Edgar single !Primer encuentro con Dany y Alex!
Una aventura con Alex y Dani
Relato mío Edgar single
Los conocí por facebook gracias a mi antigua cuenta de relatos. charlamos por messenger intercambiamos experiencias, posteriormente me compartió fotos de su esposa Danny, wow! ¡Se veía demasiado bien! Las poses, sus piernas, sus nalgas en verdad que en las fotos se veía exquisita! Después de tanta charla acordamos una cita para el domingo siguiente.
y en lo que que dia llegaba, me pasaba viendo sus fotos e imaginando mis manos en su piel, imaginaba probar con mis labios su piel, imaginaba poseerla besarla, disfrutar de ella en la intimidad, sin mentirles me masturbe varias veces viendo su sensualidad a través de las imágenes.
le dije a su esposo lo que me provocaba aún sin conocerla. Y llegó el día. Me emociona mucho conocer parejas nuevas. Así que me di prisa para llegar al lugar, la cita fue en el rey de oros que está o estaba en jp García donde ellos ya me esperaban, pregunté cómo venían para identificarlos, subí a prisa las escaleras, entre, y los ví en aquella mesa.
Él un tipazo y ella uff…al solo verla denostada sensualidad. nos saludamos, me senté y comenzamos la charla, no deje de observar y chuelarla ni un instante. es de esas mujeres que su sonrisa inspira pensamientos cachondos. su porte, su actitud tan sensual, tan divertida y accesible hicimos click muy rápido. que pareja tan agradable. el todo un hombre seguro de la mujer que trae, y que mujeron.. al calor de las cervezas comenzamos con el coqueteo, Alex se paró por un momento para ir al baño y en voz baja le dije que me encantaba su carita y sus gestos, que estaba muy bella y que su esposo se había quedado corto con la descripción que me había dado de ella. Le dije que quería descubrir qué era lo que ocultaba esa ropa, que quería besarla toda y disfrutar de su piel, la verdad se me hacía agua la boca, ella se mordía los labios, y se reía. también lo imaginaba, también lo deseaba tanto como yo. Deslice un dedo sobre la piel de su brazo e hizo un gesto que me encantó, -me encanta tu carita le dije,- rio y de forma muy pícara me preguntó, ¿carita de que? - ¡Jaja carita de putita! -le respondí, y río, el ambiente en nuestra mesa era de atracción mutua, por debajo de la mesa nuestras piernas rozaban y todo se ponía más caliente. No sé si la gente del bar se daba cuenta, pero no nos importaba, que rico es tener un mujeron así como ella, y que mejor que esté a gusto.. a mí se me cocían las habas por comérmela, dime qué me vas a hacer me dijo, -ufff mami quiero descubrirte despacio, explorar tu cuerpo saborearte toda, besar tu piel sin prisa, quiero disfrutarte y lamer todos los rincones de tu piel- que rico me decía mientras mordía sus labios, esta mujer es encantadora, inspira mucha lujuria..Alex regresó del baño y seguimos charlando y riendo intercambiando anécdotas en el ambiente, Alex es un hombre muy agradable un tipazo como ya lo dije.
Enseguida el se levantó de nuevo y nos volvió a deja solos, la cachonderia ya era mayor, me inquietas mucho me dijo ella mientras su mano recorría mi mi pierna, si tú también me tienes mal le dije quisiera comerte aquí mismo pero hay mucha gente, ahorita tendrás tiempo dijo ella mordiendo sus labios de forma muy cachonda
En verdad ya me tenía mal, volvió Alex, nos tomamos otras más pagamos la cuenta y nos fuimos ya urgía irnos de ahi, jaja .
Qué espectáculo era verla caminar, sus tacones los jeans ajustados que marcaban riquísimo sus nalgas y ese porte y esa actitud que sobre sale ante todos sus encantos, caminamos hacia su coche, yo detrás de ellos viendo lo que me iba a comer uffffff cuantas imágenes pasaban por mi cabeza, nos subimos avanzamos unas cuadras y nos bajamos por cerveza, de regreso al coche Dany se había pasado al asiento trasero.
Les destape unas cervezas y comenzamos un faje riquisimo de camino al motel, moría de ganas por probar sus labios y tocarla. Alex volteaba de vez en vez, para ver lo que veníamos haciendo. Yo tocaba sus pechos por encima de la ropa, su entrepierna, su vagina, nos besábamos con hambre, hambre de sexo!, el trayecto se me hizo tan corto, que cuando me di cuenta ya estábamos entrando al motel por calzada madero...subimos a la habitación, muy cómoda y bonita por cierto muy recomendable el lugar, suites w. no perdimos tiempo, nos fuimos a la cama comenzamos a besarnos, La fui desnudando poco a poco descubriendo su delicioso cuerpo, sintiendo el calor de su piel, primero la blusa, para besar sus senos hermosos que rico sabía esa hembra, se puso de pie me dió la espalda, miro al espejo con esa mirada y esa cara de lujuria que me éxito más acaricie con mis manos su piel y comencé besar su espalda sin prisa, ella se apoyó en la pared y paraba sus nalgas, el espectáculo en el espejo era exquisito. Alex nos miraba tumbado en la cama con su celular, guardando los recuerdos,
Saboree su espalda dejándole unas marquitas con mi boca. mis manos acariciaban sus nalgas por encima de los ajustados jean’s, y paz! Unas nalgadas, que sensual se veía ella excitada con el pelo suelto riquísima. se quitó el pantalón, y que par de nalgas, se acostó en la cama abrió sus piernas invitándome a probarla y por supuesto que lo hice, recorrí suave su entrepierna besándola rico una y después la otra, que ricas Piernotas,. mientras ella le hacía oral a Alex quien ya estaba desnudo.
Pase mi boca despacio en su vagina por encima de la panty sentí su calor y su exquisito aroma, que delicia. tenía la boca hecha agua ya quería saborear ese manjar. bajé su panti y se la quite, dejando al descubierto su rica puchita, comencé a lamer y besar su intimidad Dany gemía, lo estaba disfrutando, que rica melodía para un single son los gemidos de una hotwife. que rico sabía lamí todo, desde el ano hasta el clítoris, lo tomé entre mis dientes y ella lo disfrutaba, me apretó el cuello con sus piernas, yo ya quería cogerla, tome un condón y me dijo, si ya póntelo! Casi ordenándome. se puso en cuatro y mientras chupa la verga de Alex yo entre en ella y comencé a darle rico y veía sus gestos en el espejo la tome del pelo en ese momento, viendo al espejo le di una nalgada wow no saben que rica se ve ese mujeron puesto en 4 espectacular….
Sus gemidos inundaron la habitación, el ambiente era sexo completamente, Alex y yo nos turnamos para disfrutar de ella...a ratos le daba uno y ratos el otro, mientras al otro se la chupaba.
Me tocó tenerla para mi solo recostada en la cama con las piernas bien abiertas, pude entrar lo más profundo de ella mientras besaba sus tetas y veía de cerca sus gestos de esa carita, carita de putita que me encanto. bese su cuello y su cara mientras le daba, y le preguntaba si le estaba gustando porque era tan rico.. .
Después me monto uffff que manera tan excelsa de cabalgar, me decía que me iba a exprimir toda la leche, que me iba a dejar seco, yo le daba de nalgadas y masajeaba su rico culo..
Una delicia de mujer en toda la extensión de la palabra, nos cambiamos al sillón se puso de nuevo en cuatro, wow de verdad me lleno mucho verla desnuda, atrevida, cachonda, que rico cuerpo tiene le dije a Alex que nos observaba desde la silla, APROVECHALA NO CUALQUIERA ESTÁ EN TU POSICIÓN! me dijo,...
Después de darle rico en el sillón termine viniendo me. Y Dani fue donde Alex se besaron y lo montó con tanta pasión, wow! Que rico es ser parte de una fantasía de una pareja tan exquisita como ellos dos me senté en la cama, terminaron, ella se metió al baño a darse un regaderazo y yo la seguía viendo embelesado con su figura, se dió cuenta y me sonrió con esa carita pícara…
De pronto llamaron de recepción, para preguntar si todo estaba bien en nuestra habitación, les dije que sí, y la señorita dijo que se activó la alarma Antiincendios jajajajja .
Pues como no con tremendo mujeron y la sesión de sexo que habíamos tenido el calor se alboroto de más...
Hay un segundo encuentro que fue en casa de ellos, me dicen si quieren leerla.
Comentarios
Publicar un comentario