Edgar single !Bienvenidos al mundo cuckold!

 ¡Bienvenidos al mundo cuckold! 

Esta es una anécdota que viví con una pareja nueva el pasado miércoles. Cómo bien saben su amigo Edgar es single, ya con 8 años de experiencia en el juego, la pareja en cuestión es nueva, le llamaremos John y Rous.  

Resulta que buscaban single para realizar su primer encuentro y pasar de la fantasía y el juego erótico de cama, a la realidad. Un paso nada sencillo. se dieron a la tarea de revisar perfiles y buscar un buen candidato para ser el primero que disfrutara a Rous frente a John.

Afortunadamente entre todos los perfiles y opciones eligieron a este humilde servidor.

Se pusieron en contacto y charlamos, se dió click de inmediato, y al paso de unos días John hizo un grupo de WhatsApp donde estábamos los tres. Me encanta el juego previo a un encuentro, es para mí muy excitante jugar con los dos, hacerlos excitar por mensaje, describiendo a detalle lo que le haría a ella mientras él nos miraba, y lo rico que sería poseer a su mujer, y el solo se dedicara a mirar.

Pero llegó el día de pasar de la fantasía a la acción, fue el miércoles pasado, quedamos de vernos 5:30 de la tarde en el Orange love, en el centro de Oaxaca. Yo trabajo cerca a si que me queda a dos pasos. 

Les mandé un mensaje al grupo en la mañana: — ¡Es hoy! Que ganas tengo de ti mi reina…quiero verte,provocarte, tocarte y saborearte y comerte todita, lo más rico y excitante será que John estará ahí para vernos y disfrutar del show en todo momento. ¡Los veo en la tarde ! 

— ¡Estamos nerviosos pero con muchas ganas! Respondió John. 

— Me siento ansioso ya quiero tomar a su mujer delante de ti…

Paso el día casi volando, me encanta esa emoción y el nervio de conocer a una pareja distinta y además ser el primero con el que van a compartir su intimidad, he iniciado con ellos a 7 parejas, y siempre me emociona muchísimo.


Salí del trabajo para el hotel, con esa emoción como cuando chavito iba a ver a alguna niña, tome la habitación y les notifique en que habitación estaba.

Tardaron en llegar unos diez minutos, llamaron de recepción para preguntarme si esperaba a dos personas, confirme y mi emoción aumentó, escuché sus voces en el pasillo, risas nerviosas, y el toc, toc, toc. Sobre la puerta.

Al abrirla ahí estaban ellos una pareja en los treinta, agradables, sonrientes pero de nervios 

– Pasenle estén en su casa–

Entraron entre risas, yo me senté en la cama, junto a ella y John en una mesita frente a nosotros.

Ella estaba nerviosisima, se le notaba en la voz y en sus gestos.

 – ¡Por poco no entró! ¡Me siento muy nerviosa! 

Comencé a hacerles plática para romper los nervios y darles calma, resalte la belleza de Rous, de sus curvas deliciosas pero también de su rostro, sutilmente me acerque a ella y acariciaba su espalda, y su pierna, por encima de su ropa, mientras charlabamos. Ella fue al baño y al regreso se sentó a un lado de mi, seguí sutilmente,con las caricias despacito para ir calentando la situación.

Ella venía muy guapa, traía un vestido rosa, de tipo estambre, ajustado, hacía lucir su figura de manera exquisita, el vestido caia por sus caderas prominentes y retadoras y le hacía ver un culo grande y hermoso, muy linda ella, de estatura bajita, morenita con un rostro lindo y angelical, el vestido dejaba ver en el pecho un Bra color negro muy sexy.

Yo moría por ver lo que escondía su vestido y moría por probar sus labios, delgaditos y sexis, la charla y las caricias, rompieron las nervios y después de unos minutos pregunte ¿Cómo se sienten ? John dijo que bien que al principio nervioso pero la charla lo hizo entrar en confianza.¿ Y tú mi reina? Yo ya estoy lista, al principio moría de nervios pero ya pasó. 

Y entonces la tome y nos comenzamos a besar frente a John uff que ricos labios, además de que besa delicioso el sonido de nuestros labios inundo la habitación del Orange y las respiración fueron subiendo de nivel, mis manos recorrieron por su cuerpo delicioso, mis manos entraron por debajo de su vestido buscando la piel de sus muslos. – Ay espera traigo una licra me la voy a quitar– 

Se puso de pie y subió tantito su vestido hasta encontrar su licra y sonriente la fue bajando por sus piernas frente a John y a mí, yo la miraba con todo el morbo del mundo queriendo quitársela de una con todo y panti y comerle la vagina ahí mismo. — Me puse licra esque no me gusta que se me trasparente la ropa interior – decía mientras de acomodaba nuevamente el vestido, Me puse de pie y la tome por las nalgas, y nos seguimos besando ella me rodeo por el cuello, mientras John tomaba asiento de nuevo, apreté sus nalgas deliciosas y ella respondía mis besos con la misma lujuria con la que yo se los daba, bañe su cuello a besos mientras con mis manos azotaba sus nalgas y las masajeaba, de verdad tiene un culo rico, grande, jugoso como me gustan. Me senté en la cama, y la jale hacia mí quedé a altura de sus senos, estábamos frente al espejo, seguí besándola y baje los su pecho y viendo por encima de su hombro al espejo, fui subiendo poco a poco su ajustado vestido, para que John viera y no perdiera detalle de cómo la desnudaría otro hombre por primera vez frente a él, le dejé el vestido a ras de nalgas, el espejo me revelaba la.imagen super erótica de su espalda y mis manos encima de sus nalgas los subi un poco más hasta describir ese culo hermoso, moreno, adornado por una sexy braga negra de encaje, ufff no saben las nalgadas que le di mientras la besaba, John de inmediato me ayudó a quitarle el vestido, me dedique a besar sus senos John colaboró haciendo de lado su Bra para dejarme libre si piel, llene sus celos de besos y chupadas. De sus nervios no quedaba nada ahora era todo gemidos y excitación deliciosa, después de llenarla de besos la recosté en la cama y me quito la ropa, John tomó lugar aún lado de su amada esposa, y yo bese sus muslos, sus tatoos los remarque con mis besos, subí a sus senos mientras ellos se besaban, y me los comí de nuevo, subí y baje a mis anchas por su cuerpo, y le retire la braga sacándola depacito y deja di al descubierto su delicioso sexo, abultado, con una sexy mancha de bello púbico, yo tenía la boca hecha agua, quería hundirme en su vagina, oli su ropa íntima ufff tenía un aroma exquisito. 

Nuevamente bese sus muslos hasta llegar a sus labios vaginales, gruesos y deliciosos, los bese como bese sus labios y ella soltó gemidos deliciosos, y proseguí comiendo su coño, saboreandolo, no deje un céntimo de sus sexo sin besar ni lamer, ella por su parte se retorcía de placer y gemía a más ni poder, yo tenianjna cara de exitado que no podía con ella, no me cansé de hacer coñilinguis, la verdad si aroma y sabor es exquisito, suave y delicado, tomo mi nuca y despeink mi cabello hundiéndome entre sus piernas.sali de sus piernas y fui hacia sus labios nos besamos y tomo mi pene que ya estaba al 1000% listo para entrar en ella, ce lo acerque a los labios yy lo tomo con tanta lujuria, tome su nuca, y la presione contra mi verga para que se la tragara toda, me dió una chupada deliciosa haciendo ruido y gimiendo, lo estaba disfrutando verdaderamente, John miraba callado con cara de lujuria como su anda esposa, deboraba mi miembro viril.

Era momento de entrar en ella y consumar el objetivo del cuckold, me puse el condón abrir sus hermosas piernas, ellos se hicieron una seña, y John se acercó a mi, tomo mi pene y lo guió a la entrada de su vagina, y yo ya empuje hasta el fondo de esa vagina deliciosa que apretaba muy sabroso,! A partir de este momento tu mujer es mía! empeze a bombearla y ella a gemir muy fuerte, mi pene entraba a tope en ella y ella me abrazó contra su pecho… y gritaba así! Así! Asiiiiiiii… — dime qué soy tu macho le dije al oído– ¡Eres mi macho! !Eres mi macho grito! – ! ¡Tu eres mía! – !Si, soy totalmente tuya! Lo gritaba mientras mis bolas rebotaban de su ano muy rico, Nos besamos en repetidas ocasiones mientras la estaba taladrando en misionero, me abrazó con sus piernas y brazos, su placer era obvio e innegable, lo estaba disfrutando.

La puse de lado, y ella miraba a su esposo quien no perdía detalle de la cogida y le sonreía en sinónimo de complicidad. – Dile que lo amas! Le dije– (particularmente me exita mucho cuando las parejas se dan amor mientras yo follo a la esposa) ¡Cielo te amo, mi amor, te amo! Le decía mientras yo la penetraba más fuerte y gritaba de placer.

Rodamos sobre la cama, cambiando de pose varias veces, —¿QUIÉN ES TU MACHO! – ¡Tú eres mi macho! !soy solo tuya! La recoste boca abajo con un cojín en su vientre y la monte frente a John, quien se colocó detrás nuestro para ver cómo le entraba mi verga y jugar con el clítoris de su esposa. ¿Te gusta mi reina ? Siiii, me encanta! ¡Me encanta! 

!¡Te quiero en cuatro! Muy obediente ella se colocó en cuatro. Ufff que tremendo manjar verla puesta de cuatro parando las nalgas, John ya me había dicho que se veía espectacular pero se quedó corto, era sublime tener ese culo frente a mi, la llene de nalgadas y la penetre la tome de las caderas y le di fuerte rico como me gusta, haciendo rebotar esa nalgotas de mis piernas, mientras John le decía que lo gozará y que la amaba.

¿De quién es este culo mami? — tuyo, es tuyo! 

Me respondía y seguía cogiendola, duro y rico cambiamos de pose, y la lleve a dónde estabas John sentado la Apoye en él parando el culo y se la volví a clavar, ellos estaban cara cara, y yo detrás de ella bombeando duro, se daban amor a más no poder, se besaban y se decían que se amaban, mientras yo la taladraba rico, John empujo sus caderas contra mi y me apoye de la cama para darle más duro, la pusimos a gemir de nuevo, muy rico y fuerte, yo creo que hasta en las demás habitaciones se habrán enterado que teníamos una cogida deliciosa. 

! ¡Te toca montar mami! Me acosté en la cama, y ella se me subió, uy no ayer tremenda montada, me dió se retorcía encima de mí, se movía delicioso, fuerte, duro y con ritmo, yo besaba sus tetas y le daba de nalgadas de vez en vez, la jale hacia mi y la cogí de abajo hacia arriba apretando sus caderas contra mi, y sus gemidos eran una cosa sublime. 

!Montame de espaldas, Quiero ver cómo mueves ese culo hermoso! Obediente Rous cambio la pose y vaya que me dió un show delicioso, fue tan rica esa pose que duramos mucho rato así ya que mi pene la estimulaba muy rico y yo sentía sus espasmos vaginales que la paralizaban por segundos y gritaba de placer, me tomaba de las manos y se acomodaba otras ves y así estuvimos un buen tiempo, hasta que ella se canso ydescansamos unos segundos, llevábamos casi una hora cogiendo rico ambos cansados y llenos de placer, le pedí que me la mamara de nuevo, Rous se prendió tanto mamándola que wow hacía unas cosas sublimes con esos labios, me pegó un mamadon mejor que el primero delicioso, me tenía temblando sobre la cama de verdad exquisito, ¡Me vas a hacer venir! le dije.. – Umju vente, vente ya– ¿Quieres la leche en tu boquita? Si, si.Y seguía mamando jugando sin sus labios y lengua tomando mi verga con sus dos manos y avances masajeando mis huevos. Sentí el orgasmo venir y gemi de verdad gemi y explote en la boca de Rous quien me miraba a los ojos al ver que me estaba chorreando en su boca y labios… que rico. Ella se limpio y nos quedamos en la cama los dos John mirándonos extasiado por todo lo que había visto, platicamos acerca de lo sucedido ellos terminaron encantados y yo más, me arregle, me despedí de ellos dándoles un abrazo y agradeciéndoles la oportunidad y los deje solos en la habitación seguramente tenían

 cosas de que platicar…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARLET LA SOBRINA DE MI ESPOSA (1)

MADURAS Y JOVENCITOS( MI MADRE Y MI TIA 2)

Maduras y jovencitos( Mi madre y mi tía )