos me daba morbo, esa noche hicimos el amor muy rico y nos dijimos que ese sería nuestro secreto y que no afectaría nuestro amor, que sería sol una manera salvar un problema.
Ya el sábado en la mañana, me levanté nervioso y excitado, tanto que mientras mi mujer hacía el desayuno me puse a buscar entre sus ropas, un vestido negro casi transparenta que se pone solo para nuestra intimidad, lo saqué y de pronto ella entro y me dijo que haces, ¿Te lo pones ? Bien su cara un poco de duda pero dijo si, si me lo pongo, ¿ya? Póntelo cuando ya me vaya con las nenas, por qué quedamos que la dejaría sola en casa y yo me iría con mis hijas al parque a jugar mientras venía el señor. Total que almorzamos y les dije a mis nenas que se pusieran los tenis y me metí al cuarto con mi mujer, le pedi que se pusiera un calzon negro cachetero de encaje y se quedara sin brasier y se pusiera el vestido, !wow! Se veía muy sexy y hermosa, ese vestido le queda cortito y deja ver sus piernas morenas mi mujer es jarocha, prietita, chaparrita caderona.
Le di un beso y le dije así quédate, no pude evitar tener una erección al verla pero mis nenas ya me estaban llamando, así que me salí con ellas, con el corazón latiendo a mil por hora, imaginado que el dueño de la casa no tardaría en venir a cogerse a mi mujer, me fui al parque pero estaba ido, a los 15 mins mi esposa me mandó una WhatsApp, !ya llegó! ¿qué hago ? Pa la madre me puse igual de nervioso que ella, pues abrele le respondí, mis hijas se fueron a jugar con unos niños yo me senté en la banca, con muchas ideas en mi cabeza imaginando muchas cosas y ya bien con sentimientos encontrados.
Pasó como una hora, y me volvió a escribir ya se fue…
Nosotros seguimos en el parque por un rato pero yo ya moría de ganas de irme a mi casa,
Después de un rato las niñas se cansaron y regresamos a casa, encontramos a msj esposa ya bañada y cambiada haciendo la comida, no hicimos ningún comentario pero yo ardía por dentro quería saberlo todo, tuve que esperar hasta la noche cuando mis princesas estaban dormidas, yo me fui al cuarto y al ratito entró ella, se cambió delante de mí, se puso la bata de dormir y se acostó a mi lado.
Que paso cuéntame, quiero saberlo todo.
¿Qué quieres saber?, me decía haciéndose la loca. Pues como te fue, – bien, amor, estoy un poco adolorida. — ¿Por qué ?
— ¿De verdad quieres saber ? – si, con lujo de detalle.
Respiro y me comenzó a contar: Pues llegó don Braulio, al abría la puerta me miró de pies a cabeza y preguntó si estaba sola, le dije que sí y qué pasará, le ofreció agua y no me quedaba la visita de encima, yo estaba muy nerviosa, casi me arrepiento, peor pues ya estábamos ahí ya ni para rajarme, me dijo que me veía muy guapa y que no me me preocupara por la renta que iba a quedar saldada, me senté frente a él y me dijo mejor siéntate aquí, y me cambié de lugar a su lado, él me empezó a acariciar el pelo luego la espalda, y la pierna, te soy sincera se me fueron quitando los nervios y me fui calentando despues me beso los hombros y fue subiendo hasta mi cuello yo solo me deje, de ahí me giró la cara y nos besamos, me respondió el beso, y me comenzó a tocar, los pechos y a jugar con mis pezones, me bajó los tirantes del vestido y me maml la s tetas, metió su mano entre mi calzón y me acariciaba ahí abajo, me acostó en el sillón y me saco el calzón, y me chupo mi cosita, rato estubo chupandome mi cosita, lo hace muy rico y se siente chistoso su bigote y me hizo venir, —¿Te gustó ?
—¡Tu tienes la culpa eh! – tranquila no te estoy reclamando nada, solo pregunto si te gusto.
— pues si no manches no soy de palo, me puso muy caliente cuando me la mamo ya sabes que me encanta que me la chupes y don Braulio pues lo hace muy rico tanto que me vine.
De lo caliente que estaba me la metió así acostada en el sillón, mi pude decirle que se pusiera condón, me la metió así nomás, y puso mis piernas en sus hombros, — ¿La tiene grande?
— Así como la tuya pero más gruesa, la sentí mas gruesa, me cogió así por un rato y de ahí me puso a gatas, y me decía que tengo un culote y me zono de nalgadas, de ahí me agarró las manos y me jalaba y me la metía más duro, no manches lo hace rico de ahí me puso de lado pero no sé acomodaba así que me dijo que fuéramos a la cama y ahí si me acomodo de lado y me siguió dando bien duro, me sorprendió como aguanta yo pensé que se iba a venir rápido, pero si me cogió bastante e rato, de ahí me dijo que se la mamara y pues s ela chupe, me decía que le chupara las bolas y en todo lo complaci. De ahí me volví a acostar y me subió mis piernas hasta mi cabeza y me cogió así, la sentía hasta el fondo, pero me dolía le dije que así no, y me puse de cuatro otras vez, me agarró de la coleta y me jalaba no devia nada pero si como que pujaba. – ¿Y tú? – No pues yo gozando, la verdad si estaba gimiendo ya ves que soy bien ruidosa. Y ya se vino adentro de mi, lo bueno es que estoy ligada ya no hay peligro.
Yo estaba súper exitado con la verga durísima, mamamela le dije, y se puso a chuparmela mi mujer. ¿Entonces te gustó como te cogió con Braulio ? –Umju, si, tiene buena verga y aguanta un chingo. Me dijo que acordó contigo que van a ser varias veces, que viene el otro sábado.
!Si te va a seguir cogiendo sale !
Por mi está bien mientras estés de acuerdo que venga cuánto quiera, la verdad si lo disfruté.
Le pedí que me montara mientras me decía que tanto le había gustado la verga de don Braulio y me hizo venir en corto,al decirme que mucho y que estaba dispuesta a seguir pagando la renta de esa manera.
A si fue como mi mujer se volvió amante del casero por unos meses, de ahi encontré trabajo y comencé a pagar normalmente y don Braulio se siguió cogiendo a mi mujer en algunas ocasiones pero decidimos cambiarnos de ahí cuando terminó la pandemia para evitar broncas ya que luego queira venir cuando mis hijas estaban. Y se ahí no hemos vuelto a tener aventuras así, ya le plantee a mi mujer la idea de entrar al ambiente sw, pero nos e convence me dice que preferiría tener a alguien de confianza. Hasta aquí mi relato Edgar.
Comentarios
Publicar un comentario